sábado, 2 de mayo de 2009

¡ADIOS, MADRID!...

¡¡¡¡ME ALEGRO!!!!!
2-6

No soy futbolera pero sí catalana y simplemente por ver la cara de "esos" que tanta manía nos tienen, que tanta tontería han largado durante los últimos días y para que el Sr. Boluda se meta el cartel, que le ha regalado a Laporta,
dónde le quepa...

¡ME ALEGRO UN MONTÓN!
¡¡FELICIDADES BARÇA!!

Nota para los madridistas: Ya pueden Uds. ir quitando
las vallas protectoras a La Cibeles.
¡Menuda prepotencia y menudo chasco!
¿VERDAD?
Lo siento si estoy molestando a alguien, pero
ellos harían lo mismo y encima machacarían más.

27 comentarios:

Cris dijo...

OHE OHE OHE
Visca el Barça
Vamos a ser campeones de Liga, y además, después del partido de hoy contra el ReaL Madrid creo que de verdad se lo merecen. Son los mejores.
Y ánimos, que esta semana tienen de verdad un partido dificilísimo contra el Chelsea.
Bueno no os enfadeis, pero comprender que un 2 - 6 con el Real Madrid no se consigue así como así, y estamos eufóricos.

Cris dijo...

Después de la euforia de ayer, quiero comentar algunas cosillas del partido.

Como juega el Barça, demasieeeeeeeeeee

Casillas, también jugo muy muy bien, pero esta vez fuimos superiores a él en juego y en número.

El resto de los jugadores del Real Madrid, creo que fueron de público, porque los que estaban en el campo no hicieron nada de nada , aparte de pasear y perder pelotas. Parecía que eran ellos los que jugaban 3 competiciones a la vez, ya que aparte de un par de jugadores los demás ni corrían, de cansados que estaban, o sería que no les daba la gana.
La defensa no existió.

Y que todo el R Madrid de gracias a Casillas, fue el único de su equipo que realmente se tomo en serio ayer esto de jugar al fútbol.

A ver si Casillas se "jarta" del Madrid y se viene de portero al Barça, entonces si que ya no nos gana nadie.

Raul dijo...

ya sabia q las cewdas westas se estarian riendo como unas guarras y el año q viene ya veras como os chorramos con lo q va a traer el nyevo presidente del REAL MADRID
soys unas imbeciles catalanistas y swparatistas

EL CRAC dijo...

Ví el partido con unos amigos por el Plus y el Barça se los meó en la cabeza. Un gran partido y la liga es del Barça, como no puede ser del Zaragoza. A JODERSE! PRIMERO DEL ZARAGOZA Y LUEGO DEL BARÇA, del Madrid ni borracho y eso que le doy al caño, pero ni por esas.
FELICIDADES.

Cris dijo...

Si si Raul, pero tu has de esperar al año que viene, y si teneis suerte igual te toca. Nosotros ya lo celebramos este. El año que viene a lo mejor también

Cris dijo...

Crac, gracias por felicitarnos. A ver si el Zaragoza espabila y vosotros también podeis celebrarlo.

rizo dijo...

FELICIDADES................ A LOS QUE TOQUE..
Pues yo no tengo tanta suerte como otros, en mi pueblo por no haber, no hay ni PLUS en el Salon... ni Tele, ni equipo de Futbol, pero si una buenisima radio (de los años cincuenta, creo..) Me han contado mis amigos y amigas que la paliza fue "REAL" y no hablamos de culos.
La verdad, si no hubiera estado tan cansado de mi fiestorroooo habria ido a alguna de las Capitales a ver semejante EVENTO, pues creo que fue ESPECTACULAR.
Por lo que he leido, el nonagenario "par de Tres" sois del Barça, o sea que MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y QUE OS DURE MUCHOS AÑOS LA RACHA QUE TENEIS, a ver si jodeis bien jodidos a esos Madrileños de mierda.
En mis oraciones, pido que si el Barça no puede ganar siempre, pues que lo haga el del Zaragoza, es en honor a El Crac, que el tio es un "cachondo" y me cae muy bien.
En cuanto al Raulin.... MACHACATELA BIEN MACHACADA porque creo que despues de varios años de ganar, "la suerte ya no os acompaña" (de la peli guerra de la galaxias, por si alguien no lo sabe)... y espero de todo corazon que tardeis "siglos" en volver, sino a ganar, simplemente quedar clasificados.
HE DICHO......
FELICIDADES.................ESPERO QUE LO ESTEIS CELBRANDO POR TODO LO GRANDE (que envidia no poder estar ahi ).

DOVEL dijo...

Joder, Rizo eso si es un comentario apasionado. jajajajajaja
MUCHAS GRACIAS.
Cuando lo lea Raulete, le va a subir hasta la bilirubina negativa, si no es que la tiene a tope.
¡El pobre debe andar un cabreo raulitico de no te menees! jajajaja

Cris dijo...

Rizo gracias por felicitarnos

Esto es deportividad, y no lo que han hecho otros. Y como debe ser, que gane el mejor. Y este años de verdad creo que ha sido el Barça.
Celebrarlo, ya lo haremos cuando sea ganador de la Liga oficialmente y os lo explicaremos.

Laura dijo...

Me alegro un montonazo, ayer lo celebré y hasta me tomé un Benjamin. Mi pariente pensaba que estaba loca,aunque eñ también se alegró pero como, dice, se ha puesto a regimen.Me gusta tanto que pierda el real Madrid!!!!! es que cuando lo nombran en la tele se les llena tanto la boca que parece que vayan a reventar. A ver si el BARÇA GANA LAS TRES para que algunos revienten, a tope, de la envidia ¿Verdad Railin, sotontín?...

Tuli dijo...

Cris, no fuimos superiores a Casillas.
Es que jugaba él solo contra once.
Y el chico es muy bueno, pero no es Superman.

Susana dijo...

A mi me gusta el Real Madrid ya que cuando gana, gana toda España y cuando gana el Barcelona solo gana Cataluña. Lo respeto pero no me gusta, pero os felicito ya que veo que lo sintis mucho.

Cris dijo...

Susana, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo. Cuando juega el Real Madrid no representa a España, como el Barça no representa a Cataluña. Los equipos pertenecen a una ciudad no a un paises. Para representar a España ya está la "Selección Española" donde juegan los mejores, sean del equipo que sean.
Igualmente muchas gracias por felicitarnos.

Anónimo dijo...

Bonita bazofia plagada de estupideces y colorines innecesarios. Un ataque de euforia y mal gusto.

Tuli dijo...

¡Vaya rabieta tienen los madridistas!

EL CRAC dijo...

ESTAN ATACADOS y todos rezando para que mañana les elimine el Chelsea y después pierdan la Copa de Rey, llevan tanta rabia dentro que ni se puede hablar con ellos-QUE MAL PERDER TIENEN Y ENCIMA CON 6 EN PLENO CULO ... JAJAJAJAJJAAJ

Susana dijo...

Cris, cuando ese jugador del pelo largo marcó el gol besó la bandera catalana no la española, lo vi y no soy tonta.

RJ dijo...

Muchas felicidades a todos los barcelonistas: los culés.
Fue un gran partido, me guste o no y no digo que no me guste ó que sí me guste, jejejejeje le dió un gran baño al Real Madrid. FELICIDADES

Cris dijo...

Susana el del pelo largo era Pujol, que es el capitán del equipo. Como capitán del equipo lleva en el brazo un brazalete con la bandera catalana, ya que somos un equipo catalán. Como el es un defensa, es muy difícil que meta un gol, ya que no es su acometido. Piensa que es el primer gol que mete en esta Liga. Se puso tan contento que se sacó el brazalete y lo besó. También es lógico que bese su bandera o lo que quiera. He visto en infinidades de partidos del Sevilla o del Betis por ejemplo, que llevan la bandera andaluza y con estos nadie se mete. No comprendo que diferencia hay entre llevar una bandera u otra, cada uno que lleve la que quiera. O sea, sigo sin estar de acuerdo en este tema contigo

Cris dijo...

Crac con el Chelsea lo tenemos dificil, pero supongo que igual con un poco de suerte podemos pasar a finales. Si no lo conseguimos, creo igualmente que este año el Barça ha estado enorme, y encima ha jugado un juego bonito, entretenido y nos ha hecho disfrutar a los cules.
Rezar todos un poquito porfa porfa!!!!!
"Visca el Barça" y que gane el mejor, bueno que gane el Barça que narices ja ja ja

Anónimo dijo...

Esta chica no aprenderaá nunca pero es tan feliz con sus culeradas que ¡allá ella!

Laura dijo...

Pues yo vi a un con el pelo corto y orejas de soplete que se metió un dedo en la nariz. ¡QUE GUARRROOOO!!!!

DOVEL dijo...

¿Laura no serían orejas de soplillo???? ¿O es que de soplete son peores?...
jajajajaja

EL CRAC dijo...

jajajajaja LAURA ESTAS SONADA PERDIDA!!!!
OREJAS DE SOPLETE, no lo había oído nunca, debe ser una tara física gordisima. JAJAJAJAJAJA
PARA QUE NOS ATEN A TODOS.

Jotero dijo...

Vaya, vaya... llego el último pero felicidades a todos los que estáis contentos, al resto os acompaño en el sentimiento.
No soy futbolero y todos me dan lo mismo, además ultimamente voy demasiado liado, y que dure.
Saludos.

DOVEL dijo...

Petit à petit l'oiseau fait son nid.

Anónimo dijo...

Mira que bien, si la señorita sabe francés y todo. Vaya, vaya...