domingo, 18 de enero de 2009

ABIERTA-CERRADA

¿QUÉ SIGNIFICA UNA TERRAZA ABIERTA-CERRADA?...

Yo lo he entendido a la primera, pero claro como yo soy tan estúpidamente lista y Cris solo es lista púes... ¡no lo pilló!. Y así estamos desde ayer...

La rica quería una terraza abierta-cerrada para tomar un café, Cris no entendía qué clase de terraza era esa y como la otra seguía en sus trece y no daba más información... cuando, después de patear toda la Rambla de Catalunya, dieron con la terraza de los sueños de Tuli... ¡Un poco más y Cris le salta al cuello!

La terreza abierta-cerrada, que quede claro que yo lo he entendido a la primera (jajajaja) no es otra cosa que esas terrazas abiertas por la parte frontal, cubiertos los laterales por cristal ó plástico gordo transparente y con estufas en el interior.

Y es que mis amigas son así, una describe las cosas como le viene en ganas y le importa un cuerno que la entiendan ó no, y la otra, "la izquierdosa" de pacotilla que diría Tuli, no se corta un pelo en putear a un camarero porque a ella no le apetece dejar el restaurante aún...

Así son y así las quiero pero ayer decidí no "aguantarlas" ya que no pienso volver al cine hasta que las butacas sean tumbonas con puff, te sirvan coca-colas, te dejen fumar y paren la peli cuando tenga ganas de hacer pis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo con lo del camarero, pero es que estaba de coña hablando con tuli y con otra amiga perdon perdon!!! Y vale, después de patearme toda la rbla catalunya me senté finalmente en la terraza abierta cerrada. Pero es que la pija tiene tela, dentro de una cafetería no porque la gente no es lo bastante guapa, y claro, con la gripe que hay, si se suenan no lo hacen con pañuelos de papel etro, sino con los klenex de toda la vida, y eso no es lo mismo

DOVEL dijo...

¡¡¡¡PIJAAAAAAAA!!!!
¡¡¡¡¡QUE TAN PONÍO A CAÉ DUN BURRO!!!!!!
JAJAJAJAJA
¡Ke mala lexe tenemo!!!!

Anónimo dijo...

es que lo que vais por las derechas no me comprendeis, ir por la parte izquierda no es ir con zapatillas, es ir todos con ferraris

ja ja ja

bueno si tengo suerte con la primitiva tendré uno, pero tendré de tener chofer, pero pensandolo birn no tengo carnet

Anónimo dijo...

Si todos los españoles de izquierdas tuvieran un Ferrari, Fernando Alonso estaría corriendo con ese equipo, pero, en vista del descontrol mental que Cris tiene con la definición y la realidad izquierdista (es cosa del amigo alemán que el par de tres tenemos en común) no le voy a discutir una cosa que es evidente, yo tampoco tengo un Ferrari, sobretodo porque el "Ajuntament de la zona verda" no me da una plaza suficientemente ancha y larga para poder aparcar mi Testarossa, (el modelo más bonito). He decidido que me voy a comprar una Jeep de esas de la armada americana, más ancha que alta y, cuando pase por esas birrias de calles estrechas en las cuales el "Ajuntament" ha puesto zona verde de pago por narices (cuando yo, y el resto de los catalanes creemos que son un abuso y que estamos pagando demasié), chafaré y destrozaré con el acero de mis guardabarros americanos todos los postes, carteles y demás objetos ajuntamientistas que me encuentre por el camino, como hacen ellos con todas nuestras propiedades. A ver ahora quien está a favor del nuevo presidente USA si usamos sus armas para destruir CATALUNYA. Bueno, ya te diré más cosas, Cris...

DOVEL dijo...

Así que quieres comprarte un Hummer para acabar con todo el consistorio de l'Ajuntamnete de Barcelona... Vale, yo te regaló un par de cojines, de lo contrario no verás ni lo que quieres embestir. ¡¡¡Si ni siquiera se ve a Horatio Caine cuando conduce su Hammer!!!
¿Llevará también cojines?...