miércoles, 7 de enero de 2009

¡MENUDO FRIO!

Hoy, en esta bendita cuidad estamos a 3º con una sensación térmica de -3º. ¡No me extraña que se caigan los mocos en plan estaláctitas!

Me he levantado dispuesta a ir de rebajas, me he tomado un café con leche calentito, me he duchado con agua hirviendo para "cocerme" un poco pero, cuando ha llegado el momento de vestirme... ha sido todo un drama ya que estaba convencida de que me pusiese lo que me pusiese tendría frío. Conclusión: me lo pongo "todo".
Me he puesto dos pares de calcetines, camiseta, jersey fino de cuello alto, jersey gordo encima y como remate un chaleco largote de media manga. En las piernas me he colocado unos leeggins de lana y encima un tejano, pero... si el ponerme las botas encima de los dos pares de calcetines ha resultado casi imposible aunque finalmente lo he conseguido estrujando bien mis "pieses", lo de "enchufarme" el abrigo largo ha sido todo un record al despropósito ya que no me pasaban los brazos ni a bofetadas. Una vez conseguido este último objetivo me he colocado una gran pasmina anudada al cuello, el gorro de cuero forrado de borreguito calado hasta la cejas y ya distrazada de "luchador de sumo" me he dispuesto a salir.

Me ha costado coger el bolso ya que con tanta ropa no podía doblar bien los brazos y con los piés estrujados entre tanto calcetin hasta caminaba como una zombie, pero por no pasar frío...
Disbrazada de esta guisa me he cruzado con "Pepe" por el pasillo y el pobre ha pegado tan rebrinco, se ha arreado tal susto y me ha soltado tal bufido que... he ido a mirarme al espejo y su reacción cero positiva no me ha extrañado nada. Yo, en su sitio, habría atravesado el cristal y me hubiese lanzado por la ventana.

Comprobado que con esa pinta no me paraba ni un taxi y que con tanto "grosor" ni hubiese cabido en MI centro comercial, y más con la cantidad de gente que debía haber, he decidido dar paso al "retiro" de gorros, pasminas, capas de ropa, calcetines, etc... y, media hora más tarde, ya recuperado el movimiento de brazos y píes, me he quedado en casa más larga que ancha. Larga porque lo soy y ancha porque me lo he quitao to.

Si para conseguir algo a buen precio, que realmente tampoco necesito, tengo que helarme ó hacer el ridículo por media Barcelona.¡¡Al cuerno con las rebajas!! Ya subirán las temperaturas ó llegará la primavera.

¡¡COÑE, QUE FRIOOOOO!!!! Menudo final para tan pelmazas fiestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que t´has liao, que los susodichos luchadores de sumo, a parte del taparrabos-tanga tamaño XXXXLLLL, llevan como protección unas cuantas toneladas de lípidos mismamente denominados también grasa sebosa que provoca redondeces del tamaño de los neumáticos de un Tir.

DOVEL dijo...

Pos esta menda a falta de enormes toneladas de grasa sebosa con la que proteger mi escultural cuerpo (mandan narices las mías) me coloqué tantos centímetros de ropa encima que si no parecía un luchador de sumo...como mínimo era una copia en no verde, es decir en blanco y negro, de "El incleíble Hulk".
¡Coñe, si el abrigo de cuando se llevaban 4 tallas más, allá por los 80, ni me abrochabaaaaa!!!
¡QUE HERMOSA Y GORDA-GRANDE IBA!!!...