domingo, 30 de enero de 2011

"MI NO ENTENDER"

Anonadada me he quedado... Solo 1.800.000 inmigrantes, de los más de 7.000.000 que hay en España, cotizan a la SS.
Son cifras que no entiendo: ¿más de siete millones de inmigrantes en España de los que solo cotizan 1.800.000?... ¿A qué se dedican los otros cinco millones? ¿de qué viven?... Además, ¿cómo es posible que mientras la crisis asola España las remesas que sacan los inmigrantes de España aumenten?...


Del conjunto de extranjeros que estaban afiliados a la Seguridad Social al finalizar el año pasado, 1.151.109 proviene de países fuera de la Comunidad Europea y 663.870 proceden de países de la UE.
El resto, 5.200.000, viven del aire, de las ayudas y de las subvenciones, claro...
.
Pregunta idiota: ¿Por qué no cogemos a esos 5 millones, o al menos cuatro, y los devolvermos a su casita?... Si no producen, ni cotizan y sólo chupan... este país no tiene por qué mantenerles, ni aguantarles. ¡Que no estamos para tirar dinero, leñe!

12 comentarios:

ALF dijo...

Ninguna objeción para el 24% de los emigrantes que están trabajando y cotizando, pero para el 76% de los más de cinco millones que no cotizan hay que poner varias objeciones.
La primera, es que si vinieron a España a trabajar y no hay trabajo -ni siquiera para los españoles- lo que deben hacer es volver a sus países de origen.
La segunda, es que esos más de cinco millones son consumidores de los servicios sociales y sanidad por los que seguramente han cotizado poco o nada.
La tercera, es que desplazan a millones de españoles parados o en angustiosa situación de los servicios sociales y plazas en colegios para sus hijos.
La cuarta, es que muchos de esos cinco millones son un caldo de cultivo para la inseguridad ciudadana.
La quinta, que más de cinco millones de extranjeros vagando sin oficio ni beneficio pueden ser un grave problema para la convivencia ciudadana.
Por tanto, procedería que por parte del gobierno se aplique una política de emigración cero en estos momentos de grave crisis económica que está afectando a más de cuatro millones de españoles parados y a otros diez millones en graves apuros económicos.
¡Ya está bien de tanto inmigrante sacando lo que puede (y que no se ha ganado) y sin dar nada a cambio!

EL CRAC dijo...

Hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes, los 5 millones de vividores, a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicios sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos. Si se estuviese más al tanto no tendríamos esa terrible carga sobre nosotros.

¿Echarlos a sus casas?... jajajajaja, si aquí reciben ayudas por todo, tienen la sanidad gratis, además de carreteras y agua potable!!!!! Que cosas dices...

Mac dijo...

Hace unos días, un familiar mío que trabaja en una Ong, le ofreció a una morita un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consistía en hacerle compañía y acompañarla a pasear.
La respuesta de la morita fue ésta: “no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en “negro”, sí que lo quiero, pero en “blanco”, no".
Esta familia cobra: él 500 euros de la Generalidad de paga “social” mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta una pasta a la Administración ) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño. El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales como ayuda para el alquiler del piso.
Cuando me lo explicó, me quedé helado.
Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa. ¿Para qué cotizar?...

Don Pio dijo...

Por si no ando un pelin cabreado... ¡pues toma otra taza! Estos NO ESPAÑOLES tienen derecho a todas las ayudas sociales que se NIEGAN a españoles y NO HAY DERECHO.
Cuando los españoles van desesperados a los asistentes sociales les dicen que pidan a sus familiares y yo me pregunto, ¿que pasa en los casos en los que los familiares se desentienden?... pues que esas personas son arrojadas a la marginalidad, prostitución o delinquir para poder comer, mientras los mangantes, como esa "morita", a seguir chupándonos hasta la sangre.
¡Este pais cada día más asco y gobierno y oposición, MAS!

Moi dijo...

Los otros cinco millones y medio se reparten entre delincuentes de todo tipo, desde gorrones que viven del cuento de la subvención o de la falsa mendicidad hasta mafiosos, violadores, pandilleros, asesinos, ladrones de butrón, sicarios, narcotraficantes, blanqueadores de pasta gansa, camellos del 11-M, y un largo etcétera díficilmente diagnosticable, porque esto es mucho peor que cualquier entrega de piratas del Caribe sin Jack Sparrow...

ADSL dijo...

Como véis, estamos teniendo una “colonización callada”, sustentada por las subvenciones y las ayudas a estos menesterosos y, mientras tanto, todos estamos mirando para otro lado.
Ahora las Cajas de Ahorro necesitan capital para subsistir; seguro que vienen los magnates del petróleo de Arabia Saudí, Kuwait o algún país de Oriente Medio y las compra, con lo que la colonización será más patente. Ya han empezado comprando un equipo de fútbol, el Málaga, a ver qué es lo siguiente que nos van a comprar.

J.Valls dijo...

Las mentiras que nos contaron acerca de las bondades de la inmigración van quedando al descubierto y las evidencias son palpables y demuestran hasta qué punto nos toman por unos borregos sin capacidad crítica.
Que los inmigrantes cotizan a la S.S lo mínimo es bastante evidente, y que la mayoría reciben su salario o lo que sea en negro, también. Y que consumen todo tipo de servicios desde ayudas sociales y comedores por ejemplo, tan graciosamente donados por Ayuntamientos y Cabildos, hasta otros beneficios de mayor calado, que paradójicamente no recibe ningún español.
Esta realidad ya es triste y bastante ofensiva, muchos esperamos que se acabe con estas injusticias. Llegará ese día, seguro que sí.
Entonces empezarán a cambiar las cosas, y seremos un país europeo y moderno de verdad donde el inmigrante tendrá que buscarse la vida, si es que lo dejan entrar, con cuatro millones de parados esperando un trabajo. Y habrá que exigirle la intengración sin ambajes y sin ayudas de ningún tipo, porque si vienen que sean con todas las consecuencias, y si no es así mejor se quedan en su pais de origen.
Bueno, todo esto contando con que el P.P., si llega al gobierno, reforme la Ley de inmigración que ellos promulgaron y no permita la entrada indiscriminada de gentes de todo el mundo sin preparación y con la sola ida de trincar suvenciones.Gobierne quien gobierne, ya que nada está claro... ¡ojalá sea pronto!

Geppetto dijo...

No está precisamente España para ir gritando "fuera inmigrantes", ahora que se está poniendo de moda ser emigrante...Fijaos en Alemania, ya invitando a españoles a los que ofrecen salarios inferiores a los que cobran los alemanes.

Bern dijo...

Tienes razón Geppetto, encima queda claro meridiano que algo está cambiando en España (para mal, claro) para que los inmigrantes (normalmente son los más privilegiados de España) salgan por patas gracias al Zeporro.

Anónimo dijo...

que despectivos vuestros comentarios.
Los imigrantes levantaron la burbuga inmobiliaria de la cual si que chupamos muchos españoles, politicos, todos...
Me gustaría saber cuantos millones de españoles fueron a america a buscarse un futuro, y por supuesto, el 99.9% sin papeles, permisos, ni nada. Se les dió trabajo, comida, techo y educación.
Que mal me parece que los españoles miremos hacia otro lado, y nos dediquemos a echar culpas a los extrangeros de nuestra situación económica actual.
Mirar un poco fuera de la puerta de sus casa y vereis que todos los trabajos desagradables, duros, y mal pagados los realizan los inmigrantes, mientras que los españles nos quejamos de ver la decadencia de nuestro consumista estilo de vida.
Ahora nos toca recoger velas y aprender a salir adelante de esta crisis QUE NO ES CULPA DE LOS INMIGRANTES, sino de nuestros gobernantes ESPAÑOLES, y aprendes señores, aprender.

Anónimo dijo...

Yo tengo un piso patera encima y otro al lado, no es tan en plan loco como casos que se ven en Madrid o Barcelona, pero hay días en los que chiflo, críos que gritan lloran, patean el suelo, y no hablan gritan,no te dejan dormir la mañana del domingo ni del sábado, arrastran muebles(¿camas?), a esto se suma el tránsito de personas por la escalera que es como una caja de resonancia bárbara, una vez jodieron la puerta del ascensor, la del portal tambien porque dejan la pestaña del batiente doble para poder entrar ya que la copia de la llave de seguridad del portal cuesta 30 euros...suma y sigue, por cierto , yo soy musico, pero cumplo con el horario y si un dia toco la guitarra una hora no pasa de eso, esta gente no tiene horarios, y si los tiene van a tres turnos ,vamos que no vinieron a estudiar el MIR... Yo racista no me considero pero si que me encuentro a fuerza de desgaste en la posición de clasista por cuestiones de convivencia y cultura, les trato con educación, no les doy el toque en plan arrogante, incluso se disculpan con una sonrisa condescendiente, pues bien: les entra por una oreja y les sale por la otra...voy a añadir mas cosas ya que estoy, el de al lado puso una nevera vieja en su habitación y el ruido del compresor me despierta, y solo cocinan fritanga, pero no en la cocina, en la terraza cubierta que da al patio de luces, y mi ropa acaba oliendo a sardina frita, que digan lo que quieran, ya solo hice una descripción fría y objetiva de lo que acontece aquí. No se porqué me da que el día (cercano ya) en que me enfade y tome medidas drásticas me llamen "RACISTA".Manda huevos...y creo que sonde avestruz

Unknown dijo...

Tu lo has dicho.. los españoles ibamos sin nada pero ibamos a trabajar.. aqui el q viene a trabajar es uno mas pero como ese caso es la inmensa minoria i la inmensa mayoria vienen a vivir del cuento aqui es de lo q estamos quejandonos y no declos q si trabajan y cumplen con las obligaciones q a todos se nos exigen