domingo, 29 de enero de 2012

¡ADIOS A LA LIGA!

Partido aburridísimo y malo de solemnidad, un Barcelona irreconocible y dos horas perdidas viendo a 22 inútiles haciendo el indio; algunos, además, ejerciendo de "piolines" asilvestrados.
¡Vaya tela, os habéis lucido tirando la Liga por la borda!
¡Vergüenza debería daros!

P.D. Para nosotros -al menos para mi-, ganar la Copa no es nada y como sigáis jugando tan bien como hoy, este año... Copa o cero patatero, que para el caso viene a ser lo mismo. O... ¡ni eso!

17 comentarios:

Cris dijo...

Perder la Liga ante el Villarreal es culpa y solo culpa del Barça.
Tienes toda la razón, Liga al traste y después de ver el coñazo de partido de ayer no me extraña.

Me gustaría saber, y por una vez y sin que se crée precedente, que va ha hacer Guardiola ademas de largar palabras biensonantes.

MB dijo...

Cuando al Farsa no les ayuda el árbitro, ya se sabe. ¡Sin Villarato ni Liga, ni Copa, ni Champions!
Se te ve el plumero, desprecias la Copa del Rey por ser española, pero me juego la cabeza a que ni esa tendréis, ADEMÁS NO LA MERECEIS
¡Se os acabó el ciclo y el cuento, culeros, y ya era hora!

Ya veo al Madrid y un pasillo cojonudo en el Nou Camp. ¡Como vamos a disfrutar JUNTO A MOU! Jajajajajaja

Cris dijo...

MB

De verdad estoy hasta el moño de los tontos.
Ayer el Barça no jugó especialmente bien, pero nada mas.
Lo de la Copa del Rey no tiene nada que ver con ser catalanes, andaluces o gallegos, tiene que ver que de los tres trofeos es el menos importante y sí tuvierde un minimo de memoria no hace mucho dijo lo mismo tu admirado MOU

José Luis dijo...

Tener una plantilla corta tiene sus ventajas, ya que mantienes un alto nivel de competencia y también de actividad entre los jugadores. Existe, pero, un inconveniente: las lesiones. Además Xavi ya no tiene 20 años y eso el Barcelona lo nota.
El Barcelona es un grandísimo equipo, tiene el balón y controla el tiempo del partido como nadie, pero la precisión empieza a fallar. Seguirá siendo un equipo muy difícil de ganar, por su excelente colocación y pressing, pero la falta de efectividad en jugadores que ahora se agotan en el centro del campo, hará que muchos partidos los empate. Esto último no es tan decisivo en copa y Champions, pero sí en liga.
Si aceptamos la teoría de que el gran problema del Madrid era el Barça, se puede decir que ése problema empieza a ser menor, pero yo no echaría als campanas al vuelo.

Don Pio dijo...

El Barcelona lo tiene muy difícil, pero sigue siendo el Barcelona. Ningún madridista (me incluyo) debería dar por ganada la liga.
Es cierto que es muy difícil que se nos escape, pero el Barcelona es un equipazo y cosas peores se han visto.
Por cierto, ayer Messi hizo algo que hacen todos los delanteros, que es querer hacerlo más difícil de lo que es.
Si en la jugada de la vaselina hubiese tirado a romper, el Barcelona hubiese ganado. De cosas así depende la Liga, no lo olvidemos.

Anónimo dijo...

¿Y tu dices que eres del Barça? Pues mal cule eres, en lugar de dar ánimos a tu equipo, como hacemos los seguidores de verdad, vas y les pones a caer de un burro.
¿Tu nunca has fallado en nada???..... Pues eso

DOVEL dijo...

Del Barça si, pero ni hooligan ni tifosi, ¿critica? si; ¿cegada?... ¡nunca!
¿Que si me equivoco?... ¡Por supuesto, demasiadas veces!

El sábado jugaron mal y ante el Madrid lo hicieron un poco mejor pero tampoco fue para tirar cohetes, por lo tanto digo lo que no me gustaría tener que decir nunca. De todas formas parte de razón tienes y he cambiado la foto. Era ofensiva y no se lo merecen. Collejas si, el resto ya lo harán los "otros".
Un saludo.

EL CRAC dijo...

No he visto la otra foto. ¡Coño, no la quites hasta que yo la vea!!! jajajaja

Este año lo que debería hacer el Barça es pasar de la liga y que la gane el mandril... si, con tantos lesionados es necesario pasar del “chupito” y dejárselo al Valencia, pues se pasa.
Hay que ir a muerte por la Champions, que es la que les jode, luego pegarse unas vacaciones y descansar todo lo que puedan hasta la próxima temporada, se lo merecen y creo lo necesitan.
Son demasiados los partidos que tienen por delante con una plantilla tan corta, en eso se equivocó Guardiola, debería haber exigido mas fichajes.
Es verdad el partido fue malo de degüello, pero sobretodo vi a algunos, Messi, Xavi y Pujol por ejemplo, muy cansados. El Barça siempre sale a por todas, nunca se pasea por el campo como otras y eso agota un huevo.
Buenos días a todos, que es final de mes y voy de culo.

Anónimo dijo...

¡Pedazo de partidazo el de Messi!!!!... Jajajajajajaja
Nos robastéis la copa, pero no podréis con la liga, ni la Champions. Este año Liga y Champions se vestirán de blanco, el color de la pureza, del buen futbol, de la casta y del señorío ancestral. ¡Jo-de-ros!!

Ahhhhh ¿A Barcelona se llega por la A-7 verdad???? No es que piense ir, no quiero tener que desparasitarme, es que esa autopista me gusta mucho. Jajajajajaja

Cris dijo...

Anónimo

Si es verdad mejor no vengas pues tendrás de desparasitarse ya que los que han venido antes que tu por esa autopista han traido todo tipo de bichos.
La pena es que si te desparatisas te sacará los bichos pero la estupidez no

Que te den

Anónimo dijo...

Si los moros, judios y chorizos que son la base de esa CUTRE provincilla de ESPAÑA. Jjajajajajajajaja

Cris dijo...

provincilla vosotros, que total no se de donde eres para ser tan cutrillo. Aquí la autonomía catalana, o sea Catalunya.
Siempre te he de estar corrigiendo, se ve que faltabas mucho a clase y no te enseñaron a leer bien. Va, ponle ganas y aprende que aun te queda tiempo.

Julio dijo...

Queda media liga y puede pasar de todo, yo no celebraría nada antes de tiempo. Ni pasillos ni nada.

JMM dijo...

No es nada que me sorprenda, el cúmulo de partidos de los últimos 3 años y medio, una temporada con un sinfín de lesiones, y un rival que ha fichado todo lo mejor que había en el mercado, pues al final el equipo, aunque siga jugando bien, ha perdido frescura.
A mi personalmente me preocupa CESC que lleva un mes de enero muy flojo, mientras lo volvamos a recuperar, ningún problema. Este equipo me ha dado tantas ilusiones que merece mi apoyo, y lo seguirá teniendo aunque el Madrid se siga distanciando en la liga.
Además aún queda la copa del rey, de acuerdo un trofeo menor, y la Champions, sin olvidar los 3 títulos que ya hemos logrado este año.

La Paca dijo...

Sin VILLA, ni INIESTA, ni PEDRO, ni ALEXIS, el Villareal solo tenía que tapar como fuese a MESSI, perder tiempo con las faltas y agarrones y esperar a que el portero tuviese su día, pero ¡ojo! que la liga aún es muy larga. ¡No cantéis victoria, merengues!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Miracle Ben dijo...

Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com) o Whatsapp + 1207-408-7564