jueves, 14 de abril de 2011

UN PAIS DE PANDERETA

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, quiere impedir que las televisiones empleen el término "corrupción" cuando se hable de las listas del PP valenciano. Su partido ha presentado una queja ante la Junta Electoral Autonómica del País Valencià, que luego se ha elevado a la Junta Electoral Central, contra Televisión Española, Telecinco, Cuatro y La Sexta por el tratamiento informativo que han dado durante los últimos días a los escándalos de corrupción del PP valenciano.

Sin comentarios.

NOTA A LAS 16:47H.- La presión de Génova al PP valenciano surtió efecto. La dirección nacional ha obligado este jueves al PPCV a retirar la denuncia que presentó ayer ante la Junta Electoral contra cuatro televisiones que informaron sobre los imputados en las listas del 22-M. La vicesecretaria de Organización del partido, Ana Mato, ha confirmado la noticia en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

14 comentarios:

EL CRAC dijo...

Este tiparraco tiene más cara que espalda. ¡Que cara dura y que cínico es!. Dignísimo barón del PP.
Buenos días a todos.

JMM dijo...

¿Cómo se puede hablar de corrupción con el señor Camps?... Este hombre, de trajes inmaculados y amiguitos del alma, que se acompaña en la lista electoral de su partido de gestores de gran calibre, que han conseguido, a través de su trabajo, incrementar su patrimonio, algunos trabajaban tanto que no recordaban como habían adquirido ciertos bienes. Una injusticia más de las que sufre este hombre. Menos mal que la neutral, y arruinada, televisión pública valenciana le trata como se debe, no hablando de corrupción, al menos de la asociada a él. Cuando escucho a tipos como éste quejarse de que los medios de comunicación recuerden quién es y de quien se rodea, me acuerdo de lo que decía aquel gran intelectual que actuaba en Cámera Café: ¡GENTUZA!

Don Pio dijo...

Ya quisieran ellos silenciar a los medios de comunicación, y cuando suban al poder lo harán dedicarán todos sus esfuerzos a atacar al contrario.
Tienen montado un buen chiringuito estos cabritos y no lo sueltan aunque España quede asolada por su nefasta gestión.
¡Listas abiertas ya!! y que dejen de reírse en nuestras caras que nosotros sí tenemos dignidad.

XXX dijo...

Ja, ja, ja. Y también prohibido hablar de chorizo en los programas de cocina.

Brais dijo...

Si al señorito Camps le molesta que se diga que las listas electorales del PP están infectadas de presuntos corruptos, incluyéndo a él mismo, lo que tenía que haber hecho es no incluir imputados por corrupción en ellas, ni presentarse él.
¿Qué quiere que digan las televisiones? Que el PP presentan unas listas inmaculadas y llenas de buenos gestores del dinero público. ¡Que morro tiene el señoritingo!

Mac dijo...

La desfachatez de este personaje de mal agüero es impresionante. Tan seguro está, instalado en su vanidad y arrogancia, que se cree por encima de todo y de todos. Normal, no me extraña nada, en este país existe la "sana costumbre" de no marcharse ni con aceite hirviendo.
Está muy bien (es un decir) hacerse político para vivir sin trabajar y robar todo lo que se pueda, pero, si te pillan, lo lógico sería la inhabilitación de por vida, sin más. No obstante, ya veremos como en las elecciones vuelve a salir elegido sin despeinarse, así nos va en este país donde la ignorancia es la reina por excelencia.
¿Para qué votamos, si nos gobernarán delincuentes?
¿Para que llenamos pabellones con los mítines electorales?
¿Nos gusta que nos choriceen?...
La democracia, prostituida como está, es una dictadura parlamentaria, pero se ve que nos gusta como es.

Jordi dijo...

¿Un delincuente le dice a las "teles" que no se hable de sus delitos ni de sus compinches? ¿Que estaba haciendo un monólogo del club de la comedia? ¡Es buena esta!
Dadle leña al mono, si no le gusta que no se presente, que por otro lado es lo que el PP dijo en su decálogo ético, que se han pasado por el forro y que no respeta ni el segurata de Genova.
¡Viva la libertad de expresión del Señor Camps! Es que son unos auténticos demócratas, no lo pueden evitar.

Juan Fdez. dijo...

No es suficiente con retirar la demanda, ¡hay que retirar a los corruptos de la presencia de la sociedad!
Cada vez queda más patente la verdadera naturaleza del PP. Se les está acabando lo de "la culpa es de ZP". Ultimamente están bastante desconcertados, van dando palos de ciego y desautorizándose los unos a los otros. Interesante... Creo que comienza su descomposición.

ADSL dijo...

¿Hasta dónde va a llegar el sinvergüencerío de estos PPresuntos cada vez menos presuntos para que encima de ser presuntos se tengan que silenciar todos los choriceos mas desvergonzados de nuestra democracia?... ¡Y con ellos llego la censura estando en la oposición!¿Que nos puede llegar a pasar si un día llegasen al gobierno?... ¡esto es demencial! Solo faltaría que nos impidieran hablar de que presuntamente se han llevado nuestros impuestos con la desvergüenza mas grande y con el consentimiento de todos sus votantes, ¡que silenciar ni que niño muerto!!!! Se les tiene que desenmascarar y si sus votantes fuesen legales no deberían permitir estos atropellos.

gato callejero dijo...

Supongo que pedió que se prohibiese también hablar de corrupción en los casos que afecta al PSOE... ¿o eso no?...
Propongo que en vez de esa palabra tan "fea" de "corrupción" utilicen la expresión "uso alternativo de fondos públicos".
Por cierto, qué risa me va a dar si condenan a este curita fustrado después de ser elegido presidente... JAJAJAJA ¿O eso no puede pasar?...
Habrán retirado la denuncia pero el culo ya lo han enseñado a toda España y Rajoy también.

Jotero dijo...

A mí me parece es Camps debe de tener muy claro que sus delitos quedarán impunes o bien que cree poder cambiar todo a su favor con total impunidad. Es curioso como este hombre a base de recursos y recursos ha podido llegar a estas fechas sin sentarse en el banquillo de los acusados y al Juez Garzón que inició el procedimiento contra toda la trama Gürtel ya tiene el auto de apertura de juicio oral por dictar un auto en el que intenta escuchar a criminales en prisión con sus letrados, implicados posiblemente en la trama y para la averiguación del delito. ¡Qué país dónde al parecer los delincuentes gozan de más garantías que los que persiguen los delitos o los denuncian en cualquiera de sus formas!...

Alf dijo...

Están demasiado crecidos y ahora mucho más que el juez les ha asegurado que el asunto Gurtel "se verá" pasadas las elecciones del 2012, y seguro que si gana el PP el asunto será archivado. Ya van con cuidado por si acaso para que algún juez no acabe como Garzón, que en la judicatura el PP tiene mucha mano.
Pais de pandereta es poco para lo que realmente es la parte ppera de este pais.

Bueno como ya estoy de merecidas vacaciones, prometo daros leña entre procesión, rezo, ayuno, tapa de bacalao, vinillo y procesión.
¡Me voy por la mantilla y el cirio, que no llego a misa de 10! Hasta luego.

La Paca dijo...

Con el control que tienen de la justicia, estos desgraciados nos cerrarán todos los medios de comunicación por lo menos hasta después de la elecciones, y como servicios mínimos dejarán el canal 9 de Valencia, Libertad digital y por supuesto Tele-basura-Madrid

J.Valls dijo...

Están demasiado crecidos y ahora mucho más que el juez les ha asegurado que el asunto Gurtel "se verá" pasadas las elecciones del 2012, y seguro que si gana el PP el asunto será archivado. Cuidado por si acaso que algún juez no acabe como Garzón, que en la judicatura el PP tiene mucha mano.