martes, 12 de mayo de 2009

¿LO QUE BUSCABA EL PP?

El Gobierno catalán tomará medidas contra un anuncio del PP con menores esposados. Este anuncio fue publicado el domingo pasado en el diario "La Vanguardia".

La consellera de "Acción Social y Ciudadanía", Carme Capdevila, ha asegurado que el anuncio, en el que aparecen un niño y una chica adolescente con esposas en sus muñecas, "vulnera los derechos más elementales de los niños, ofreciendo una imagen muy degradante de ellos".
"Es una imagen totalmente innecesaria y gratuita que crea una opinión negativa que perjudica a nuestra sociedad, en ella aparecen dos menores esposados como si ellos fueran culpables de algo", ha denunciado Capdevila, tras asegurar que los servicios jurídicos de su departamento están estudiando qué medidas legales se pueden emprender contra los responsables del anuncio.

El anuncio, encabezado por el lema "Suspenso en calidad. Suspenso en libertad", se enmarca en la campaña que ha emprendido el PP en contra de la futura Ley de Educación impulsada por el Gobierno catalán.

Esta vez no puedo haberme equivocado en nada ya que está integramente copiado de http://www.20minutos.es/ , lo que evita, además de mi opinión personal, posibles errores de transcripción.

17 comentarios:

EL CRAC dijo...

ME PARECE COJONUDO, no me fijé en que los niños iban esposados. RECOJONES!!!! ¿AYER ME FIJE EN ALGO?...

Jotero dijo...

Dovel, Dovel, he estado leyendo todo lo que has y hebéis escrito durante los últimos días. Te noto enfadada y lo comprendo, no es para menos, pero no pierdas tu buen humor y no te dejes llevar por comentarios mal intencionados o por las noticias que dia a dia nos van amargando a todos. Nada puedes hacer ni tu ni casi nadie, nos toca aguantar a esta caterva de políticos que lo único que hacen es destrozar nuestra economía ó no hacer nada por ella y encima crisparnos a todos.
La campaña del partido popular es vergonzosa y vergonzante y me parece bien que se tomen medidas juridicas contra el artífice de esa paranoia desmedida.
He dicho muchas veces que se debe garantizar que los niños aprendan ambos idiomas, que los padres puedan participar en cómo se educa a sus hijos.
Sé, visito Cataluña con cierta normalidad, que hablais ambos idiomas sin problemas, que no existen problemas de convivencia, pero la absurdez de parte de vuestro tripartit, la cerrazón de parte del partido popular y el navegar entre dos aguas, sin mojarse ni un dedo, de ZP van a conseguir que hayan problemas donde no los habìan.
Espero que la sensatez catalana, el conocido seny, consiga que los politicos extremistas se den contra la pared y no consigan su objetivo de enfrentar a unos con otros.
El partido popular con este anuncio creo que se ha llenado de gloria pero negativa, al menos yo lo veo asi. No hace falta denigrar a un pueblo, ni publicar esa foto ya que se consigue exactamente todo lo contrario.Ya dices tu que con estos ataques tu parte española se encoje. Lo describes muy bien, ojala pudiesen leerte...
Espero leer pronto tus escritos llenos de alegria y buen humor. No me falles.
Un saludo.

DOVEL dijo...

Jotero:
Los temitas de estos ultimos dias me han tocado mucho las narices y ya dije que estaba muy critica y muy antipepera.
No te preocupes no pierdo mi buen humor, pero cuando todo lo que merece, al menos para mi, ser comentando es tan gris y rastrero como lo colgado estos dias en este blog, logicamente no me provoca ni sarcasmo ni ironía y mucho menos ganas de tomármelo a broma. No soy así.
Ya vendrán otros días con comentarios mas irónicos y jocosos, no lo dudes.
Un saludo.

Tuli dijo...

Se puede decir de este anuncio que supera con creces el de ir a cagar al baño de Pablito, y el del colchón guarro para el segundo parto.
Pero el mundo de la comunicación visual, se está volviendo un pozo sin fondo de mal gusto.

Tuli dijo...

Creo que esto tenía que haberlo escrito en la otra entrada.
Bueno, es que el vinito del mediodía me confunde, como la noche a Dinio.

EL CRAC dijo...

SI TE TOCAN LAS NARICES, TU PATADA EN LOS HUEVOS. ¡HACES BIEN!
Y al que no le guste que se joda.

Laura dijo...

Ya lo han conseguido, pagan 1 anuncio y tienen campaña gratis en todos los medios. PATADA EN ELOS HUEVOS A TODOS LOS PEPEROS. NO VOY A SER COMO ELLOS, solo a los FACHAS PEPEROS (MAS DE LA MITAD).
JIJIJIJI (AZNAR)

EL CRAC dijo...

JIJIJI (AZNAR) ME GUSTA.
A estas horas de la mañana me gustaria saber quien ganó el debate sobre el estado la nación. ¿Zapahostias o Rajoloeches?... NO HE PEGAO OJO EN TODA LA NOCHE, el tema me tiene muy procupado y Dovel aún no ha aparecido. La habrán secuestrado para que deje de ponerles a parir o estara en el congreso dandoles de patadas en los huevos?...
Mira que no voy a poder ponerme a trabajar con tanto nervio!!!!!
Por que el debate ese fue ayer no????
jijiji Aznar
QUE LOCA ESTA!!!!

Susana dijo...

Ese debate fue ayer y tambien es hoy, aun no se sabe quien ha ganado.

Anónimo dijo...

Todo es tan lamentable que no vale la pena ni comentarlo. Ciao.

EL CRAC dijo...

Lo mismo digo: SIN COMENTARIOS.
SERA MAMON!!!!!!
jijiji Aznar

ALF dijo...

Esto ya es mucho mas gordo, la noticia dice que van a demandar al PP por al asqueroso anuncio aquel.
La conclusión es que Dovel está dando patadas en los huevos a no se quien del Congreso y dos dicen que no vale la pena ni comentarlo, pues yo creo que es importante, pero si ellos dicen que no se comenta... me callo.

EL CRAC dijo...

Mira ALF eso se avisa, he tenido que salir del blog ya que me ha dado un ataque de risa. NO veas la que he liado diciendo que me había acordado de un chiste que de golpe ya habia olvidado. jajajajaja
Joder, como engaña la gente, tu de serio y sensato, yo de pasao de vueltas y luego TODOS ESTAMOS IGUAL DE LOCOS.

Susana dijo...

ya no se que estais diciendo, Alf nos esta liando mucho.

Laura dijo...

Está claro lo que buscaba el pp era que Alf nos liase y ¡¡¡COÑO SI LO HA CONSEGUIDO Y NOS HA LIADO!!! JAJAJA
ALF NUNCA PENSE QUE PUDIESES ESTAR TAN CHIFLADO, HAS SIDO UN GRATO DESCUBRIMIENTO.

ALF dijo...

LO MISMO DIGO, LAURA

RJ dijo...

No se si esto es lo que buscaba el PP, pero me parece correcto que los demanden. Todos debe tener un límite, como ya dijem y en este anuncio se lo han saltado.