sábado, 25 de diciembre de 2010

MENSAJE DEL REY

"Queridos y sufridos súbitos, en fechas tan señaladas que tango arraigo tienen en la cultura española, la reina, los príncipes, las infantas, Doña Litezia -que si no se cabrea- y yo os deseamos mucha paz, mucho amor y toneladas de felicidad.
.
Basándonos en los variados condicionantes actuales del nuevo modelo de actividad altamente variopinta de la sociedad española, que nos garantiza la participación de un grupo importante de personas en los festejos navideños, nos presenta un gran futuro para nuestra sociedad más tradicional, gracias a toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora y multicultural.

De igual modo, me honro en comunicaros que el desarrollo contínuo de las distintas formas y variedades de turrones, garantiza la estabilidad y la creación de nuevos puestos de trabajo y del avance en las nuevas direcciones gastronómicas, siempre basándonos en los sentidos del gusto y el olfato, sin olvidarnos de la casuística de amplio espectro que nos rodea. Lo que no es moco de pavo navideño, ni mucho menos.

Tampoco debemos olvidar, en estas fechas tan significativas, que las experiencias ricas en estudios, bien compensadas con las variantes del mercado de divisas y del Ibex35 demuestran que la consulta soberanista de los engullidores de polvorones ha creado un perfecto modelo de desarrollo abdominal para este país del que me siento profundamente orgulloso de ser Rey.

Con tanto gozo como alborozo contenido en mi pecho, solo me queda ya desearos: ¡Muy felices fiestas!"
Yo, EL REY

16 comentarios:

RJ dijo...

Siguiendo órdenes de Jotero, que no veas lo pelma que se pone cuando se pone pelma, que además acostumbra a ser demasiado a menudo... entro para desearte unas felices fiestas a ti Dovel y al resto.
Lamento participar tan poco, pero este año ha sido caótico para mi, aunque de vez en cuando echo un vistazo, pero como estoy gris y falto de humor tampoco sé que poner.
El año próximo estaré mejor, o eso espero.

Respecto a tu mensaje del Rey, muy en tu línea irónica y destroyer. jejeje

Feliz año a todos.

XXX dijo...

No, si al final será el rey quien dice las cosas claras i concretas, en vez de darse de tortas en el Parlamento... JAJAJAJAJA
¡Muy bueno!

EL CRAC dijo...

¿Que tal los turrones, los mazapanes, los asados, los centollos y las copitas de mas?...
¿Que tal esos michelines?...
jajajajaja

Yo de tí lo habría resumido con un “pero... ¿por que no te callas?”, hubieses trabajado menos... jajajajaja

Buenos días y doloroso resacón navideño a todos.

Anónimo dijo...

El Verdadero Mensaje de Navidad del Rey
Aquí tenéis sin censura el verdadero mensaje de Navidad del Rey de España, escuchemos estos sabios consejos y sigamos el ejemplo todos a una:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/09/el-verdadero-mensaje-de-navidad-del-rey/

DOVEL dijo...

Me alegra leerte, RJ, más después de tanto tiempo.
Aunque estés "gris", cosa que dudo, al menos entra y dinos hola.
Un saludo

Mac dijo...

Casi dos millones de espectadores menos tuvo el mensaje real de este año.
Vamos por buen camino, al menos en ese sentido.

EL CRAC dijo...

¿Y a mi que me den, no?...
¡COMO TE ODIOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿A que me largo y no vuelvo?...
jajajajaja

DOVEL dijo...

Anda que no te gusta liarla ni ná, Crac...
Mira, voy a decirte una cosa: si te largas, cierro el blog. ¿Que te parece?...
jajajajaja
¡Feliz año, chalado!

Don Pio dijo...

¿Habéis visto algo más absurdo y aburrido que el mensaje del Rey?... ¡SIIIIIII!... ¡El análisis que luego han hecho los distintos partidos políticos del mensaje!

En vista de como está el patio, voy a dar comienzo al nuevo año a las 12 del mediodía y puede que hasta antes.

Geppetto dijo...

JAJAJAJAJA (DE PENA).
Habéis tardado poco en salir los antimonárquicos.
¿Estabas esperando al discurso navideño para ponerle a parir mofándote de él, verdad?... No se puede esperar nada diferente en ti.

LA PACA dijo...

Y yo que a este tío lo tengo visto de alguna parte...
¿Será en gran hermano?...

Jotero dijo...

Si el discurso hubiese sido este, no lo habría quitado. Jajajaja ¡Que inventiva y que mala leche, tiene Dovel!. Jajajajaja
Un gran saludo y feliz año.

Pep dijo...

Yo lo ví me medio refilón, pero lo mejor fue la foto de la selección. Ni reina ni príncipes. ¡La roja a todo trapo y a todo color! ¿Os fijasteis?... Aquí lo que vende, vende.

ADSL dijo...

Paca, de gran hermano no, salía en Barrio Sésamo con la rana Gustavo. Me acuerdo muy bien.

Alf dijo...

En una recepción en el palacio de La zarzuela, Zapatero y Rajoy están discutiendo en voz alta, haciendo caso omiso del Rey, allí presente.
-¡Eres un idiota y un imbécil! -le dice José Luis a Mariano.
-¿Y tú? -replica Rajoy soltando un salivazo-. ¿Has visto a un hombre más inútil que tú?
-¡Señores! -tercia el monarca-. ¿Se olvidan de que estoy aquí?

Pues eso.

Jordi dijo...

Cada año la misma pájara y el mismo rollo, pero ellos viviendo como lo que son, como reyes.
¡Al cuerno la monarquía y todos los chupópteros "reales"!
La primera, esta que aquí abajo se observa maravillada de si misma. ¡Cretina es llamarla poco!