martes, 26 de abril de 2011

VIVIR MAC O VIVIR PC

Una impresionante y clarificadora encuesta de "Hunch.com", web de Estados Unidos dedicada a encuestas estúpidas, ha sacado a la luz las grandes diferencias que existen entre los usuarios de Mac o PC. Parece una chorrada pero no lo es, ya veréis...
Según esta encuesta, los usuarios de Mac viven en el centro de las cuidades, tienden más a una alimentación vegetariana, son amantes del vino tinto y del diseño vanguardista, les gusta más la vida social e ir a fiestas y entre una Vespa y una Harley se quedarían con la primera.
Los partidarios del PC, viven en barrios mas alejados del centro, son consumidores de hamburguesas de Mc Donald, prefieren el vino blanco, son mas aptos para las matématicas, les gusta el impresionismo y siempre se quedarían con una Harley en lugar de una Vespa.

En lo que a refrescos se refiere, los del PC son grandes consumidores de Pepsi y los del Mac no le dan más que a la limonada SanPellegrino.

De los encuestados, el 56% de declaró usuario de PC y el 25% de Mac. El 19% restante dijo no tener ni utilizar ordenador, pero contestó igualmente a esta estúpida encuesta.

Esta menda, como usuaria de PC declara que prefiere el vino tinto, es carnívora pero no de hamburguersas grasientas, se queda con la Harley Davidson, sabe sumar, restar y hasta multiplicar, le da al agua "Solan de cabras" hasta reventar, le gusta el impresionismo pero no vive en el extraradio; por si les sirve de algo, aquí queda.

10 comentarios:

XXX dijo...

Crei que ya había leido todas las estupideces posibles pero veo que me equivoqué.

EL CRAC dijo...

¡Que chorrada! Yo utilizo un PC, tengo un IPhone (robado), no tengo una Harley porque no puedo (robarla) y las hamburguesas del tio Paco son mejores que las de McDonald, muchísimo mas grasientas y asquerosas. Jajajajajja
¿Qué soy vegetariano o gilipollas?. ¡Que cosas hacen estos yankees!!!...
Buenos días a todos

Crítico dijo...

Menuda panda de soplagaitas. ¿Qué tendrá que ver ser vegetariano con ser más apto para las matemáticas, beber Pepsi o Coca-Cola, dependiendo del sistema de ordenador que utilices?.
Eso solo puede darse en los EE.UU.

Mac dijo...

Vivo en una chabola o chamizo de los suburbios sin luz pero con conexión wifi, me va la carne y el pescado, la hierba poco... por lo general odio el diseño vanguardista, no se contar y tengo un Mac. ¿Lo tiro?...
¡Lo que hay que leer!!!!...

La Paca dijo...

A mi me va el tintorro, las tias, la juerga, prefiero un buen BMW que una moto y tengo un PC. La hierba pá las cabras. ¿Tengo que comprarme un híbrido?

JMM dijo...

Tengo un Mac y un Pc aunque utilizo más el segundo. Ni Vespa, ni Harley, llevo coche; en cuestión de comida y bebida me gusta todo salvo las naranjadas y limonadas. No vivo en el centro ni en los arrabales y por último, estos norteamericanos son simple y llanamente tontos.

CHSS... dijo...

¡Vaya tontería! Tengo una Vespa 125 además del coche, tengo un iPhone 4 pero soy Pro-Microsoft.

gato callejero dijo...

Yo he decido volverme maricon y como tengo que cambiar de ordenador... ¿PC o Mac?
Eso no lo dices y como estáis de guasa...
¡Eso es bueno!

Juan Fdez. dijo...

Yo no tengo móvil, no tengo Pc ni Mac y estoy escribiendo desde las nubes, es que me he vuelto merengue. ja,ja,ja,ja.

Alf dijo...

Pues yo tengo de todo, PC, Mac, fijo, móvil, coche, moto y patito en la bañera, además me lo como todo pero siempre con los dedos y en pelotas. Maniático que es uno... ¿Sirvo para esa encuesta tan seria?...
Hala, me voy a despelotarme y a comer!