miércoles, 18 de febrero de 2009

VAGANCIA EXTREMA

Llevo dos horas mareando un contrato por toda la mesa. Me dispongo a redactar lo "acordado" esta mañana y cuando tengo que darle al teclado me entra una pereza... por eso he decidido desentumecer mis dedos y mi cabeza escribiendo chorradas en mi blog. A ver si así me animo a darle a las letras y luego le meto mano al contratito de marras.

He perdido toda la mañana con este asunto y creo que me ha aburrido/cansado tanto que por eso se me hace tan cuesta arriba volver al tema, pero tendré que hacerlo que eso son "euricos" para mi cuenta corriente que servirán para amortizar mi "enorme inversión rebajera" de este mediodía.

Me he comprado una gabardina negra chulísima por 20€ y un abrigo corto de cuadros, que no me abrocha por ser talla 42 y yo necesito una 44, por 12€.
Ah!... Y una chaqueta de punto, ya de temporada, por 50€, que tampoco es cara.
La chaqueta y la gabardina me hartaré de llevarlas, el abrigo... máximo lo pondré 3 veces ya que ha dejado de hacer frío y el año que viene esos cuadros me parecerán "cuadrazos", pero por lo que he pagado...

Púes, desentumecidas ya mis manos pero sin puñeteras ganas de meterme en temas legales y contractuales, voy a mover el contrato al otro lado de la mesa para que se airee un poco. A ver desde ese nuevo ángulo me inspira algo que no me ha inspirado en toda la tarde, lo dudo, pero...

¡Jolines, hoy si es un día en el que no me apetece hacer absolutamente nada!... ¿Restos del resfriado ó vagancia pura y dura?...
Respuesta: Lo segundo.

No hay comentarios: