martes, 27 de julio de 2010

BARCELONA ÉS BONA

Según publica el gacetero panfleto en blanco sobre negro de la cadena del muuu -cosa extraña por cierto- Barcelona recuperó el año pasado la cuarta posición del ránking europeo como mejor ciudad para los negocios, por detrás de Londres, París y Fráncfort; además la ciudad se ha situado entre las cinco primeras del mundo en organización de congresos y reuniones internacionales.

Asimismo, Cataluña ha quedado en la sexta posición entre las principales regiones europeas receptoras de inversión extranjera, por detrás de las regiones de Londres, París, Düsseldorf, Madrid y Dublín, como la quinta región europea en ocupación en "ciencia y tecnología" y Barcelona quedó en la sexta posición europa y en la decimoquinta del mundo en cuanto a producción científica durante el año 2009.

Por último y por duodécimo año consecutivo, Barcelona es considerada la mejor ciudad europea en calidad de vida para los trabajadores, según los ejecutivos europeos encuestados en el año 2009, por delante de Ginebra, Múnich, Oslo y Madrid.

No sé si estos datos son ciertos, deben serlos por ser quien es él que los publica, y es bueno recordar a esos que nos llaman saqueadores de las arcas españolas, que estos datos no salen viviendo a costa de otro u otros. Solo eso.

6 comentarios:

Cris dijo...

Las esadisticas son buenas, muy buenas, pero siempre hemos sabido que BARCELONA ES BONA

EL CRAC dijo...

Es que la corona de Aragón, es mucha corona... jajajajaja

Bern dijo...

Todo putas patrañas. ¿Quien ha hecho este informe, el renegado y chupóptero Montilla?
¡En Cataluña no se puede vivir y en Barcelona menos, que os creis el ombligo del mundo, imbéciles!

Cris dijo...

Ni me creo el ombligo del mundo ni me creo imbecil, simplemente me gusta Barcelona y estoy encantada de vivir en esta maravillosa ciudad.
A lo mejor eres tu el que vive en un sitio que no le gusts y piensa que eso le pasa también a los demás.

ALF dijo...

Si el informe lo publica el grupo editorial más anticatalan, al que sigue a corta distancia el mundo y su Veo, tiene que ser cierto. Además basta darse una vuelta por Barcelona, a la que voy a menudo, para darse cuenta de la realidad. Tambien voy a Madrid, tambien por trabajo, y entiendo que prefieran vivir en Barcelona.
Yo tambien lo preferiría, no hay comparación, lo siento y... no hablo catalan pero me entiendo con todo el mundo sin problema. Esa es la verdad, no la que el PP nos quiere vender.
¡Hay que estar mas viajados, leches!!!!

Jotero dijo...

Barcelona es la mejor cuidad para trabajar y hacer negocios pero sin tener que vivir dentro de ella, después está Madrid pero viviendo también en Las Rozas, por lo menos, o en plena Sierra.