lunes, 30 de mayo de 2011

PANCARTA FANTASMA

En honor a Doña Tuli, que lleva dos noches sin pegar ojo y se ha tragado tres, TRES VECES, el partido Barça-Manchester intentando capturar la famosa pancarta que desplegaron los aficionados del Barça tras el tercer gol de Villa, sin resultado alguno, ha decido que con ella no juega nadie.

Ese "trocito" del partido ha desaparecido y DoñaTuli que no da su brazo ha torcer, se ha dicho: "Si nadie la tiene o nadie la publica, aquí estoy yo para dejar reflejado tan grandioso y "emotivo" momento.

¡Aquí lo dejamos para gloria de los montajes bien hechos!

2/6/2011 - La primera foto parece ser la original, aunque tengo mis dudas. No la recuerdo así.

13 comentarios:

Jordi dijo...

Buena idea, yo pensé que la vería en algún periódico pero no ha sido asi.
No no decís que es un montaje, creo que es la real.

Cris dijo...

Anónimo, tu como Mou lo entiendes ya...?

Petitchango dijo...

Messi y el Barcelona son un placer para los ojos...soy feliz al ver esos tios jugando al futbol.

Me causa mucha gracias los comentarios de los del madrid tratando de dar meido con eso de que el proximo año seran los mejores...me suena a disco del verano del 2009 y del veranillo del 2010...pobre gente..aun cree en ciertas cosas...

EL CRAC dijo...

HOMBREEE, PETITCHANGO!!!!! Ya era hora de que asomases el morro,
¡Muy buen montaje, Tuli!!!!!!
jajajajaja
Buenos dias a todos

Tuli dijo...

¡MANIPULACIÓN Y TONGO!!!!!!
Hasta el vídeo íntegro del partido me he comprado y... para nada!!!!
9,95 tirados al cubo de la basura, la pancarta no existe, desapareció por arte de magia.
DOVEL, como buena blogger profesional, ha llamado a TV3 preguntando por el minuto exacto del despliegue del "cartel".
Le han pasado con Medio Ambiente.
¿Mande? Cómo dice? Aaarrrggg!
Pues resulta que ambiente limpia, en este caso las imágenes que no le interesan de los vídeos.
Y luego dicen que la censura se ha acabado.
MENTIROSOS, ARANEROS, TROLEROS, MANIPULADORES, FARSANTES, FULEROS, TRAMPOSOS, ENGAÑOSOS, ADULTERADORES, FALSIFICADORES...
Ala, qué tranquila me he quedado... uff!

Moi dijo...

El partido estuvo muy bien, pero tragarselo tres veces... Consulta al médico que eso no es normal.
Jajajaja

EL CRAC dijo...

Al final disteis con ella. jajajajajajjaja ¡Sois la leche!!
Yo creo que si es la verdadera. Fue un segundo y no la ví bien.

Cris dijo...

Conseguido..............
Felicidades

XXX dijo...

Yo la tenía, pero como no me la habéis pedido...
¡Hala, a chutarse partidos en vena! jajajaja

Cris dijo...

XXX
Mira chaval los tienes cuadrados ja ja ja

ALF dijo...

Las dos son un montaje.
La pancarta original estaba escrita en caracteres cirílicos para que Mou la entendiera a la primera.
¡QUE NO OS ENTERÍAS, LECHES!!!

Guanche dijo...

¿¿...................??

gato callejero dijo...

¿Que pasa, Guanche, que no lo entiendes?... Yo tampoco me trago un partido trs veces por una instantánea, pero allá cada cual.