miércoles, 2 de julio de 2014

FAES, INDECENTES EN ACCION

FAES (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), dirigida por el  faciston cavernario y expresidente del Gobierno José María Aznar, ha presentado en su estudio "Reflexiones sobre el mercado laboral: continuar con la reforma", medidas como  suprimir el salario mínimo y que la prestación por desempleo deje de ser un derecho para ser una especie de seguro que cubra una contingencia puntual que se podría complementar con ayudas del Estado eventuales. Además, pide abaratar el despido para que el coste por despedir esté "en niveles más moderados" que los actuales.


La idea de eliminar el salario mínimo (actualmente en 645 euros) busca, según FAES, "evitar que se convierta en una barrera para la entrada en el mercado laboral". La fundación pone de ejemplo Alemania, "donde se aumentaron los incentivos de los parados de larga duración para aceptar empleos por menor remuneración mediante la compensación de esos salarios".
Por otro lado, FAES quiere que la prestación por desempleo deje de ser considerada "como un derecho a cobrar una cantidad por haber trabajado, como podría ser una pensión de jubilación, y pase a considerarse más como un seguro que cubre una contingencia".

Y si a esta sarta de desvergüenza y paridas mentales le añadimos la "boutade" soltada por Rosell en el mismo antro de las FAES, es como para expatriarse o coger un garrote.

Joan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tiene su propia explicación para el desempleo desmedido que azota el país. 
"La gente nos pregunta ¿cómo es posible que en España haya un 26% de paro y no haya una explosión social?". 
Respuesta: "En los últimos años, alrededor de un millón de amas y amos de casa se han apuntado al paro, cosa que antes no hacían. Ahora creen que apuntándose al paro hay alguna oportunidad de percibir de algún tipo de subsidio".

¿Caben más entupideces e hijop*teces" en FAES?... Lamentablemente, si. 

3 comentarios:

gato callejero dijo...

Pensé que habías abandonado el blog ya harta de mierdas y peperadas. No sería de extrañar ya que cada día da más asco comentar cualquiera noticia o vomitos diarreicos como los que describes hoy.

EL CRAC dijo...

¡Apareciste!!! mecagüenlá!!!! Menos mal que veía que escribías en el de Bsarcelona, sino...

Normal, con lo que dice gato y tus problemas familiares entiendo que no tengas ganas de escribir. Has conseguido que pierda la manía de abrir mañana y tarde el blog, pero ya llegará septiembre con la nueva y última oleada peperoni para que no pongamos las botas.

Rosell y Aznar, Aznar y Rosell, tanto monta un gilipollas como otro.

Buenas tardes a Todos y un abrazo, Dovel.

CAZURRO dijo...

Bueno parece que todos hemos tenido el mismo pensamiento y la misma acción o costumbre...abrir el blog varias veces en el día esperando actividad cosa de la que personalmente me alegro,a pesar le las dificultades del momento que estás pasando, te deseo que todo salga bien.
Del tema que hoy pones...más asquerosos no se puede ser...y encima creo que FAES chupa subvenciones del gobierno...claro como están estudiados saben rellenar papeles...(teoría de Marhuenda).