miércoles, 7 de diciembre de 2011

CHIQUI-BARÇA Y BARÇA

El partido de anoche era intranscendente, en nada afectaba el resultado pero fue digno de verse.
De acuerdo, el Bate Borisov es un equipillo pero eso no restó méritos a los chavalines del Barça que lo hicieron de p.m., (4-0 y con gran juego).

Guardiola hizo saltar al campo a Pinto, Maxwell y nueve chavales más formados en La Masía y "los niños" se pusieron a jugar, algunos de ellos por primera vez. El Chiqui-Barça fue una versión imberbe del Barça actual, pero tan parecido, tan reconocible al de los mayores que cuando la cámara se abría costaba encontrar diferencias. Ese es el estilo del Barça y de Pep Guardiola.
¡Felicidades chavales!

Por otro lado, estamos a tres días del clásico Real Madrid-Barcelona FC y Rajoy ya ha vaticinado que esto será un indudable y contundente 3-1.
Vale, Mariano, si tu lo dices, será así...

Yo no vaticino nada, ni es necesario comunicaros mi deseo que todos conocéis y que de cumplirse... ¡Ay de cumplise!... Pero reconozco que, este año, es muy difícil.

¿Vosotros qué opináis?...
¿Hacemos una porra?...

22 comentarios:

La Paca dijo...

¡Hombre, por fin se pronuncia MariaNO!!!!
Ah, perdón que es sobre fútbol... Yo creía que decía que nos fuésemos echando 3 en 1 en el ojete para que sus recortes nos entren mejor.

RM 0-5 FCB
Una manita y veréis como disfruto después viendo a Roncero hinchándosele la vena. Jajajajajajaja

Cris dijo...

La cantera del Barça sigue siendo increible.
Si Rajoy dice que el R.Madrid ganará por 3 a 1, nngún problema será justo al revés.

Mac dijo...

¡Me lo has quitado de la boca!
1-3

CHSS... dijo...

¡Grande Rajoy, como les jodes!!!
Ja, ja, ja, ja, ja
¡Real Madrid 5 - Farsa 1 (tras un no penalty)!

Anónimo dijo...

3-7

Pep dijo...

El juego del FC Barcelona entusiasma hasta tal punto que en Italia desbordan con mucho los límites del aficionado tradicional; por eso se acaba de publicar un libro que analiza el equipo de Guardiola con gran rigor científico y sugerente perspectiva cultural.
En "Il Barça. Tutti i segreti della squadra più forte del mondo" (El Barça. Todos los secretos del equipo más fuerte del mundo), de la editorial ISBN, Sandro Modeo relaciona el fútbol blaugrana con la física cuántica, con la pintura expresionista abstracta, con la plasticidad adaptativa de las bacterias y con el evolucionismo de Darwin.

(Anotación: Modeo se ha pasado un poco bastante, pero si él lo dice...je,je)Sigo:

El libro es un homenaje no sólo al modelo Barça y al trabajo de Guardiola sino a la filosofía de Catalunya en general. Según Modeo, la virtuosidad futbolística actual se inscribe en una tradición de artistas-científicos como Gaudí, Miró y Dalí, y al orgullo de un pueblo que se siente especial pero que también sabe acoger.
(La Vanguardia 7/12/11)

Con estos epítetos, mi resultado es el siguiente: 1-4.
Sin los dulces epítetos, también.

Al margen de esto y viniendo bien al caso, el mundo está loco de atar.

Nochoni dijo...

Mi porra es un 2 -3
Higuain-Di Maria / Messi-Villa–Fabregas
El guapo y rico Ronaldo de secano por creído imbécil.

Anónimo dijo...

El Bate de ¿¿¿??????? Jajajajajajajajaja
¡¡5-0!!! Y a joderos,culerdos.

EL CRAC dijo...

El Barça le da mil vueltas al Mandril. Será un 2-3... o quizás 2-4.
Buenas tardes a todos.
¡Menuda mierda de no puente, si voy de culo y todo!!!

Tony dijo...

Yo creo que para ganar al Madrid con la alineación de ayer ya vale, lo que pasa es que hay que buscar la goleada.
1-4.
No soy del Barça, soy anti-Madrid.

MB dijo...

¡Cuantas estupideces juntas!
Los cules no os queréis acordar de los últimos 100 años en las sombras, solo os acordais de 4 o 5 partidos de los últimos 2 años. Jajajaja...
Todavía me acuerdo yo de un tal Raul mandando a callar a unos incompetentes y impresentables. Jajajajaja...

¡4-0 Mínimo!

Camilo dijo...

Muchos de estos chavales son los que en su momento cogerán el testigo de la Selección que tanto nos ha hecho disfrutar.
Nunca le pagaremos al Barcelona lo que está haciendo por el deporte español. Cierto es que hay otro equipos que también han apostado por la cantera pero es que el Barcelona lo hace en todos los deportes.
2-2

Don Pio dijo...

Aun siendo del Real Madrid, tengo que reconocer que me alegro por el Barcelona. Me alegro no tanto ya por el triunfo, pues ya estaban clasificados (a ver si nos vemos en la final y les enseñamos a los British y demás como se juega al fútbol), sino por haber dado esta oportunidad a la cantera.

Me gustaría ver que el Real Madrid hiciera lo mismo, que en lugar de contratar tantas estrellas, las creara como hacía antes. A ver si le dan una oportunidad a los chicos de la cantera; primero porque se lo merecen y segundo porque son grandes jugadores que sólo necesitan experiencia para crecer.
Mi resultado: 3-2 y espero (Y PIDO), ante todo, DEPORTIVIDAD.

Jordi dijo...

¿Sabeis el detalle de los jugadores de la 1ª plantilla?
Al acabar el partido, bajaron a los vestuarios y recibieron con un aplauso a los chavales. ¿Qué debieron sentir estos? ¿Más alegría por el resultado o por el reconocimiento que varios campeones de Europa, del mundo, de la liga, de las supercopas, etc, etc, les daban?
¿Os imaginais a los jugadores "más guapos, más ricos o mejores jugadores" haciendo ésto con los chavales del Castilla? De entrada tendrían que dejarles jugar una partido de champions, y segundo, tendrían que estar en un club donde todos formar parte de un mismo criterio de un mismo club y una misma filosofía.
Es para aplaudir a los "pequeños" y a los "grandes".

2-4

ALF dijo...

Me gustaría 0-5
Será un 2-2
¡Venga muchachos hacerme disfrutar esta noche, hasta con 0-1 me conformo!!!
Pago por ver las caras de rabia del endiosado Mou y su cretino Ronaldo. Si ganáis a los mandriles hasta me importa un huevo que jugueis con el culo. jajajajajaja

Cris dijo...

Alf

Entre tu y yo, también me conformo con un 0-1 ja ja ja

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales, sois los sustitutos de Xavi, Iniesta, Messi, etc, ¡Menudo honor! Mi pronóstico 1-1 y partido, por parte del Madrid, sucio donde los haya.

José Luis dijo...

Me gustaría un 3-5, veremos si se consigue. ¡Animo!
Un colchonero.

La Paca dijo...

Rectifico mi porra = ¡11-0!
Franco ha vuelto al poder, y a partir de ahora siempre ganará el Mandril y por goleada.

Anónimo dijo...

¡¡PACA, ERES UNA ASQUEROSA CULERDA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!
Esta noche os vamos a reventar y sin ayuda arbitral ni Nandrolona.
¡Ladrones!!!!!!

Anónimo dijo...

2-4
Esperemos que los madridistas esta vez no se dediquen a agredir a los culés. ¡Ojo, Messi!

Anónimo dijo...

El madrid juega en casa y le saca 3 puntos al barca con un partido menos (o sea si gana el que le queda de diferencia se queda a 6)aparte que el madrid tiene su orgullo y no permitira que se repitan los resultados tipo 0-2 o 2-6 de algun que otro año... el ultimo partido en casa contra el barca quedaron 2-2 y en la copa del rey gano el madrid asi que prepararos cules van a perder y por goleada. 4-1