miércoles, 24 de marzo de 2010

EL PADRE DE MARILUZ

No hace demasiados días, un mes, tras la entrevista de una cadena a la madre de Sandra Palos, comenté a nuestra Cris que me había quedado con la sensación de que algunos padres estaba "viviendo" a costa del asesinato de sus hijos, ya que esta madre aseguraba en la entrevista que, ella y su marido, no trabajaban desde hacía 6 años y que el gobierno les había recortado los fondos a la asociación que habían creado debido a la crisis.

Cris me dijo que no podía pensar igual que yo, que lo que les había pasado a estos padres era tan gordo que no podía aceptar lo que yo le decía; eso sí me aceptó que al padre de Mari Luz le gustaba más una cámara que a un tonto un lápiz y que acabaría apuntándose a la política.

¡Qué poco sabíamos entonces!... En el momento de nuestra conversación, el padre de Mari Luz -Juan José Cortés- ya estaba afiliado al PSOE, pero como parecer que allí no consiguió lo que quería, se ha dado de baja y ahora se ha ha afiliado al PP para convertirse en asesor de este partido para asuntos penales.
¿Juan José es abogado o tiene un título que le capacite como asesor para asuntos penales?... Respuesta: No. Lo que tiene es que le han asesinado a una hija, que es mediático y le gusta salir en televisión.

¿Es eso valerse de la muerte de un hijo... ¿Soy mala persona por pensar así?... ¿Me estoy pasando?... Puede.

Con este hecho, para mi insólito, Juan José Cortes se ha metido en medio de la polémica y las ramas radicales, peperas y sociatas, están dándose de bofetadas a su costa.
Jimenez Losantos y los "toreros" lo defienden a ultranza mientras que otros medios de izquierdas critican que haya echado a perder su ética y su crédito postrandose a los piés de Rajoy.

Lamento ser tan dura y ya no creerme nada, pero una vez más los hechos me dan la razón. ¡Hasta con el dolor se comercia con tal de vivir mejor o del cuento!

12 comentarios:

JUANCHO dijo...

¿Que opinara el Sr. Cortes del caso Gurtel (corrupcion total del PP) y del archivo de las grabaciones telefónicas?... ¿Le gusta que roben ?... ¿Cómo asesor penal exigirá cambiar las leyes para que no haya ningún corrupto?... ¿Que dice usted Sr Cortes?...

Anónimo dijo...

¡No seas demagogo y deja de mezclar churras con merinas!

El padre de Mari Luz solamente lucha para que no se vuelvan a repetir hechos tan dramáticos como que una niña sea asesinada por un pederasta, que debería estar en la cárcel, y que por la ineptitud de un juez estaba en la calle; para eso se reunió con Zapatero.
Lo que pasa es que Zapatero no se reúne con nadie, sólo se hace la foto y se acabó; por tanto, una vez hecha la foto se olvidó del padre de Mari Luz, que ahora se siente engañado y utilizado, como hace Zapatero que siempre engaña... (engañó cuando prometió pleno empleo, cuando dijo que no negociaba con ETA después de la T4, etc... ), y por eso se pasó al PP.
No sé los conocimientos que tiene este señor de Derecho Penal, pero sí sé que en el Gobierno hay muchos ministros que son analfabetos o semianalfabetos de carrera, que modifican el BOE y debido a su incapacidad nos están llevando a la ruina a todos.

PEP dijo...

- Ha saltado de la izquierda a la derecha extrema sin ofrecer ninguna justificación consistente, no lo entiendo. ¿Este hombre tenía necesidad de afiliarse a algún partido político? Y ya puestos si él es asesor penal, y si el PP llega al poder…, a ver si ponen a Farruquito como director de la DGT.

Juan Fdez. dijo...

Yo respeto totalmente a ese padre que perdió a su hija, pero vaya compañeros de viaje se ha buscado. Como padre lo respeto, pero otra cosa, quien cambia de chaqueta para mi es un traidor y no me merece consideración alguna.

EL CRAC dijo...

Vamos a decir las cosas como son, Cortés se ha ido y con los que precisamente hace años les perseguían y los metian en la cárcel por el solo hecho de ser gitanos; que tenga cuidado que cuando ya no les sirva para nada, lo echarán a la basura y se quedarán tan anchos. En el fondo le estará bien merecido por fiarse de esa gentuza y comerciar con lo que NUNCA se debe comerciar.

Iba a poner una frase de payo malo pero por respeto a su hija muerta me la guardo.

Bern dijo...

Los de izquierdas siempre habeis sido así, ahora hay que ir a por Cortés y luego a por los padres de Marta del Castillo. ¿No?. El que no está con vosotros está contra vosotros. ¡SOIS UNOS SECTARIOS Y UNOS FASCISTAS!!!

XXX dijo...

Lo Cortes no quita lo valiente y valiente hay que ser para meterse en ese nido de víboras.
Es sabido que los del PP son unos aprovechados y más lo van a utilizar ellos a él que al revés, pero este tio se ha quedado ya sin razón.
¡Otro Neyra!

Mac dijo...

Al Sr. Cortés no se le ataca por sus ideas políticas porque nadie sabe cuales son. El Sr. Cortés no es abogado por lo que resulta difícil aceptar que pueda "asesorar" al PP. Lo único que le mueve a este señor es, a mi juicio, el deseo de venganza. Su rabia ha sido aprovechada, con un sucio oportunismo, por el PP.
En el fondo me da pena el Sr. Cortés porque nada de lo que está haciendo le va a devolver a su hija.
Cuando el PP lo haya utilizado y exprimido le dejará tirado como a un pelele. Tiempo al tiempo.

Moi dijo...

Es lamentable que a veces los seres humanos lleguen a utilizar a las personas queridas que han perdido para sacar algún tipo de rentabilidad económica. Tan penoso como real.

Cris dijo...

Como ha comentado Dovel, creo que el sufrimiento y la rabia que te produce la muerte de un hijo por asesinato de un perturbado no puede calificarse. Ha de ser tremendo. Yo no se si aguantaría algo así.
Al principio admiraba a este señor por su templanza y por su saber estar, pero ahora no se que pensar. Que hace metido en política, cambiando de partido etc. etc.
Esto es lo que no entiendo

ALF dijo...

Yo como tantos, lamente mucho la muerte de su hija, pero ahora este hombre me parece de una indecencia en grado superlativo, mas bien creo que es un "chaquetero" que piensa que el PP puede ganar y se arrima al sol que podria "calentarle".
Que se ande con mucho ojo con esta derecha, que no son de fiar y puede que algun dia lamente haber "pasteleado" repito, de forma tan indigna.

RAY27 dijo...

ESTE SEÑOR CORTES HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD Y AL PARTIDO DE LOS PEPERROS LES HA VENIDO COMO UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO, PERO ESTE HOMBRE ESTA MERCADEANDO CON LA MUERTE DE SU POBRE HIJA Y PUNTO. ¡¡¡¡LO ENCUENTRO MISERABLE!!!!!