viernes, 12 de julio de 2013

¡ADELANTE 'CUENTAS CLARAS'!

Cientos de voluntarios están ayudando al colectivo "Cuentas claras" que está auditando las cuentas del Partido Popular correspondientes a los años 1990 hasta 2011, que fueron colgadas en internet por Anonymous, un grupo secreto de internautas contra el que el PP ya se ha querellado.
 
La contabilidad del PP se está desglosando y analizando de forma colaborativa y a toda velocidad en una operación de análisis de datos ciudadano a gran escala después de que Anonymous colgara el pasado lunes en internet los archivos correspondientes al período 1990-2011 y la plataforma ciudadana "Cuentas Claras" pidiera ayuda para analizarla. "Todo el mundo se ha volcado en la red y nos ha contactado mucha gente, que está llevando a cabo análisis y los comparte con nosotros", afirma un miembro de este colectivo.
 
La reacción del Partido Popular a la filtración ha sido, de momento, denunciar al colectivo Anonymous ante el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil por un delito de revelación de secretos. "Decían que eran un partido transparente, y ahora hablan de ‘secretos'. Lo están confirmando por la vía indirecta", afirman.
 
Ante la posibilidad que el PP pueda emprender otras acciones legales, los colectivos que están analizando sus datos estudian formas seguras de procesarlos. Los datos correspondientes a los años 2010 y 2011 ya están listos para ser tratados, se están enviando a contables que se han ofrecido para analizarlos y se está preparando una herramienta colaborativa que permita pasar los datos escaneados a soportes que faciliten el análisis contable. El reto, afirman, es ahora escalar la participación a la vez que asegurar que se preserva la identidad de los que participan.
 
Desde aquí, ¡ANIMO Y GRACIAS!
Cuando acabéis con el PP, seguid -por favor- con el PSOE, CiU, IU y todos los demás mangantes. Gracias.

5 comentarios:

gato callejero dijo...

Esto puede hacer tanto daño al gobierno como Bárcenas.
Venga, ánimo muchachos, a ver si se ventila con aire fresco la cueva de esa caterva que se ponen sueldos a conveniencia y nos imponen salarios y pensiones de miseria, ¡¡¡BASTA YA!!!!!!!!!

CAZURRO dijo...

¡¡¡Leña al mono...hasta que cante el "cara al sol"...!!!

Anónimo dijo...

Gonzalez Pons: "El PP no es Bárcenas es Miguel Angel Blanco"

Si no tenían bastante con su propia mierda, ahora ponen a Pons a utilizar lo más sagrado: los muertos. ¿Quién coño se han creído que son?
Nos han maltratado, robado, ninguneado, mentido. Pero nada más zafio que la utilización de las victimas, para salvar un culo que ya no tienen quien lo salve. Hablan de espíritu y valores. Imagino a la familia de Miguel Angel oyendo a este monstruo utilizar el nombre de su hijo en vano.
Este hombre ha utilizado todas las tretas del mundo para consumar una y otra vez los abusos constantes amparado en una Justicia a la que le ha costado atreverse de una puñetera vez con el PP y todos su mangantes. ¡Desgraciado, hijo de mala madre! Vas a pagar cada una de tus palabras porque espero que tu futuro, como el de mucho de tus "amiguitos del alma", sea la cárcel que es donde merecéis acabar todos por destrozar el país, por aprovecharos del voto de una gente que buscó esperanza en ustedes, por usar la crisis para sacar rédito político, por olvidarse de los ciudadanos, de los dependientes, de los desahuciados. Pero sobretodo por esta última salida de tiesto: DESGRACIADO,¡¡No uses más a los muertos!!!

Antonio Q. dijo...

Lo de G. Pons tiene delito. No les importa ni utilizar a los muertos para vendernos la burra.
¡Ojala esta plataforma ciudadana deje los sucios entresijos del PP al descubierto, aunque con la catadura moral que tienen les pillaremos con el sobre en la mano y seguirán negándolo!

CAZURRO dijo...

Goebbels Pons no defrauda a sus esbirros,le vence la mala bilis...estas declaraciones aclaran la catadura moral del tipejo.
En manos de la AVT y de la familia de M.A.Blanco está al menos,llamarle la atención y hacerle un feo...si no lo hacen...quizás sea porque no les ha parecido tan mal.
A mi, personalmente me ha parecido vomitivo.