jueves, 28 de mayo de 2009

DEL ROJO AL FACHA

Hace años tuve la desgracia, digo ahora entonces ni me lo pude imaginar, de conocer a Alfonso Rojo. Un chico muy guapete, muy agradable de trato, divertido y socarrón, liberal con tendencia hacia la izquierda, un periodista que disfrutaba realizando su trabajo como corresponsal de guerra... y que ahora se ha convertido en un ser rabioso, amargado, de la más dura ultra derecha, al que los ojos se le inyectan en sangre cuando se habla de cualquier tema que tenga que ver con Catalunya o con el Psoe.
Esto ha sucedido, de nuevo, hoy en el programa de la ultra derechona y "españonacionalista" Ana Rosa Quintana.

Gorka Landaburu ha felicitado al Barça por su tercera Copa de Europa y Alfonso Rojo se ha puesto como un poseso y, casi gritando, ha escupido "Tanta mierda con la tercera copa de ese equipo, cuando en el 57, yo usaba aún pantalón corto, el Real Madrid ya ganó su tercera. ¡No les quedan años ni nada para tener nueve y alcanzar las hazañas del Madrid!".

Gorka le ha dicho que no era solo la tercera copa de Europa si no el triplete que el Real Madrid no había ganado nunca... que él supiese... De nuevo, como no hace ni 15 días, Alfonso Rojo se ha puesto rojo-morado de la ira y Doña Ana Rosa ha cortado el conato de bronca y de mayor histerismo "alfonsil" diciendo: "Este año con Florentino ganamos nosotros la Liga y todo el resto también".

La primera vez metió un video de Florentino de 10 minutos, hoy ha dado entrada a uno cortito de la Chacón a la que han puesto a parir durante unos 10 minutos. Del triplete y de la gesta del Barça no se ha vuelto a hablar. Lógico.

¡QUE ATAQUE DE RABIA Y ENVIDIA TIENEN! jajajajaja y ... ¡¡¡QUE IMPRESENTABLES SON!!!
Está claro que van a sentirse muy contentos y muy bien representados por el "CHOLO-CHORI CRISTIANO", que tampoco sabe perder ni comportanse, exactamente igual que ellos.

21 comentarios:

EL CRAC dijo...

El periodista ese que está en todas las tertulias fachorras de las televisiones es un ultra y un histérico de cojones. ¿Dices que hace años era un tio normal???? Porque lo dices tu, pero ME CUESTA CREERLO!!!!

Susana dijo...

Es normal que sienta así, es del Real Madrid y no le gusta que gane el Barcelona, a mi en el fondo tampoco me gusta porque no parece un equipo de España, ayer no había ni una sola bandera española en ningún sitio, ni cuando los del barça fueron a la Cibeles a celebrarlo, que no sé porque tuvieron que ir ahi.
Si os molesta, lo siento.

RIZO dijo...

Pues mira, SI, a mi me molesta.
Yo no soy Catalan, pero desde muy pequeñito me enseñaron a respetar a los demas.
Nunca he entendido bien esta guerra que hay entre los Catalanes y los Madrileños, pero despues de leer segun que comentarios, creo que mientras haya personas que piensen de esta forma la guerra seguira y seguira.

Hay que ser un poquito mas comprensivo y tolerante, pues unas veces ganan unos y otras los otros.

O es que cuando ha ganado el Madrid, el resto de España no lo ha celebrado ???? yo creo que si.

Simplemente es un juego y que gane el mejor, y en este caso el mejor ha sido el Barça, por lo cual creo que debemos alegrarnos y felicitarlos todos.

HE DICHO.......

José-Luis dijo...

Intervengo poco en este blog pero también quiero decir que me molesta la ceguera mental que tienes, Susana, y a la Cibeles puede ir quien quiera. ¿O vas tu a decir quien puede o no ir?.
No soy catalan pero soy del Barcelona desde hace años y me gustaría decir al Sr. Rojo que de la 9 copas que "ha ganado" el Real Madrid, cuatro fueron integramente regaladas, dos semi-regaladas y solo las tres últimas las han ganado, vamos a decir, merecidamente y nunca el Real Madrid ha ganado el triplete.

DOVEL dijo...

Eso es lo que le pica, José Luis, y gracias por tu participación en el blog.

Tuli dijo...

Susana tómate All-bran.

Anónimo dijo...

Alfonso Rojo nunca ha sido de izquierdas, mientes como una bellaca.

DOVEL dijo...

Mamarracho anónimo, dudo mucho que sepas tú más que yo de como era Alfonso Rojo hace unos añitos, por lo tanto no seas imbécil y no te metas en jardines de los que puedes salir trasquilado como una oveja merina. ¡Tontín!

EL CRAC dijo...

Que despreciativo suena ese tontin... jejejejeje
Susana ya te haN contestado el resto pero yo querría saber una cosa ¿la Cibeles es tuya, de la Aguirre ó solo de los madridistas?...

Laura dijo...

¿Susana es la dueña de la Cibeles???... Coño, como se entere la Aguirre, la ostia y le retira el carnet de española.

ALF dijo...

Dicen que si la envidia fuese tiña cuantos andarían tiñosos por la vida. ¿Verdad Sr. Rojo?...

LOS BUENOS DEPORTISTAS DEBEN SABER GANAR Y SABER PERDER. UD.ADEMAS DE NO SER DEPORTISTA, COMPO PERSONA NO HA PODIDO GANAR NUNCA PORQUE QUEDA CLARO QUE NO SABE PERDER.

EL CRAC dijo...

Si solo fuese él... El deporte nacional de España es la envidia, seguida del chafardeo y del cotilleo destructivo.

Cris dijo...

Innombrable. Hasta ahora no te he contestado nunca. Hoy lo hago porque si hay alguien que no miente es Dovel.
ENTENDIDO!!!!!!!!!
Si ella dice que sabe muy bien como era Sr. Rojo, ten por seguro que lo sabe. El que seguro no lo sabe eres tu, pero esto no te da derecho a llamarla mentirosa.

Susana dijo...

La Cibeles no es mia es de Madrid, de los madrileños y podeis reiros todo lo que querais.
José luis yo no estoy ciega veo muy bien, gracias a Dios y Rizo cuando gana el Real Madrid no lo celebran en Cataluña porque para ellos representa a España y se muy bien lo que me digo.
No quiero hablar mas del tema y mantengo todo lo que he dicho.
No entiendo como no siendo catalanes hablais asi.

Cris dijo...

Perdona Susana, quien te ha dicho que en Barcelona no hay seguidores del Real Madrid????????????????
Hay y muchos. Cuando ganan lo celebran igual, pero lo que si es cierto es que no mueve la cantidad de gente que mueve el Baça.
Para mi al menos, el Real Madrid no representa a España, como mucho será a Madrid. Hay muchos equipos españoles, o sea todos.

Anónimo dijo...

¿Trasquilado yo? jejejeje perdona que me ría...
Puede que lo conocieses de muy joven. ¿Y qué?... Eso no te da ningún derecho a ponerle a parir.

Tuli dijo...

Así me gusta, anonimo, que te des cuenta de tus errores.

EL CRAC dijo...

Me traquiliza pero que muy mucho que La Cibeles sea de los madrileños, no vaya a venir alguien y se lleve El Pilar. JODOOO!!!! QUE PONDRÍAMOS EN EL AGUJERO????

ALF dijo...

¿La Cibeles es de los madrileños?
Ahora me habeis bien jodido yo que pensaba llevármela a casa para cambiarla con la piscina de plástico que tengo en la terraza...
¡Cada vez que entro en el blog me aguais la nocje, coño!

Susana dijo...

Seguis con la broma de la Cibeles. ¿No os cansais te tanta broma?... Yo si.

Laura dijo...

Yo no.