domingo, 12 de diciembre de 2010

OS DESEAMOS...

15 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡FELICES NAVIDADES, PRECIOSAS, PERO ESTA CARICATURA NO ME VALE!!!!
¿Para cuando la real?... jejejeje

Buenos días a todos.

XXX dijo...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS, aunque no me gusta la navidad.

Jordi dijo...

Bon Nadal!
¡Feliz Navidad!
Zorionak!
¡Bo Nadal!

Krismas Njema Na Heri Za Mwaka Mpya.

Bern dijo...

Ya hacéis bien en no desear próspero año nuevo, todos sabemos que con ZP eso va a resultar imposible.
Feliz Navidad.

ADSL dijo...

Pues nada desastrosos años hasta que llegue el Mesias Rajoy (¿?) jajajajajajajajajaja
¡Felices fiestas a todos!!!!!

EL CRAC dijo...

Bern, lo tuyo es obsesivo compulsivo.
Un consejo: ¡Que te cambien la medicación ya!
Buenas tardes a todos y FELIZ Y PROSPERO AÑO 2011!!!!!!!!!!!!!

Anna dijo...

BON NADAL A TOTS!

LA PACA dijo...

Vaya por delante que tampoco me gustan estas fechas pero lo mandado y educado es desearos FELICES FIESTAS A TODOS.
Hecho está.

Mac dijo...

Felices fiestas.

Alf dijo...

Púes yo voy a ser original y no voy a caer en los tipismos de estas fiestas, por ello os grito:
¡¡FELIZ NAVIDADDDDD!!
(Como buen agnóstico, como la odio, dios...)

Geppetto dijo...

Buenas fiestas

Pep dijo...

Bon nadal

Moi dijo...

Odio la Navidad, las fechas más falsas del año, por lo tanto: ¡FELIZ AÑO 2011!

Ray27 dijo...

Pese a los políticos, sobre todo los fachas, y a los curas..... Feliz 2011 a todos.

CRS dijo...

Un poco tarde, y a pesar de lo "abandonaos" que os tengo. FELIZ NAVIDAD.