¿Irá alguna vez a algún sitio o asistirá a cualquier acto en el que no nos ponga en evidencia, no diga tonterías y haga el ridículo?...
“Este estadio de fútbol donde se va a despedir a Mandela es el estadio donde España se proclamó campeón del mundo en su día contra Holanda de fútbol”, soltó ayer Rajoy a las primeras de cambio, “con lo cual es un momento realmente muy bonito y emocionante”. “Por estas razones”, según el presidente, “es uno de los lugares más emblemáticos de Sudáfrica y lo será más en el futuro por el acto de hoy”. Una declaración, ¡pá morirse! hasta el periodista tuvo que aguantarse la carcajada.
Lamento la demora, ayer tuve un día complicado y esta parida presidencial me pasó desapercibida.
Rajoy o el mejor ejemplo vivo de la frase: "Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y confirmarlo".
ResponderEliminarAquí y fuera el bocachancla no defrauda demostrando su sensibilidad y saber estar en cualquier ocasión.
ResponderEliminarMal rayo le parta.
Pues claro que Rajoy habla de fútbol cuando le preguntan por Mandela, no va a hablar de derechos humanos e igualdad. ¡El solo lee el Marca! Y eso de los derechos se la trae al pairo.
ResponderEliminarY cuando vaya de visita al Monasterio El Escorial, se nos emocionará porque allí se casó la hija del “ansar”. ¡La madre, que pedazo de gilipollas!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBuenas tardes a todos
Este pedazo de carne con ojos es mas simple que una alpargata y menos transcendente que un berberecho.
ResponderEliminarEs tanto y tan grande el ridículo que hacemos, que este poco más ni se nota.
ResponderEliminar¿Orgulloso de ser español?.... ¡Y un carajo!