jueves, 4 de julio de 2013

ENTRE FLOREROS Y PLASMAS

Tranquilos, que no cunda el pánico. No me he equivocado de blog ni voy a hablar de decoración.

En un escrito remitido al juez por el director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, sostiene que fue la dirigente del PPC, Alícia Sánchez-Camacho quien encargó grabar la conversación que ella misma mantuvo con la exnovia de hijo de Jordi Pujol en el restaurante La Camarga de Barcelona. Así lo revelan las diferentes  informaciones publicadas, ayer, por El Periódico de Catalunya y la edición catalana del diario El País.

Alicia, Alicia "com se't veu el llautó"!...
 
No es la primera vez que la acusación de Marco sale a la luz y alguno de los abogados de los detectives implicados en el caso ya han apuntado a dicha posibilidad. Sin embargo, la dirigente popular ha negado siempre la acusación y se ha amparado en su condición de víctima de un espionaje por el que interpuso una demanda personal que acabó hace un par de semanas con un acuerdo económico con Método 3.
 
El escrito remitido por Marco al juez está fechado en mayo, antes de celebrarse el supuesto acuerdo con Sánchez-Camacho, y en él señalaría que la dirigente popular tenía "conocimiento pleno" de la grabación, una versión que el responsable de la empresa mantuvo incluso después de concretarse el acuerdo, y que el encargo fue realizado por un cliente en nombre de Sánchez-Camacho.
 
Asimismo el pasado 20 de Junio, el detective, Alejandro Borreguero, aportó al juez  una transcripción de la cinta que grabó ese día para probar que la comida fue reservada y pagada por él en nombre de su agencia, que revisó la víspera el restaurante, colocó allí la grabadora y se identificó ante los camareros como asistente de la líder popular.
Borreguero intenta así demostrar que la grabación no fue un acto personal de los detectives imputados, sino un encargo de Método 3, ya que reservó y pagó la comida. También defiende que el trabajo no era un secreto, puesto que dejó recado expreso en el restaurante para que las comensales no abonaran nada: “Les dije que las personas que han reservado han pagado”, dice Borreguero en el resumen de su cinta. Así que eso de que el PPC pagó la factura... ¡otra mentira más!
 
¡Sanchez-Camacho si tuvieras una pizquita de vergüenza, dimitirías!

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

Jajajajajaja
Al final le salió el tiro por la culata a la bocachancla ppepperoni si es que cada vez que abre la boquita es para meter la pata hasta el fondo...
La mesa reservada a nombre de Sánchez Camacho, se va sin pagar la cuenta y sin sorprenderse de que esté pagada... blanco y en botella = peperada al canto.
Jajajajajaja

Buenos días a todos.

gato callejero dijo...

Estaba cantado desde que empezó a intentar defenderse atacando como hizo. Se veía venir que ella era la organizadora. Si no ¿por qué calló tres años?
Esta tía es tonta o está de psiquiatra, vamos...

CAZURRO dijo...

Con el "sueldo" que le dá el PP,las pagas por gastos de representación, comisones...etc, ésta tia con lo que se embucha y la boca que tiene...es capaz de tragarse de tódo,porque en ello le vá el sueldo,por tanto pedirla vergüenza o ética...es como dar margaritas a los cerdos.

Anónimo dijo...

Este tío, después de haber llegado a un acuerdo para pagar varios miles de euros a cambio de que Camacho retire la acusación, no tiene credibilidad ni autoridad moral para decir nada.
El hecho de que pagara la comida no prueba nada. ¡Ánda que no comen y beben de gorra nuestros políticos!

DOC27 dijo...

La maniobra de los 80.000 euros no le va a servir de nada a la buzoneadora xenófoba. Las mentiras, sobre todo si están grabadas, tienen muy poco recorrido.

Juan Fdez. dijo...

Pensándolo detenidamente creo que la corrupción no se puede erradicar. Hay y habrá corrupción en todos los lados desde Suecia hasta Angola; ahora bien, la diferencia entre Suecia y Angola es la proporción de corrupción. ¿Cómo lo han conseguido los suecos?... por una parte con la educación de la sociedad, pero sobretodo con la durísima legislación que tienen y el miedo a que los ciudadanos no les voten si les pillan y si no actuán de una forma contundente delante de dichos escándalos; pero como aquí no les pasa nada y los peaso burros siguen votando a los corruptos... pues no estamos como en Angola, pero casi.