jueves, 8 de marzo de 2012

¡JOÉ, QUE NOCHECITA!

¡Que nochecita me dieron anoche!... ¡Diosss miooo!

En primer lugar, ¿cómo se le ocurre al Barça jugar el día que dan "Revenge"? ¡Es que no hay derecho!

En segundo lugar, ¿como se le ocurre al presidente de la comunidad llamar a mi madre para decirle que los tornillos de no sé donde serán de color verde?...

Total que entre una con sus tornillos y Cris llamándome cada vez que el Barça metía un gol -que conste, yo intentaba ver Revenge- y encima... ¡METIÓ 7!... me dieron la noche.

7 golazos del Barça, 5 de Messi, partidazo por todo lo alto... ¡menos mal que estamos acabados!... Todo perfecto, pero... ¿alguien me puede decir cómo acabó ayer el capítulo de "Revenge". Gracias.

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Jajajajajaja Lo repito: ¡Como una puta cabra!
Ahora mezclamos futbol como no sé que cuerno de historia televisiva, lo dicho háztelo mirar que desbarras.
Jajajajajaja

Eso si, Messi es el mejor jugador del mundo. CR7 a su lado es un zurullo. ¡Hala, a liarla!Jajajajajaja

Buenos días a todos.

Tuli dijo...

Dovel, no te preocupes, yo te lo explico.
El asesino es el mayordomo de Messi.

Anónimo dijo...

Lo de anoche fue futbol, sin florentinos, sin madriles, sin numeritos, sin ayudas, sin poderes centrales con sus demostradas envidias.
¡Viva el futbol limpio y viva los Guardiolas que, además de él, algunos hay!

gato callejero dijo...

Messi el primer jugador que marca 5 goles en la Champions, debemos reconocerlo: es un fuera de serie y con el grupo de jugadores que le acompañan, pasa esto. ¡Genial!

Cris dijo...

Tuli

seguro que el mayordomo no se llama Floren??????????

La Paca dijo...

¿Revenge, eso ha empezado ya y dónde lo echan?... Si es mejor que un partido del Barsa, debe ser la rehostia.
¡Jolines, pues me lo he perdido! Como me jodeeee... jejejeje