lunes, 24 de enero de 2011

LA CIENCIA MANDA

No me extraña que ayer hiciese muchos planes para hoy, además de trabajar -poco-, claro y esta mañana haya decidido no hacer ninguno. ¿La explicación?... ¡Científica, por supuesto! Como todo en mi vida...

Un científico y matemático británico asegura que de los 365 días del año para el estado de ánimo el peor es el 24 de enero, que es precisamente hoy.
El doctor Cliff Arnalls, profesor de la Universidad de Cardiff, incluso ha diseñado una fórmula matemática para explicar su descubrimiento: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA, y eso ya me da toda la seguridad del mundo.

Para este listísimo profesor, la 'C' es el factor climático: en enero los días suelen ser grises y fríos en el Reino Unido. En España se espera sol pero temperaturas muy bajas. La 'D' mayúscula representa las deudas adquiridas durante el período navideño. El pago de las tarjetas de crédito a final de mes se acerca de forma inexorable. La 'd' minúscula se refiere al dinero que se cobra en enero y la 'T' es el tiempo transcurrido desde la Navidad. La 'I' representa el período desde el último intento fallido de dejar un mal hábito: Los buenos propósitos de comienzo de año empiezan a ser arrinconados por muchos: dejar de fumar, ir al gimnasio, adelgazar, etcétera. ¡Que pedazo de lumbrera, Diossss!!!

Me parece un gran descubrimiento, que puede cambie el destino de la Humanidad; debido a ello, hoy no pienso hacer nada.

5 comentarios:

EL CRAC dijo...

Como "Pi" (meadita corta) es igual a 3,141, me largo que hoy no es lunes para trabajar. Bueno, ninguno lo son.
Buenos días a todos.

XXX dijo...

Para mi, los peores dias son todos los domingos por la tarde. Podéis imaginar el por qué.

EL CRAC dijo...

Pues no. ¿Por qué?... La parienta quiere guerra?????? jajaja
Chafardero que es uno.

Juan Fdez. dijo...

Esta formulada, que no fórmula, es una chorrada como la copa de un pino, si estas en el Caribe y eres rico ni te influye el clima ni la cuesta de enero.

Moi dijo...

¿No será que todos los lunes son malos?... porque a mí si que me parece que lo son.