jueves, 5 de mayo de 2011

¡ULTIMA OPORTUNIDAD!

Viaje a la Luna: 9 días, ida y vuelta, en primera clase (no hay clase turista). ¡Atención, sólo queda una última plaza libre!

La agencia de viajes más osada de la historia, Space Adventures, busca con impaciencia a un candidato para ocupar la plaza que le queda libre en la nave rusa Soyuz, que quiere lanzar, en el 2015, al espacio con destino a la Luna. El otro asiento ya se lo ha vendido a un multimillonario de nombre desconocido pero con una cuenta corriente acreditada, la tercera plaza corresponde al comandante de la nave.

¿El precio?... Una miseria: ¡100 millones de dólares!

Por desgracia, los pasajeros no dejarán su huella en la Luna, ya que la nave sobrevolará el satélite de la Tierra a cien kilómetros de altura. Muy cerca, en cualquier caso, pero lo de "pisar la luna", me temo, sólo lo puede hacer Hollywood.

¿Alguno de vosotros se apunta?... Anónimo, no te lo tomes mal, pero ¿no te apetece?...

8 comentarios:

XXX dijo...

Por esa cantidad exijo que me la traigan a casa con un pack de 6 latas de cerveza de regalo. Fresquitas. ¡Eh!!

EL CRAC dijo...

¡Coñe, si que te ha durado el resacón!!!! Dos días vagueando y celebrando la victoria del Barça o ¿LA ELIMINACION DEL MADRID?... Jajajajajajaja. ¡Menuda cara y aguante tienes!!!...
Yo paso de viajes interestelares pero también recomiendo a anónimo para el puesto. Así verá el Bernabeu y a Mou desde las nubes, me han dicho que impresionan un montón. Jajajajajajajjajaa

Y ya a estas horas... ¡buenas noches a todos!!!!!!! Yo me voy a tomar unas birritas a vuestra salud. jajajaja

Anónimo dijo...

De acuerdo yo me voy a la luna y vosotros a la puta mierda, panda de culerdos. ¿Vale?...
Ademas no sé por qué te ríes tanto, si no tienes puta gracia.

Cris dijo...

Será que se ríe por que no le ha gustado este añoe el R. Madrid??????

Deja ya de insultar tanto, es un ruego

EL CRAC dijo...

Tienes tanto sentido del humor como amplio vocabulario de insultos, pero entiendo tu pataleta y sarta de burradas: roban al Mandril y encima te legalizan a los etarras, según tu, claro... Las debes estar pasando putas. ¡Pobre hombre!
Ah, y me río porque no soy un amargado y no me desayuno con quinina.

J.Valls dijo...

Si son 100 millones de dólares me lo pensaré. Lo malo sería que fuesen euros.

Tony dijo...

No llevo suelto ahora, que si no...

Yomismo dijo...

Yo en la luna ya estoy siempre. ¿Pá que coñe tengo que pagar????