domingo, 6 de marzo de 2011

¿CRITICA O GENIALIDAD?

A finales del 2010, el británico Sheridan Simove editó un libro titulado "¿En qué piensa cada hombre aparte del sexo?" (What Every Man Thinks About Apart From Sex), que contiene 200 páginas sin ni una sola palabra de texto.

A pesar de la ausencia de palabras, el libro se ha convirtido en un superventas en el Reino Unido. La edición ha adquirido tanta fama entre los estudiantes que han agotado ya dos ediciones, estos aducen que les resulta muy cómodo usarlo para tomar apuntes, que la portada es muy divertida y como solo vale unos 6 euros...

El autor de la “obra” señaló: “Este libro es el resultado de investigaciones minuciosas y estudios prácticos del tema realizadas durante 39 años. No dejé nada al azar y me dediqué totalmente al trabajo”.

Este tio con pinta de reprimido debe ser un cachondo mental o un carota monumental. Claro que los que lo han comprado, también son dignos de estudio, eso si la noticia es verídica porque la cara del tio es de videojuego.

12 comentarios:

Yomismo dijo...

Pues a mí me parece un parece un artículo de broma muy ingenioso. No creo que ningún hombre deba sentirse ofendido por un tópico como ese tratado de una manera tan jocosa. Se me ocurre una idea parecida, para un libro titulado “En qué piensa la extrema derecha española”, que tendría 200 páginas escritas sólo con la frase: “Todo el mundo es tonto menos yo”.

Crítico dijo...

ste libro solo demuestra dos cosas. Lo retrasado que es el creador y lo retrasados que son los que compran el libro. Hay que ser muy tonto para comprar un libro en blanco y hay que ser muy tonto para pensar que los hombres solo piensan en sexo.

Geppetto dijo...

Hoy en dia sale gratis insultar a TODOS los hombres, no se si este señor tiene una mínima inteligencia, pero los demás si la tenemos. Si el libro se titulase "¿En qué piensan las mujeres cuando friegan?" seguro que se montaría un buen escándalo, pero como es al hombre al que se insulta... todos le ríen la gracia. ¡Hay que ser progres, señores!
¡¡Pues yo no le veo la gracia!!

EL CRAC dijo...

¡Me lo compraré! Seguro que se lee en un "plis plas", no hay que buscar múltiples interpretaciones inteligentes y te puedes saltar los capítulos que quieras sin perderte la trama.
¡Que mundo!!!! jajajajajaja
Buenos días a todos.

XXX dijo...

¿Que los hombres solo pensamos en el sexo?... ¡MENTIRAAAAA!
Por cierto voy a ver como está mi pene que hace rato que no le saludo. JAJAJAJAJA ¡QUÉ MONSTRUO DE TIO ESTOY HECHO!
Por cierto: ¿Existe la versión para eBook?. Me interesa mucho.

Moi dijo...

¿En qué pensamos las mujeres cuando fregamos?... Pues en muchas cosas, muchachote. Pero los hombres cuando fregaís o no fregaís simplemente no pensais o lo hacéis con la punta del ...
No quiero pasarme porque si sigo, la liamos. ¡Menuda estupidez!

Pep dijo...

A ver, ¿quién es mas tonto, el que lo inventa o los estudiantes que en un intento de ser mas extravagantes que los demás lo compran? En fin, como tontos me quedo con lo segundo.

EL CRAC dijo...

Estos deben ser ya los problemas psicológicos de la crisis, ¿no??? Vamos, que yo para pagar ese dinero por un libro en blanco, me compro un paquete de 500 folios que me sale más barato.
Y no os piquéis tanto, que quien se pica ajos come... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pues se dice en los bajos fondos, que es por donde se mueve, que Zpuerco es un auténtico fan de estos libros. Un especialista, vamos.

Mac dijo...

Bueno, ya me diréis la composición de John Cage, 4.33, que es el tiempo que dura la composicion donde no se escucha nada, los músicos están quietos y el director de orquesta, solo se dedica a pasar las páginas del libreto en blanco... eso si, al final, la gente, aplaude.
Esto es más de lo mismo.

Jotero dijo...

¡Estupendo! Cuando llegue a la península ibérica el españolito medio podrá pasar de no leer libros a leer no-libros. Un pequeño paso para el español, pero un gran paso para su cultura. Bromas aparte, aquí lo único que ha quedado claro es que el autor ha batido el record de los cabezas huecas, es el número uno, 39 años de meticulosa investigación para no decir nada, lo que demuestra que en su cerebro no hay nada aprovechable y solo por la cara de idiota demostrado que tiene en la foto, para mi, deberían hasta multarle. jajajajaja

Tony dijo...

Me parece una idea altamente interesante. Supongo que estaría pensando en los votantes del PP cuando escribió este libro: Mente en blanco total.