domingo, 2 de enero de 2011

ADIOS AL VIRREY DE AZNAR

¿A ver si al final Rayoy no va a ser el chiquicuartre del PP?... Llevábamos meses con el culebrón asturiano y pese al apoyo del Aznar y Doña Esperanza, Cascos ha salido trasquilado y no será el candidato por Asturias. La pataleta de Alvarez Cascos ha sido tan gorda que ha abandonado el PP y algunas malas lenguas dicen que se va a apuntar a IU, total para el caso que le van a hacer...

De este abandono, Rajoy no ha dicho nada -como siempre- pero el dirigente del PP madrileño, Luis Asúa, que siempre ha apoyado la candidatura de Álvarez-Cascos, como así lo ha manifestado en muchas ocasiones la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, ha anunciado que en los próximos días convocará el comité ejecutivo del partido «para respaldar públicamente a Francisco Álvarez-Cascos y agradecer su extraordinaria labor durante todos los años de militancia».
Aznar, quien también lo apoyaba, tampoco ha dicho "esta boca es mía"; como este hecho no joroba a la economía española, ni tampoco al gobierno de España... ¿para qué pronunciarse?...

Después de la defenestración de Cascos, a Mariano le siguen quedando varias "costras" políticas y entre ellas Fabra y Camps. ¿Qué hará con ellos?... En pocos meses lo sabremos.
.
Nota: Gracias por la ilustración, Mimaki. Es genial.

10 comentarios:

Jotero dijo...

Los buenos competidores deberían saber ganar y saber perder. Es triste ver a un ex vicepresidente del gobierno enfadarse, como un niño mimado, cuando alguien le lleva la contraria. Definitivamente, está mejor en la sombra, además Alvarez Cascos nunca fue santo de mi devoción.

Juan Fdez. dijo...

Por lo que se comenta por los mentideros de la villa y corte, parece que ya está decidido que sea Gallardón quien acompañe a Rajoy.
La derecha franquista empieza a ser arrinconada ahora solo queda deshacerse de sotanas y del odioso Opus y el PP será el partido de derechas europeo que España necesita y no la legión extranjera que es ahora.

Pep dijo...

Vaya, vaya... Rajoy se va quitando de encima a toda la vieja guardia. A Rato, a Acebes, a Zapala, a Mayor Oreja, a Alvarez Cascos... pero, por lo visto, con Esperanza Aguirre, no se atreve y con Camps y Fabra tampoco.
¡Menudo cisma se avecina en el PP!
Esto Aznar no lo perdonará.

Bern dijo...

Rajoy se ha equivocado. Cascos es un fuera de serie y lo ha desaprovechado.
Francisco: funda un partido nuevo con Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Rodrigo Rato y gente como estas grandes personas y estadistas, ¡estaremos con vosotros! ¡Animo y al toro! ¡A barrer y a poner a España en su lugar y con el orgullo recobrado!

ADSL dijo...

... ¿Y "El señor de los hilillos" qué, otra vez que no sabe y no contesta?... Claro como va a contestar si esta vez lo ha hecho él y para algo que hace bien o mal, que a mi lo mismo me da...

No entiendo, barriendo se recupera el orgullo... ¿el orgullo de qué, de tener el portal limpio brillando como los chorros del oro?...
Rostro pálido: Toro Cabreado no entender. Explicar más tarde. Jau.

EL CRAC dijo...

Mira Pacorro, lo dejarás por soberbia, chulería, por ser un cabezón con cara de mulo y querer seguir viviendo del cuento, por dignidad me extraña: los políticos no sabéis lo que es tener dignidad.
Cuando lo ví en la tele justificando su pataleta me eché a reir.

Geppetto dijo...

Te equivocas Bern eso sería romper el PP y eso es lo que estás deseando los sociatas. Analízalo bien, Cascos pide ahora una democracia interna que él nunca practicó cuando fue secretario general del PP, así que menos lobos... Cospedal lo está haciendo muy bien. Hemos recuperado la mayoría absoluta en Galicia y el PP de Basagoiti es decisivo en el gobierno de Euzkadi cosa que el PP de Cascos jamás logró, que demuestre Cascos el señorío de fraga que se fue sin rechistar y sin romper carnets ni nada. Cascos ya la armo en Asturias hace años propiciando una escisión (el uras, escisión que no se hubiera propiciado si hubiese aplicado la democracia interna y las primarias que ahora defiende) y que hizo que los socialistas llegaran a Asturias. Ya está bien, que se vaya sin molestar y adelante el PP del siglo veintiuno.

Anónimo dijo...

Tienes parte de razón, Geppetto, es curioso que aparezca cuando hay muchas opciones de que el PP en Asturias va a ganar.
¿Donde ha estado durante los casi 7 años anteriores? Ahora que ganaré me presento, pensó y como no me dejan que vaya de cabeza de lista me doy de baja de PP. Poco honesto me parece, tienes razón.
A la gente del PP nos gusta dar la cara siempre y no solo cuando se va a ganar. Mal perder. Hay que se Pepeista siempre.
Al resto que os alegrais, ya se sabe: “SI QUIERES PERDER TU EMPLEO Y TU DINERO VOTA ZAPATERO”.

Alf dijo...

"!¡Pues como no te pliegas a mis deseos y no me haces candidato me llevo el Scatérgoris, ala jodete, Mariano!... Y encima te jodo el pepeparchis.
No soy un infantil, ni tampoco te estoy amenazando, pero o haces lo que digo o me voy...
¿Que nooooo?...
Mariano, eres injusto, a Esperanza se lo permitiste cuando te echó el pulso para que no presentaras a Gallardón en tus listas y a mí no me lo consientes. ¡Que pataleta y que ataque de rabia llevo, portutatis!...
Bua, bua, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joder, joder, joder... No me he salido con la mia... ¿Y ahora qué hago yo?..."

Jordi dijo...

¿Pero este señor Cascos no era el que en su día daba la tabarra, día sí día tambien, contra el divorcio, y resulta que después se ha divorciado 34.874 veces?...
Los mismos que en su día denostaban la Constitución y ahora se erigen en únicos guardianes y oráculo de Delfos de la misma... ¿Pero de qué clase de consistencia como seres humanos estamos hablando?... ¡Y todo esto con la poquísima vergüenza de estar dando lecciones de moralidad y exigiendo explicaciones al resto de los mortales cada dos por tres! ¡Que morro tienen!!!