lunes, 5 de marzo de 2012

SEMEJANZAS PASCUALES

¿O, como dice "El Plural", Cospedal vino a decir, en el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Ciudad Real, que las decisiones del Gobierno deben ser acatadas con resignación por los ciudadanos porque por algo Rajoy y sus doce apóstoles (ministros) son los hermanos mayores de esa cofradía llamada España, que debe desfilar con rectitud y obediencia debida?

Esto me recuerda lo que escribió MB ayer y me pregunto... ¿Nuestro comentarista estaría en la presentación?

Además de eso, Maricospi, alias la "Bienpagá x 3", dijo a los asistentes que las vivencias y la introspección de la Semana Santa pueden ser muy útiles, al tiempo que se contemplan -con gran devoción- las imágenes de los pasos procesionales, para salir adelante en momentos de serios problemas tanto en el plano económico como en el social.

Con estas paridas de día sí y día también ya no sé si tirarme al tren o al maquinista.
¿En qué cuerno están convirtiendo este pais?...

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Que morro tiene!!! ¡Cofrade lo será su pu...... padre!

Buenos dias a todos

La Paca dijo...

Esta tia es lo mas cretino que ha parido madre. ¿Y que opina su santa madre iglesia y sus benditos cofrades de que, en su dia, fuese una madre soltera?... Puestos a tocar los cojones...

CAZURRO dijo...

¿Que en qué se ha convertido estre pais?, en lo que siempre han deseado estos descerebrados y su empujón Roucobareliano ¡¡¡a las procesiones!!!.
Ya que no son capaces de atinar con soluciones al paro y demás prebendas que nos han regalado...pués nada,¡¡sacamos a los Santos en procesión!!, y ellos se encargan de arreglar el lio.
Regresamos a la época de las catacumbas,volvemos a adorar al Becerro de oro,con la diferencia que ahora son muñecos de barro o de madera en los mejores casos.
Asi que ya sabemos quién nos vá a sacar del lio,por tanto DOVEL, ponte de manola,peineta en ristre y a procesionar,¡pecadora de la pradera!.

Brais dijo...

Este pais se está convirtiendo en un triste reflejo de los años 50. Me temo que esta Semana Santa prohiban música en las radios y veamos a Rajoy bajo palio.

Cris dijo...

Esta hermana mayor mia??????????????

Yo ya tengo a mis hermanos y necesito ni a uno mas y encima no tengo ni idea de como funciona una hermandad, ni se lo que es un cofrade ni falta que me hace.

Y mira mona, te sacrificas tu y te callas tu que yo no me callo ni debajo del agua

Juan dijo...

No tiene vergüenza.... ¡que contribuya con uno de sus sueldos!

Pep dijo...

Esta mujer tiene una cara dura impresionante. Es la única presidenta de una Comunidad Autónoma que gobierna desde otra. En este país todo vale, nunca pasa nada y encima se atreve a darnos consejos y recomendaciones. En mi pueblo a eso se le llama no tener vergüenza.

Tony dijo...

Los españoles solemos poner motes, casi siempre bien claros e identificativos de los personajes a los que se los dedicamos. La sra. Cospedad (o de Cospedal, que ya no se sabe lo que es) es conocida como "La bien pagá", "Yo arrambo con tó" y "Loli Manos Tijeras". Y lo está cumpliendo a rajatabla, pero sólo para los demás, con ella y sus amigos no hay recorte que valga.

DOVEL dijo...

CAZURRO,
Esta pecadora de la pradera, y a mucha honra, antes que ponerse mantilla, peineta y disfrazarse de Manola emigra a la Conchinchina. ¡Que estas paridas procesionales, y ahora peperiles, me ponen de una mala gaita que ni te imaginas.
Un saludo.

CAZURRO dijo...

DOVEL
¡¡¡ A la Conchinchina!!! joer que suerte tienen las pecadoras, ¡quien pudiera!.
De momento me tengo que quedar por estas tierras (León)aguantando a "estos"disfrazados de KU-KLUS-KLAN,con esas músicas tan motivadoras,menos mal que por aqui tenemos buena cecina y en Semana Santa para beber...¡¡ limonada!!.
Es la única forma de pasar este "clavario",a ver si les cae una nevada más alta que larga...

Anónimo dijo...

RUB-AL-KABA, EL PEOR DE LA CUADRILLA, ESTA TEMBLANDO DE QUE SE PUEDA ESCLARECER QUIEN ESTUVO DETRAS DEL 11-M, pero mientras tanto está azuzando, por detrás, a los subvencionados y a los idiotas como cobarde, cinico y sucio que es.

Tuli dijo...

Anónimo,
eres muy repetitivo.
Aburres.

Alf dijo...

Hermanas, cofrades, misas, peinetas, toros, Roucos, gilipolladas diarias, recortes, chorizadas... ¡Se nota que estamos en plena època pepera!

Moi dijo...

A ver señoritinga enchufada, déjate de asemejanzas imbéciles y ocupate de lo realmente importante... ¿donde están los 3,5 millones de empleos que prometías tú, tu jefe el sopas y el bocazas de Gonzalez Pons?