miércoles, 25 de mayo de 2011

AHORA, CLIMA ESPACIAL

Nosotros preocupados porque ha ganado el PP y tendremos que ir a misa todos los domingos, mientras un apocalipsis mucho peor se cierne, no solo sobre España, si no sobre la Tierra. ¡Somos un caso!...

La WMO -Organización Meteorológica Mundial- acaba de reconocer, durante su pasado "XVI Congreso", celebrado en Ginebra, la preocupante vulnerabilidad creciente de la Tierra con respecto al clima espacial, un fenómeno capaz de dejar a la población mundial sin electricidad y sin comunicaciones.

El clima espacial es el término que los científicos usan para describir las condiciones cambiantes del espacio, condicionadas por las explosiones solares que crean tormentas de radiación, fluctuación de los campos magnéticos y "lluvias" de partículas energéticas. Estos fenómenos viajan con el viento solar a través del Sistema Solar y cuando llegan a la Tierra, interactúan de forma compleja con su campo magnético.

Aseguran que este fenómeno será uno de los riesgos emergentes de 2011 pero que, en el 2013, va a ser la pera limonera y piden a los gobiernos mundiales tomen medidas para paliar estos efectos.

Vamos que el 2013, sin luz, sin comunicaciones y con el PP poniendo "orden" hasta en nuestras neveras... va a ser un año que no olvidaremos. ¡Que lo han dicho los científicos, oigan!

10 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Jodó, tú y tus augurios!!! Así que la llegada de los peperos al poder "mu-ni-ci-pal" (QUE MAS QUERRÍAN QUE AL CENTRAL) nos va a acarrear hasta un acojonante cabreo del sol, no de los de Sol, que nos va a mandar a tomar por el saco las comunicaciones y nos quedaremos sin móvil, ni tele, ni internet...
No si ya decía yo que estos tipos no nos traerían nada bueno!!!!...
jajajajajajaja
Buenas tardes a todos.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

Moi dijo...

Por ahora no veo la catástrofe por ningún lado... quedarnos unos días sin internet, sin móvil, sin tele... Solo lo sentiría por la comida del frigorífico.
Estaré pendiente.

Cris dijo...

Pues a mi eso de no tener ni móvil, ni internet ni tele ni na de na me jorobará bastante.
Vamos que el PP me organice el frigorífico ni pensarlo. Hasta aquí podríamos llegar

XXX dijo...

No sé, no sé... Esta noche lo consultaré con los electrones. No me fio un pelo de estas informaciones de segunda mano.

Tony dijo...

No sé mucho, vamos no sé nada del tema, pero espero que no ocurran los mismos desastres que con el efecto 2000 y la posterior gripe del pollo...
Aún tengo pesadillas de cuándo me escondía de los caníbales que poblaron nuestras calles en esos días oscuros.
¡Por dios, que no se repare en gastos para prevenir este nuevo Armagedón que aparece en el horizonte!
¡Organicemos, ya, el Gurtel espacial!

JMM dijo...

Tal y como está evolucionando nuestro sistema socio-económico, creo que las tormentas solares son el menor de nuestros problemas. Es más, poniéndome conspiranoico, ¿están preparando el terreno para tener a quien culpar de un apagón energético?

Mac dijo...

Aunque bromeéis, verdaderamente esto es una gran amenaza y este fenómeno nos transportaría a los años anteriores a la revolución industrial. Sin cajeros para sacar dinero, sin bancos, sin alarmas, sin agua corriente, sin actividad en los hospitales, sin ascensores, sin gasolineras, sin vehículos, sin transportes de suministros, sin máquinas en las fábricas, sin comunicaciones, sin alumbrado, sin depuradoras. Lo de menos es la tv e internet.
Esto no es cuestión de profecías, ni de 2012, ni de gurús de la nueva era, esto es ciencia y datos reales, esto es una probabilidad muy real y muy posible de que pase.

Para tener todos los datos en tiempo real, consultar, aprender y saber sobre todo esto y sus consecuencias, visitad www.solyespacio.wordpress.com
Os sorprenderéis de lo que ocurre y no se cuenta en los medios.

Pep dijo...

De nuevo no tiene nada.
Hace meses que publicaron la noticia de las erupciones solares que nos dejarían sin luz y a lo mejor hasta "sin polos geográficos"...
Por cierto esas “predicciones” son para finales de 2012 y no para 2013. De ahí tanto revuelo con las coincidencias, apocalipsis etc. Hasta hicieron un documental en el National Geographic.

La Paca dijo...

¡Por dios, que esta vez no se repare en gastos para prevenir este nuevo Armagedón que aparece en el horizonte!!!!!!!!
¡Que miedooooooo!!!!!!!!!