Hoy dejaremos el tema de casas pagadas a Aznar, de sobrecitos a banqueros y otras zarandajas y corruptelas sin importancia, hoy tenemos un problema mucho más serio y preocupante: ¡EL DEMONIO ESTÁ ENTRE NOSOTROS! Al menos está en Madrid...
¡Que no, que no me refiero a Aznar!... Mira que sois mal pensados... ¡Qué más quisiera él!...
El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, está en proceso de nombrar a ocho sacerdotes para que se ocupen de combatir las asechanzas de Satanás en la capital de España. La decisión de la Iglesia, algo excepcional en `pleno siglo XXI, está motivada por la creciente avalancha de fieles que solicitan ayuda para liberarse de supuestas posesiones demoniacas, que no tiene precedentes y servirá también para atender las demandas que, en este mismo sentido, se están incrementando desde todas partes de España.
Los ocho elegidos para tal misión 'exorcística' se encuentran ahora inmersos en un periodo de formación a cargo de César Franco, uno de los tres obispos auxiliares de Madrid.
La decisión ha sido tomada por el propio Rouco Varela para atender la avalancha de peticiones que está llegando a las parroquias de supuestas víctimas del mundo esotérico, personas que o manifiestan tener posesiones demoniacas o bien influencias maléficas a raíz de haber practicado prácticas esotéricas (amarres, magia negra de brujas, quiromancia, mal de ojo, ouija, echadores de cartas, etc…).
Decíamos que con el PP estábamos retrocediendo a la España de los años 50 y 60... ¡Cuan equivocados estábamos!... Estamos volviendo de lleno a la Edad Media.
Bueno, me voy a comprar. Si no sabéis nada más de mí, será que me ha pillado el demonio. Avisad a Rouco, por favor. Gracias.
A la secta de Rouco les está viniendo la situación de este pais como lavativa al culo,el refrán "a rio revuelto, ganancia de pescadores..." se cumple a rajatabla.
ResponderEliminarA base de repetir el mantra de "os habeis gastado,bebido y bailado tódo, ahora las vais a pagar", unido al estado de caos que ha creado éste gobierno de cretinos, con un paro brutal y una perspectiva de futuro más negra que el alma de Asnar...con estos caldos se ha creado un sindrome entre algunas personas que creen estar poseidas por el maligno ¿...?, yo más bien creo que el hambre y el agobio crean síntomas como si te hubieses comido una tortilla de amanita phalloides y fumado un par de petardos después.
Éstas situaciones de desamparo y miseria siemper han sido aprovechadas por la iglesia,por cierto, con resultados terrorificos... por tanto, preparados, porque la "comisión de los ocho Roucos" no es otra cosa que los que van a recomponer LA SANTA INQUISICIÓN...
¡¡ pecadores,sus vais a jiñar...!!
(perdón por lo escatológico,es que así acojona más).
Tanto tiempo esperando el trabajo de exorcistas profesionales y licenciados por la Iglesia, que el preside y conduce, para que se les ponga a dar curación espiritual a los que están bajo la influencia del demonio mismo, léase gobierno, banqueros, gurtelianos, zarzueleros y por fin ha llegado. Ahora si que se arregla todo.
ResponderEliminarY yo me pregunto, ¿pueden acceder a los beneficios de tales exorcismos aquellos que están aún bajo el aquelarre de las preferentes y sin cobrar lo que se les debe?
¡Hay que joderse con esta tropa!
Cada vez da más vergüenza decir "soy español", con eso os lo digo todo.
ResponderEliminarDovel, si alguna vez te topas con el demonio, tranquila... ¡saldrá huyendo acojonao!!!!
ResponderEliminarJajajajajajajaja
Una gran verdad, Crac.
ResponderEliminarJa, ja, ja, ja