martes, 27 de agosto de 2013

OLE, OLE Y... ¡OLE!

Televisión Española, empeñada en seguir perdiendo audiencia y lograr hacer sombra a "13Tv" y "TeleMadrid," volverá a retransmitir corridas de toros a partir del 1 de septiembre,  aprovechando la celebración de la Feria de Mérida.
 
La bochornosa retransmisión "se enmarca dentro de la filosofía de la Corporación de RTVE de tratar con naturalidad la mal llamada Fiesta Nacional en atención a la dimensión cultural, económica -para 4 ganaderos- y social en España", explica la cadena pública en una nota difundida ayer mismo.
 
¡Estupendo! Ya solo nos falta sintonizar esa cadena en blanco y negro -los salarios y derechos ya los tenemos- y habremos vuelto a la gloriosa España de hace 50 años. Como decía la quebrada y fantasmagórica cadena Intereconomía "Orgullosos de ser españoles".  ¿O era de ser de derechas?... Como para ellos eso es lo mismo, tampoco importa mucho.
 
¿Orgullosos?... Pues yo no, me duele y me avergüenza a partes iguales formar parte de un país donde el bárbaro y sangriento espectáculo de las corridas de toros se considera un arte o un deporte, al que encima se le subvenciona con nuestro dinero.
No sanidad, no educación, no I+D, pero... ¡Toros si y balas de goma también! Así se hace grande a un país.
 
Lo siento, raro es el año en el que no tengo que escribir sobre este tema. Es repetitivo, lo sé, pero el asco y la vergüenza pueden conmigo y no dejaré he hacerlo hasta que la última plaza de toros sea clausurada o yo esté ardiendo en los infiernos, como nos recordó el domingo Rouco Varela.

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

No es por desanimarte, Dovel, pero te veo en el infierno jugando a las cartas con Rouco.
Jajajajajaja
Buenos días a todos.

CAZURRO dijo...

Mala partida te propone Crac,Dovel contra Rouco...seguro que lo ganarás,con trabajo y con el diablo como aliado...porque el pajarraco de tramposo y ácido tiene larga la sotana...
Volviendo a la "Fiesta Fachional", mira que les gusta la sangre a esto fachas,la sangre el puro y el sombrero,con estas pintas ya tienen el cielo ganado.
Por tanto, hay que exportar estas noticias,y los cartelitos para que no se olviden fuera de aquí que los descerebrados matatoros siguen con sus orgias de sangre,eso si, a ser posible subvencionadas por los fondos europeos,como debe ser.

gato callejero dijo...

¡Oléeeeeeeeee, viva la España cañi, cutre, rancia, esperpéntica, de mantilla, pandereta y franquista, típica marca España!
¡¡OLÉ!!

Tony dijo...

Dos titulares de la prensa de hoy:
- "Una subvención de Senegal salva de cerrar al Instituto Canario de Enfermedades Tropicales".
- "TVE vuelve a retransmitir toros a partir del 1 de septiembre".

¡Para que luego digan que este gobierno no es serio y responsable"

Es serio, responsable y además todo lo hace con naturalidad y normalidad pepera, ¡por supuesto!

1) Es denigrante que la televisión pública promocione un sangriento espectáculo basado en la lenta tortura hasta la muerte de un animal.
2) Es vergonzoso que hayan salvajes que disfruten con ello. Estos dos puntos lo que claramente demuestran es que todavía existe mucha incultura y muchos individuos que viven muy atrasados con respecto al mundo que les rodea.

Tienes razón, solo nos falta que la tele vuelva a ser en b/n.
¡En que España tan negra ha convertido este país el maldito y corrupto PP!

Antonio Q. dijo...

En esto tambien estamos retrocediendo treinta años

XXX dijo...

Si el cartel de la feria de Mérida está compuesto por el actual gobierno, sus consejeros y las FAES, la ganadería es de Miura con cuernos sin afeitar y sin arrearles sacas de arena en el lomo, lo mismo está interesante y no lo veo por la tele, sino que me voy a disfrutar del espectáculo en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

La corrida de toros emitida EN PLENO HORARIO INFANTIL desde Mérida por La 1 de TVE el pasado domingo fue vista por 1.064.000 personas, un 10,8% de la cuota de pantalla, lo que supone 4,2 puntos más que el domingo anterior en ese mismo horario, según han informado a Europa Press fuentes de RTVE.

¡UN MILLON DE BESTIAS Y DE ANALFABETOS! Creía que teníamos mas.