miércoles, 5 de enero de 2011

EL PP COMO "ALCAMPO"

¡De lo que se entera una cuando madruga y se quita las legañas a primera hora!...
.
Ahora no sólo El Corte Inglés, Eroski, Alcampo o Mercadona tendrán sus marcas blancas, sinó que en breve el PP dispondrá de la suya propia para concurrir a las elecciones municipales. Propongo lo llamen "Entesa dels papanatas peperos per al tripijoc municipal" (EPPTM).
.
Esto no es ninguna broma ni tampoco una "boutade", simplemente como el PP es minoritario en Cataluña, le resulta imposible buscar "afines a su causa" y en muchos sectores provoca sarpullidos de grado 10, está estudiando presentarse a las próximas elecciones municipales con un nombre que no es el suyo; no en Barcelona capital, sino en el resto de municipios.
"Se trataría de concurrir a las próximas municipales con lo que se denomina una marca blanca para atraer votos que están en nuestra misma onda, pero que se resisten a votar PP”, explican desde, lógicamente, el PP. ¡Que listos son ellos y su "onda", Dios mio!...
.
Y todo esto porque desde 1995, en que el PP alcanzó un récord con 453 concejales y 0 alcaldes, ha ido rebajando su resultado hasta los 284 y 0 alcaldes de las últimas municipales.
Esa triquiñuela ya la ha utilizado ERC anteriormente y... ¿ya no son demasiadas veces las que el PP y ERC quedan alineados en el mismo lado del tablero político choricero mangurrino nacional?...

Está claro que los extremismos se tocan, tienen la misma poca vergüenza y hacen exactamente el mismo ridículo cuando enseñan sus posaderas. ¡Que asco dan!

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

La marca blanca podría ser "Gurtel al poder", jajajajaja
Buenos días a todos.

Grace dijo...

No es de extrañar el uso de otras siglas por parte de los que tienen cosas de las que avergonzarse. Al fin y al cabo, una "marca blanca" no es más que un intento de colocar un producto de calidad más baja a un precio menor, tratando de incidir en que la rebaja de precio es por el no uso de la marca conocida, pero con la misma substancia... y eso todos sabemos que no es cierto. De todas formas, se me antoja que tratar de vender un producto ya de por sí defectuoso, como es el caso del PP en Catalunya, bajo otra "marca", es más un intento de timo, engaño o estafa que una estrategia comercial, perdón electoral.
De todas formas allá cada uno como trate de tapar sus vergüenzas...hasta les puedo aconsejar un nombre apropiado: A.B.A.C. [Acció Botiflera Anti Catalana].

XXX dijo...

¿Una marca BLANCA para Cataluña?... jajajaja Pues mira tú que cabezas pensantes tienen en el PP... ¡pa´mearynoechargota!
Lo dicho: ¡estoy hasta los cimborrios catedralicios de tanto imbécil que pulula por este país!

EL CRAC dijo...

¿Cimborrios catedralicios igual a cojones monumentales????...
jajajajajaja

Juan Fdez. dijo...

En vista de como está el patio, mucha “marca blanca” va a tener que publicitar el Partido Popular para recuperar los votos perdidos y muy enfadados de sus votantes. No sé qué estará pasando en el partido del Sr. Rajoy, pero viendo la oposición que están haciendo a esto que llaman gobierno, creo que están más que sobrados de ineptitud, como los necios que están en el poder.
Creen que con la estrellada de Zapatero es suficiente para que Rajoy acceda a La Moncloa y eso no va a ser así. No somos tan tontos, aunque demasiadas veces lo disimulamos muy bien.

Alf dijo...

Yo creo que esta nueva idea de los ppepperos pone de manifiesto que España es un país de bobos. Incluyo esta "anécdota" junto a otras como:
- La gente que compra lotería en Madrid o en Sort porque cree que así tiene más probabilidades.
- Tele 5 y su telebasura es la cadena privada más vista.
- La gente estudia inglés durante años y años para nada, cuando los eslavos que vienen a España aprenden el idioma en un mes sin estudiar.
- En las pruebas europeas a estudiantes somos los últimos en matemáticas, pero a nadie parece preocuparle. Tenemos calculadora en el ordenador y en el móvil.

Y así podría seguir hasta llenar la página pero prefiero irme a desayunar.

Anónimo dijo...

Estamos a 13 puntos por encima del Psoe de Zetaperro y eso es lo que os jode.
En el 2012 el PP volverá a gobernar y se acabará la inmundicia socialista, si no cae antes o no volatiliza el país, que al paso que va pronto no seremos más que polvo y arena.

Anna dijo...

El PP es cobarde por naturaleza y por indigno y avergonzarse de sí mismo no debería sacar ni un solo concejal.
El lado positivo: que se tengan que esconder porque les da vergüenza presentarse a cara descubierta, sabiendo que la mayoría de catalanes les despreciamos olímpicamente.
El lado negativo: que les funcione porque “rucs” (burros) de dos patas también nos sobran.

Pep dijo...

El PP quiere hallar la piedra filosofal o la cuadratura del círculo en Cataluña. El PP se ha ganado a pulso su marginalidad y aquí lo tenemos claro. Tiene solo un puñado de concejales en toda la Comunidad y ningún alcalde. Por si no lo saben, asi no se llega a La Moncloa, señores.
Entiendo que esto sorprenda en el resto de España, pero en estos lares CIU ocupa sobradamente el espacio pepero, además lo hace con enorme coherencia y proximidad al ciudadano, sin inventarse conflictos inexistentes ni provocando la confrontación social como hacen sistemáticamente desde el PP central.
La marca blanco no les va a servir de nada.

Jordi dijo...

Esto es una prueba mas de que los partidos póliticos nos toman a los ciudadanos por idiotas, creen que sus estrategias son puro marketing de ventas, declaraciones públicas en medios afines, darle el besito al niño en el mercado o en la puerta del colegio... olvidemos nuestra natural aversión y asco a todo esto y acudamos a la urna como moscas a la miel para que se queden con dos palmos de narices.
¿Por qué no prueba el PP y el otro también a en lugar de tanto experimento sintáctico a decirnos, por ejemplo, que piensa hacer en cuestiones fundamentales hoy en Cataluña para el ciudadano, y considero obvio de cuales se trata?