martes, 22 de marzo de 2011

¡ARRANCA LA F1!

Por fin, este fin de semana arranca, en Melbourne, el "Gran Premio de Fórmula 1" y al parecer las escuderían están muy procupadas por el rendimiento de los nuevos neumáticos.

Pirelli sustituye, este año, a Bridgestone como proveedor oficial y ha presentado unos compuestos que se degradan con facilidad. Su objetivo es obligar a los equipos a realizar más paradas en boxes para aumentar la incertidumbre de las carreras. "Hay que ser muy sensible pilotando porque la degradación es enorme. Habrá muchos pit-stops, unos tres o cuatro por carrera", ha declarado Fernando Alonso.

La diferencia entre un neumático nuevo y otro con 15 vueltas puede ser de hasta cuatro segundos, cosa que personalmente no entiendo, ya que no nos dicen si es en rapidez o lentitud -será en lentitud-, pero debe ser muy importante.

Ante esta dificultad añadida, sugerimos la opción ideada por Tuli, que además de quedar muy vistosa y decorativa, asegura ahorrar mucha gasolina, o eso dice ella...

¡FELIZ COMIENZO DE FORMULA 1!

7 comentarios:

Cris dijo...

Tuli tiene razón, y en vez de motor que les pongan pedales y así serán un ejemplo de como ahorrar gasolina
ja ja ja

Moi dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA
Esos que se los pongan al chulito de Hamilton. Mira que me cae mal el niñato ese, casi tan mal como el portugues que va de guaperas y de cara es como un cromañon, solo le falta la boina. jajajajaja

Jordi dijo...

Que conste que me encanta la F1, pero mientras solo se guie por los intereses promovidos por el señor Ecclestone, Briatore o Ron Dennis, entre otros, no habrá ni mas espectáculo, ni se le podrá llamar deporte de motor.
Todos los años cambian las normas dependiendo de sus intereses monetarios y así es imposible una evolución deportiva, cada vez mas pasta y menos deporte.

Muy divertido el montaje, eso le iría de perillas a la escuderia Hispania.

EL CRAC dijo...

Jajajajajajjajaja Sois la hostia. ¡Que jamadas estais!!!!
Sin comentarios neumáticos.

Alf dijo...

Joder, todo un hallazgo. Muy buena idea pero... ¿no se les estará saliendo todo el rato la goma? En mi bici antigua me pasaba siempre lo mismo, por eso se la dí a mi mujer para ver si bajaba peso, pero ¡no por esas!!! Diez años han pasado y sigue lo mismo de vacaburra.

Por cierto, aunque sin esas ruedas Alonso volverá a hacer un gran papel en la F1, lo que está por ver es si será bueno o malo.
Hala, os dejo que me voy a Graná.

XXX dijo...

Alonso y el troncoferramovil 2011.

ADSL dijo...

Ahora lo entiendo todo, hoy Fernando Alonso corría con esas ruedas y mañana lo hará en monopatin... ¡Acabaramos!!!