domingo, 20 de marzo de 2011

HAWAIANAS 2011

Y si el post de más abajo está dedicado a la gente REALmente fina y elegante, este está dedicado a las mujeres del pueblo, las REALES.
¡Allá va el notición!:

DANP ha patentado este modelo exclusivo de hawaianas para el próximo verano.
Existen en modelo femenino y también masculino, para los homosexuales se ha decidido que se compren dos pares y se pongan uno de cada pié, así venderemos más.
Amplio abanico de colores y tallas.
Lavables y escurribles en fregona.
Su precio: 29,90€
Oferta 48 horas: Si compra 6 pares, le regalamos el cubo.

Para los que puedan pensar
que me ha dado un "aire" de los gordos, ruego visiten: http://diarioaningunaparte.blogspot.com/2009/04/hawaianas-de-moda.html y comprobarán lo poco serios que éramos hace dos años en este blog.
¡Que tiempos aquellos!... ¿No?... Es que, claro... ¡teníamos 2 años menos! Buaaaaaaaaaa

11 comentarios:

Cris dijo...

Me parece una buena idea las hawaianas 2010.
Se lo podríamos ofrecer al alcalde Hereu y que obligase a ir con ellas a los ciudadanos y así le barríamos gratis la ciudad, que con lo que pagamos igual nos hace un descuento

Un estudioso de demografía dijo...

Recomiendo cambiar el modelo hawaianas por el de alpargatas, más afín a nuestras costumbres.

Yomismo dijo...

Muy útiles para el día de mañana (lunes). Los suelos quedarán muy relucientes. Se lo diré a mi señora

DOVEL dijo...

Bienvenido "estudioso de la demografía", muy agudos todos tus comentarios. Esperamos seguir contando con ellos.
Un saludo.

Alf dijo...

Como le diga yo esto a mi mujer, aparezco en Libia de un bufido. ¡Yo no me juego el cuello, coño!!!!
Jajajajajaja

Recuerdo aquel verano en que me pasaba las noches muerto de risa por los comentarios idiotas que habían. Justo esta parida no la recordaba pero si a la cachonda y loca Laura y a la buenaza de Susana, que creo nos tomaba el pelo a todos... Eran la noche y el dia. ¡Que pareja! jajajajajaja ¡Que burros éramos!, ahora como hemos pasado la pubertad bloguera nos hemos vuelto todos doctores en ciencias exactas. De ahí el cambio por el 5+2=36. ¿No? Un cambio muy crítico y descriptivo. Siempre tan irónica y dando en el clavo.

EL CRAC dijo...

Joder, que dias de locura tuvimos!!
¿Y no os acordais de Raulito el tarao y de su abuela????
Jajajajajaja ¡Qué "jovenes" eramos!!!
¿Que habrá sido de Laura?...
Susanita debe seguir rezando el rosario pero Laura... jajajajajajajja

DOVEL dijo...

Reconozco mi gravíismo error, en el título había puesto 2010, de ahí que Cris siga mi metedura de pata. LA LERDA SOY YO, NO CRIS, que conste en acta.

Tuli dijo...

A ver, Dovel, ¿como que están dedicadas a las mujeres del pueblo?
¿No son para Alf que solía limpiar el blog por las noches?
O es que con eso de la prohibición de fumar ya no hay colillas en nuestro suelo?

Moi dijo...

Gran idea para mantener el parquet en perfecto estado, pero como le regales esas chanclas a un tío, como mínimo le sale un sarpullido o dos. jajajaj ¡Que ideas tienes!!

Un estudioso de demografía dijo...

Gracias por darme la bienvenida a este ecléctico y singular blog.

DOVEL dijo...

Ecléctico, no lo sé, pero eclesiástico... ¡mucho!