miércoles, 29 de agosto de 2012

BARCELONA ES BONA...

¿Buena? ¡NOOO! ¡Bonísima!, para refugiarse en una ciudad en la que pasamos de los famosetes y sus famoseos. No sé si de mangantes. Ya lo veremos.

Los Duques de Palma ya están de nuevo aquí protegidos en su sencillo palacete de Pedralbes, los niños volverán al "Lycée Français", ella a su "Fundación La Caixa" y él, espero, al banquillo.

El duquecito ha abandonado temporalmente, y por decisión propia, su cargo de 1,5 millones en Telefónica, dice "para no dañar la imagen de la compañia".
La verdad es que la empresa, como hizo antes con su entrada -obligada-, ha pactado con la Casa Real su salida irremediable.

Pues nada, en Barcelona éramos pocos y parió la burra. Ahora lo importante es saber: ¿irán a la manifestación del 11 de Septiembre?...

10 comentarios:

CAZURRO dijo...

Se podria aprovechar la coyuntura y ya que están por ahi tantranquilos...prepararles unas "mochetas con butifarra arregladas",hacerles unos "pies de cemento"...y ¡hala! para hacer relleno en cualquier rompeolas,al menos asi serán útiles.
Porque la tontáa del Duquecito nos vá a salir por "la torta de un pan".

EL CRAC dijo...

¡Una manta de hostias les peparaba yo!!!

Cris dijo...

Estos dos han oido lo de la independencia y han dicho para allí vamos.
Lo han estado pensando bien y saben que no habrá extradición con España. Ya les veo en la manifestación del 11 de septiembre con la típica pancarta
"Catalonia is not Spain"
o
"Freedon for Catalonia"

La Paca dijo...

¡Los que os faltaban! Ahora si que lo tenéis crudo: rescate y paparazzis por toda Barcelona.
Joér, en momentos como estos, no os envidio en lo más mínimo.

Manuel dijo...

A estos dos los expatriaba yo de un plumazo. ¡Desterrados para siempre! Y al resto de la comparsa real también.

MB dijo...

Sabido es: La mierda tiende a agruparse en la mierda.

XXX dijo...

Si, como dices, la mierda atrae a más mierda. ¿Por qué no se han instalado en La Zarzuela o en la Moncloa?

Anónimo dijo...

Los duques de Palma se mudarán de casa en las próximas semanas con el propósito de adecuar su residencia a las actuales circunstancias de su vida. De momento, la infanta Cristina y su marido seguirán viviendo en su domicilio del barrio de Pedralbes de Barcelona, sobre el que pesa una hipoteca y que, al mismo tiempo, genera altos costes de mantenimiento.

El propósito de los duques de Palma es vender o, en todo caso, alquilar su propiedad. Después de tres días en Barcelona, ayer, por fin los duques de Palma abandonaron su casa a bordo de un coche, un viejo modelo Golf VR6 que la infanta Cristina usaba hace años. La pareja salió de casa poco antes del mediodía y todo parece indicar que iban en busca de sus hijos, acogidos estos días por unos familiares, con el fin de visitar alguna de las casas que ha seleccionado para trasladar su vivienda.

Atendiendo a razones de seguridad, todo parece indicar que los duques de Palma trasladarán su residencia a una vivienda unifamiliar ubicada en una población cercana a Barcelona en la que vivirán en régimen de alquiler.


http://www.lavanguardia.com

¡Que penita me dan!

Moi dijo...

¿De alquiler?
Jajajajajajaja ¡que me troncho!
Todo esto lo hacen para disimular de cara a la galería.
¿Ya se han fundido toda la pasta que tricaron???
¡Anda ya, a otro perro con ese hueso! ¡A MI NO ME ENGAÑÁIS, COMISIONISTAS Y REALISIMOS TRINCONES!

Alf dijo...

Un viejo Golf... casita de alquiler pareada... ¿Dónde?... ¿En el golf de San Cugat, en la playa dónde están los jugadores de el Barça o en esa urbanización super pija que hay al norte de Barcelona cuyo nombre no logro recordar?...
¿A quién quieren engañar?
¡A mi no, desde luego!