jueves, 29 de marzo de 2012

NOS VAMOS A LA PLAYA

Fdo. Cris, Tuli y Dovel.

5 comentarios:

MB dijo...

Era de esperar.

Alf dijo...

Me cago en las huelgas, me cago en este puto gobierno y me cago en tó.

Anónimo dijo...

Primera y única declaración de Mariano Rajoy:
¿Huelga general? ¿Qué huelga general? ¡Ah! La huelga general... pues nada. ¡Absoluta normalidad, oiga! Lo que sería un día normal en España: no ha trabajado ni la mitad de los españoles. La única diferencia es que hoy no todos han cobrado.

Anónimo dijo...

En fait, peut peut-être des bardot peut-être beaucoup que je place sur le sans cible spécifique mais tenez-moi d’humeur complètement différente.[url=www.longchampcher2012.com]longchampcher2012.com[/url]

EL CRAC dijo...

¡Jolines, que internacionales estamos! Antes en inglés, ahora en francés... ¿A que me pongo yo a escribir en tagalo?... jajajajajajaja