martes, 24 de junio de 2014

LA "BAJADA" DE MONTORO

Como la mejor traca para celebrar cualquier festejo PPopular, el gobierno nos regala una supuesta bajada de impuestos para ganar las elecciones en 2015 y deja la "verdadera" reforma fiscal para 2017, es decir cuando las haya ganado. ¡De nuevo, nos toman por idiotas!

La campaña electoral del recorte tributario del "menestro Montonto" parece, de entrada, algo positivo hasta que conocemos la letra pequeña que incluye meter mano a las indemnizaciones por despido, al alquiler, a los dividendos y a los planes de pensiones. 

Estas son algunas de las beneficiosas medidas escondidas entre los 400 folios del proyecto que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, nos quiere vender como una bajada general de impuestos de cara a la equidad fiscal y que comenzará a aplicarse en 2015, cuando se celebrarán -no lo olvidemos- las elecciones municipales, autonómicas y generales, aunque según Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, el gobierno no busca votos. ¿Y qué busca entonces?...  ¿agua o petróleo?... Porque justicia fiscal no será...

Me temo, Sres. PPeperos que esta "bajada" no va a calar salvo en los ilustres y acémilos peperines y los que les han dado la espalda, seguirán dándosela. Se creen muy listos o nos toman por muy tontos y ni una cosa ni otra se acerca a la realidad. 

Ignacio Escolar, explica la patraña al detalle en "El Diario.es":

3 comentarios:

EL CRAC dijo...

Ahora harán de todo para conseguir votos y si lo consiguen volverán a darnos por el saco con doble intensidad. Ese será el momento de demostrar si somos listos o rematadamente imbéciles.
Buenas tardes a todos.

PD. Dovel, me tenías preocupado.
¿Todo mejor?

CAZURRO dijo...

Es cierto han pasado de trileros a estafadores y mangantes sin ponerse coloraos...razón tienes Crac, a ver si hay gente capaz de demostrarles que son listos y que ya basta de reirse en sus narices...

PD. Es cierto Dovel la preocupación es compartida espero que todo vaya bien.

Alf dijo...

Les saldrá el tiro por la culata y el misil les va a reventar en plena caradura que tienen. ¿Por cierto, habéis visto la campaña que llevan contra Podemos?... Si hasta se ha sumado el camarero del PP!!! Joder, que tropa de impresentables y mamandurreos!!!!

¡Arriba esos ánimos, Dovel!