sábado, 21 de mayo de 2011

SABADO DE GLORIA

¡Gloria para Francisco Camps, para el PP central y para todo el PP nacional! Estos politicastros han traspasado fronteras y el fachoso "Curita Camps Valencía" ha alcanzado su "gloria" política y personal al conseguir que el mismísimo "New York Times" hable de él.

Todos sabemos que la denominada "spanish revolution" ha despertado el interés de todos los grandes medios de comunicación del mundo, entre ellos The New York Times. El prestigioso diario hace su propio análisis de la situación española y en un artículo publicado el jueves atribuye las protestas a la "corrupción de los partidos políticos".

Como paradigma de la corrupción coloca al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al que llega incluso a comparar con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

¡Felicidades Paco! Tu corrupción, cara dura y falta de vergüenza ha cruzado hasta el charco, la del calzonazos Rajoy también.

14 comentarios:

ADSL dijo...

La corrupción no es solo la de Camps, es la corrupción ética de todos sus votantes. Gente que avala a políticos imputados, gente que se pasa por el forro las corruptelas (como si fueran una nadería), gente, en fin, sin escrúpulos que no se merecen una democracia.
Los votantes del PP valenciano se van a convertir hoy en la nueva clase corrupta del pais y por amplíisma mayoría.

Geppetto dijo...

Me parece que el corresponsal del NYT no hace muy bien su trabajo si no ha informado de la trama de los ERE, de los chanchullos del Sr. Bono, los del Sr. Chávez y familia, etc.
Seamos un poco serios y no veamos solo la paja en el ojo ajeno, pero, ¿porque no se ha modificado la Ley para impedir que los inculpados por estos casos no se puedan presentar a cargos públicos?... En 7 años de gobierno creo que ha dado para alguna iniciativa legislativa aparte de las bodas de gays y lesbianas y cuatro tonterias mas, muchas veces sin desarrollo y sin presupuesto.

Cris dijo...

Por una vez, tienes parte de razón, pero no toda. El corresponsal del NYT no escribe que Camps sea el único político corrupoto, dice que es el paradigma de la corrupción. En España sólo 4 autonomías no presenta ningún imputado en sus listas.
España es un país de políticos corruptos, como van a votar una ley que prohiba estar en las listas a ningún chorizo.

Pero sabes dondo lo estropeas todo....... con lo de los gays y las lesbianas

Jotero dijo...

En primer lugar, saludos a todos, hacía tiempo que no entraba. He andado muy liado.

Hasta en EEUU, que son la hipocresía pura y personalizada, nos tienen como a un país bananero en el que roba hasta el más gandul y ìntado... No puedo entender como no hay mas gente que se sume a la iniciativa del 15-M. Tanto PePeros como Socialistas... , y los de IU, que deberían de haber actuado antes y no apuntarse al carro ahora para sacar provecho, como siempre...
¿Hasta donde podrá llegar la falta de ética y de vergüenza de nuestros políticos?
¿Les da igual que ésta sea la imagen que damos a nivel internacional?
Pués si, les da exactamente lo mismo mientras no les toquen sus prevendas, privilegios y, ante todo, su forma de vivir como curas y, sobre todo, no dar brote; además de llenarse los bolsillos y arreglar su vida y su futuro, el pueblo les importa un carajo.
¡Vergüenza debería darles!

Crítico dijo...

No estÁ mal que el New York Times se fije en estas cosas, pero debería analizar en profundidad lo que ocurre en su país, pues mucho de lo que aquí ocurre, es consecuencia de las enseñanzas de las universidades USA y de su sistema político, donde las empresas compran a los políticos con sus donaciones. Lo de ellos también tiene delito, menudos fascistas secuestradores de la democracia y las libertades están hechos... ¡están ellos como para dar lecciones! Y con esto, no digo que Camps no sea un corrupto, que lo es, pero los norteamericanos tienen muchísimo que callar y no están para meter el dedo en el ojo de nadie.

Anónimo dijo...

¿Qué decís ahora? Hemos arrasado en toda España, no os habéis comido un mierda y vuestro final ha llegado. ¿Que dicen ahora los perroflautas de Sol?.....
JAJAJAJAJAJAJAJA
¡ESPAÑA DESPIERTA, EL PP HA GANADO!!!!
¡J O D E R O S, SOCIATAS!
JAJAJAJAJAJAJAJA

EL CRAC dijo...

¡QUE MAGNIFICA EDUCACION PEPERIL!
Anonadado me he quedado de como saben ganar. ¡Puajjjjjjj!!!!!!!

Yomismo dijo...

Una vergüenza que estos tiparracos hayan barrido en España, pero no lo olvidéis: LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS, los que cansados de tanto politicucho nos quedamos en casa. Llueva o truene la derecha nunca se queda en casa. ¡Lo tenemos merecido!

XXX dijo...

Los chorizos españoles los mejores del mundo entero, ahora lo saben hasta en el extranjero y desde ayer también saben que este pueblo es un carajal. Yo si voté.

La Paca dijo...

¡Tío Paco, has ganado pero cómo te conocen!
Eso sí, me ha molestado un poco la comparación entre Camps y Berlusconi... ¡Hombre, el líder italiano tampoco se merece semejantes descalificaciones!... ¿Comparar a Camps con Berlusconi? Vamos hombre, que Camps ni folla ni deja follar en cambio el otro a la que puede... ¡zas!!! Pero eso sí, ha ganado y los valencianos de misa y camisón irán el domingo próximo a dar las gracias a la Cheperudeta de todo corazón. ¡Que cojones y morro tienen y que falsos son!

Juan Fdez. dijo...

Camps paradigma de la corrupción, Rajoy paradigma del apoyo incondicional a los corruptos, los votantes del PP con su voto apoyan la continuidad y la impunidad de la corrrupciòn y el movimiento DRY y 15M han beneficiado al PP al propugnar la abstención de entrada, aunque luego cambiesen, y son cómplices de reforzar precisamente lo que dicen combatir.
Lo único que diferencia DRY y 15M a efectos prácticos del PP, es que los PPcorruptos saben perfectamente lo que están haciendo y es tratar de perpetuar su corrupción, ellos no.
El otro día firmé en Sol, pero ya sabía yo que me iba a arrepentir.

Alf dijo...

Tenemos un pueblo que no nos lo merecemos, al menos al 50%.
Ahora este no se siente en el banquillo de los acusados por el jamás de los jamases.
Viva la corrupción. Cada día somos más bananeros, ¡¡¡joder!!!

Jordi dijo...

El caso de Camps será estudiado en sociología, psicología, historia... en los colegios, en las universidades... Es un caso especial. ¡Es impresionante!
Yo sigo sin entender que la gente le vote. Siempre he sospechado que en Valencia se compraban votos, ahora veo que no, que la estupidez y falta de escrúpulos democráticos está mucho más extendida por todo el pais.
Conozco a muchos valencianos y NUNCA he conocido a alguien pro-Camps, ¡NUNCA!. ¿Será que les da vergüenza admitirlo?

gato callejero dijo...

Qué la corrupción del país llegue a la prensa extranjera más allende de los mares debería haber sido el detonante para que nos diesemos cuenta quienes nos gobiernan, pero no, aquí todo nos da igual. Y la pregunta del millón: ¿cómo puede Camps ser candidato otra vez, ganar y conseguir incluso más diputados que antes? ¿Qué pasá en Valencia? ¿Qué ha pasado con la condesa en Madrid?... ¿QUE PASA EN ESPAÑA????????????????...
¿La sociedad española está completamente idiotizada y ciega?... Al menos eso parece.