miércoles, 27 de abril de 2011

¡WEMBLEY A DOS PASOS!

¡GRACIAS PEP! ¡GRACIAS MESSI!

¡GRACIAS MUCHACHOS!

Me voy a ver "Punto Pelota".

15 comentarios:

Cris dijo...

Bien por todos los jugadores y un aplauso a Pep,ha planteado muy bien el partido

DOVEL dijo...

¿Que pasa todos de entierro o de celebración?

EL CRAC dijo...

Vosotras que que pagais el alquiler, coño!!!! jajajajajaja

Del juego del Madrid mejor ni hablar (no hubo), menos de la rueda de prensa del autoexpulsado victimista, por lo tanto como no puedo escribir nada.... ¡FELICIDADES BARÇA, SOIS LOS MEJORES!!!
El martes el remate final.

Geppetto dijo...

Una de las normas del Fútbol es: El fútbol es un deporte en el que hay dos equipos con 11 jugadores, salvo que juegue el Barcelona, en cuyo caso el equipo contrario debe acabar jugando siempre con uno menos, como mínimo.
¡Ladrones!

Cris dijo...

Hay otra norma muy importante, es no ir siempre a romper las piernas al contrario

Don Pio dijo...

No me justó el planteamiento del partido y estoy con Ronaldo: esto no es jugar al futbol.
No comprendo como un equipo grande como es el Real Madrid no solo justifique, y quite importancia a la violencia, sino que la use habitualmente; Pepe (sobre todo), Ramos, Marcelo y Arbeloa llevan muchos partidos mereciéndose la expulsión por agresion y desentenderse de la pelota y del juego; en España no hay narices de expulsarles, pero en Europa es otra cosa y así nos fue.
Justa victoria, aunque me duela, del Barcelona.
¡Así no se plantea un partido, Mou! A ver si te enteras, aqui el cadenaccio no funciona y menos con un equipo compo el Barcelona. Te funcionó una vez y nada mas.

José Luis dijo...

¿No le da vergüenza a la afición del R.Madrid que su equipo salga a empatar? ¿Qué juegue con la calculadora para echarle, luego, la culpa a los árbitros? ¿Que el entrenador se dedique a hablar de partidos de hace 2 o 3 años cuando no era entrenador del R.Madrid? ¿Que los jugadores tengan que dar patadas y codazos para parar al rival?... Es lo que tiene el juego duro, que va y te expulsan a uno, o más.
Hay mucho juego duro que debería ser sancionado de una vez, dónde está el comité antiviolencia? Patadas, agarrones, codazos, presión al árbitro, continuas protestas,... ¡que se sancionen del bolsillo de los jugadores, pero que les pique ampliamente el bolsillo!!
Debo reconocer que disfruté la rueda de prensa de Mourinho, habló de fútbol, menos del partido de anoche, aunque pensándolo bien, casí no habló de fútbol, solo quejas, reproches, quejas y bla, bla,bla… En el campo se equivocó con su cerrojazo y en lugar de reconocerlo, a soltar patadas.
El FC Barcelona, jugó como tenía que jugar, menos mal que hay equipos que todavía juegan al futbol y pasan de ser “estrellas” de los medios. Es cierto, el árbitro cometió varios errores, pero no en la expulsión de Pepe que fue justísima, sino por no haber expulsado a Sergio Ramos con 4 amarillas, y a Marcelo por su pisotón en la rodilla de Pedro. Ya vale de periodismo al servicio del Madrid, sois el cachondeo de Europa.

Anónimo dijo...

El Madrid ha terminado con 10 (con mucha suerte ya que siempre quieren jugar contra 9)) en los tres últimos enfrentamientos con el farsa. ¡Los árbitros siempre protegiendo a este equipucho de mierda!
El enano chutado no tocaría ni una bola si fuese un poco más aparente, pero como da miedo romperle... jojojo
El farsa es un circo de pueblo y no sólo por los enanos. ¡HAN ROBADO EL PARTIDO AL REAL MADRID Y YA DA ASCO DE TANTA CULERADA!.
Yo si que les denunciaría a ellos por ladrones, gentuza antideportivos y antiespañoles. ¡A LA MIERDA, CULERDOS!!!!

Juan Fdez. dijo...

Bochornoso partido y resultado para el Madrid.
Mouriño, y yo siempre lo dije, es un bluff, quiere hacer jugar al Madrid como si fuera un equipo italiano y eso aquí no funciona. Le ha venido muy bien la expulsión de Pepe para justificar su desastroso planteamiento de vieja asustada.
No entiendo como no se le cayó la cara de vergüenza, si hasta sus jugadores o ex jugadores lo han dicho... Lo de la Copa del Rey fue una anécdota (ganada con trampas), eso ha quedado demostrado.

Por otro lado no se por qué han renovado contrato a Pepe porque es un peligro para sus compañeros y el equipo, se le va la cabeza y es un desequilibrado.

¿Y ahora qué vas a hacer Mou en Barcelona, vas a jugar con 6 defensas también?. ¿Dispuesto a hacer el ridículo?... Menos mal que no soy del Madrid, si no estaría de infarto. Anda, lárgate de una puñetera vez antes de que Guardiola te haga tragar sapos de nuevo y llévate al Tio Flo contigo; el Real Madrid, cuando baje de las nubes, te lo agradecerá. Mi padre también.

Tony dijo...

Saludos a todos, he participado poco pero os sigo con frecuencia, me gusta leer las opiniones del personal.

Con referencia al partido, ha sido un escándalo. Se han cargado una pedazo de eliminatoria de semifinales de champions. Como una peli que tiene una pinta cojonuda y te dicen quién es el asesino cuando todavía faltan dos horas...
No es presentable lo que está pasando. Claro que hemos planteado el partido como equipo inferior. ¡Si es que lo somos, coño! Sería absurdo jugar de tú a tú.
¿Que es triste jugar al cero cero en el Bernabeu?, probablemente, pero este señor sabe que de otra manera le meten cinco. Y sí, así se carga también uno la marca del Real Madrid, que siempre se ha distinguido por ser un equipo ganador
¡Fuera Mou!

Mac dijo...

Felicidades Barça.
El Madrid y sobre todo sus alcahuetes de la prensa se merecían una buena lección.
¿Ya se acabó la resurrección y el cambio de ciclo?... Eso pasa por echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

Bern dijo...

Digais lo que digais, el robo del miércoles pasará a la historia de los mayores escándalos arbitrales de los últimos años. Muchos ya sospechábamos lo que iba a pasar con la designación del declarado "peor árbitro de la Bundesliga" y fan declarado de Messi. Ya también lo sabía el señor Guardiola cuando nos anunció la víspera que el Madrid se quedaría con 10.
Para todos los que sabemos algo de futbol, la entrada de Pepe ayer es como máximo tarjeta amarilla. Es algo que no es discutible, roja de ningún modo.
El planteamiento, bueno o malo, no pudo observarse completo. Una hora de contención y desgaste. La expulsión de Pepe se anticipó en 2-3 minutos al cambio de Kaká por Lass, que era el plan inicial. A lo mejor hubiéramos visto otro desarrollo con 11 y ahora estaríamos diciendo lo listo y hábil que fue Mou.
A todos los que hablan de juego duro. Antes de ayer el Madrid dió menos patadas que el Barcelona. Lo que si hizo el Barcelona, y muy bien, fue teatro del bueno. Las jugadas de Pedro, Busquets y Alves pasarán a la historia del mejor teatro realizado sobre un campo de fútbol. Recuerdo que la UEFA hace unos años sancionó a un jugador por fingir un penalti. Inocente sería yo si pensase que las actitudes antideportivas de estos tres señores iban a ser penadas. La competición está adulterada. ¡Que asco de “fútbol” culé!

CHSS... dijo...

11 contra 11, Farsa 80% posesión y 0 tiros a puerta (mareando la perdiz en el centro del campo) El miércoles, el farsa ayer hizo el mejor teatro que se ha visto en muchos años. Busquets y Pedrito cada dos por tres parando el juego he intentaban que expulsaran a alguien por agresión sin que les tocaran. El arbitro avisando a Messi a la próxima te saco tarjeta... avisando... avisando y se quedo avisando. El colegiado fan de Messi, veia que su Messi no jugaba porqué, ¡por culpa de Pepe!. Había que poner al Farsa en el area del Madrid y ayudar a su Messi... ¿y como? expulsando a Pepe.
Venga muchachos ya estais con 10 como siempre que contra 11 el Farsa no es capaz de ganar al Madrid. Y de paso cargamos con tarjetas para que no puedan jugar la vuelta los titulares del Madrid.
El Hercules ya les ganó 0-2 en el Cam Nou, espero que los alevines del Madrid os metan 0-3 y pongan las cosas en su sitio.
PRÓXIMO GOYA PARA EL FARSA Y SUS ACTORES PRINCIPALES. ¡Vaya vergüenza de equipo!

Pep dijo...

Partido malísimo del Madrid, luchando por un 0-0. ¿Eso os parece lo correcto?... ¡Que ambición, dios!! No me extraña que Ronaldo se enervase y gritase en mitad del campo...
Tanta millonada gastada en Mou para que SE ENCIERRE en su campo, gane una simple Copa del Rey e imponga el catenaccio como seña de identidad de su equipo, pero lo mas patético de todo es que la afición del Madrid lo seguis apoyando a muerte y os tragais las cortinas de humo que lanza para ocultar así su FRACASO en esta temporada; porque, os recuerdo, se le fichó para desbancar al Barça de Guardiola y no lo va a conseguir.
Una Copa del Rey es insuficiente para justificar su fichaje, diga lo que diga cualquiera. Eso lo saben hasta en Tugucigalpa.

Masoka dijo...

Ha habido un "cambio de ciclo" sobre el "cambio de ciclo" de la semana pasada. ¡Y menudo "cambio de ciclo"!!!!
¡Qué poquito que le duran los "ciclos" al MadriT!...
Sobre por qué el MadriT acaba siempre con 10, os contesto: es lo que pasa cuando se está permanentemente en el filo de la navaja, que al final, te cortas.
No siempre dirigen el partido los acojonados árbitros españoles ni los mourinhistas árbitros portugueses, y ese es un contratiempo al que Mourinho y su cohorte de mamarrachos aún no se han acostumbrado.

El MadriT siempre me había caído un poco gordo, pero ahora gracias a Lloriño y sus imbéciles "explicacioones" me cae de reputa pena.
Hicieron un partido de absoluto ridículo y acojono y ¿se quejan del resultado? ¿Que esperaban que les cayesen los goles por avioneta?... Va a ser eso, como son galácticos esperaban la llegada de ET o del otro.