jueves, 23 de diciembre de 2010

SIMPLEMENTE CRETINA

Una imagen vale más que 1000 palabras.

8 comentarios:

XXX dijo...

¡Cretina, creída, prepotente y marisabidilla, la muy idiota!

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de humor. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau

DOVEL dijo...

Hola Pau, encantada de intercambiar enlaces, así seremos más gente para opinar.
Puedes colocar el nuestro cuando quieras y comúnicame el tuyo para poder insertarlo en este blog.
Gracias.
Un saludo,
Dovel.

Jotero dijo...

Antes de nada, pedir perdón por mi larga ausencia. Final de año siempre es muy complicado para mi.

Deseo especialmente a Dovel, alma de este blog, una muy feliz nochebuena y aún mejor navidad junto con un grandioso y próspero año nuevo, (a ver si resulta un poco mejor que este para todos nosotros)... y para todos los participantes, comentarias y componentes del par de tres unas felicísimas fiestas de todo corazón.

Volveré en unos días para aportar mi granito de arena a este blog. ¡Hasta pronto!

RJ dijo...

Jotero: ¡tus deseos son órdenes!

La fotico... ¡menudo destrozo para la Letizia!
Como vulgarmente se dice, la princesita ha quedado bien "retratada". jejeje

EL CRAC dijo...

Cazada y bien "casada", la atontada esta... ¡Se necesita ser creída y estúpida!.

DOVEL dijo...

Muchas gracias, Jotero, tu siempre lleno de palabras amables para con este blog.
Feliz año para ti y para todos.

ADSL dijo...

Jooodeerrrr!!!! PASO DE CAPULLAS.