jueves, 3 de enero de 2013

RESACON A DIA 3

Si en lugar de estar a 3 de Enero fuese día 1 pensaría que llevo un resacón del pulpo.
 
La portada de "La Panfleta", de hoy, me ha dejado de un aire por su moderno y actual diseño, pero de vendaval me he quedado al querer saber como Santiago Carrillo, fallecido el 18 de Septiembre, ha ascendido de los infiernos para cerrar las capillas de las universidades.
 
En "La Panfleta" digital no hay el más mínimo rastro de semejante exclusiva y eso me hace entender, que si quiero saber algo más de ese "milagroso milagro" tendré que comprar el bodrio en papel. ¡Pues vais dados, me quedo y os quedáis con las ganas! Al fin y al cabo, el 31 hablé con Carrillo, que por cierto estaba  cenando con Fraga, y no me dijo nada al respecto.
 
No me extraña que no vendan un carajo. Claro, tanto darle al vino...

4/1/2012 - Hoy ya sale la noticia en internet sin necesidad de tener que comprar el panfleto y... ¡misterio descubierto!: el que quiere cerrar las capillas es José Carrillo, rector de la Complutense, entonces... ¿A que vino poner abajo la foto de, su padre, Santiago Carrillo?... ¿Eso es periodismo serio?... ¿Es su forma de decir "de casta le viene al galgo -rojo-?... ¡QUE VERGÜENZA DE PERIODISMO PANFLETARIO! Claro que con el director que tienen, podría haber sido mucho peor y llamarle zorro y guarro a cuatro columnas.

7 comentarios:

EL CRAC dijo...

Para hacer una portada así no es suficiente arrearle al vino, se necesita un alucinógeno mas potente. ¿No será su inocentada retrasada? Digo yo... Jajajaja

Buenos días a todos.

CAZURRO dijo...

Se asemeja a las hojas parroquiales con los horarios de las catequesis...naturalmente a dos tintas... se les está aflojando el fuelle...

Tony dijo...

Vamos llego a ir al quiosco y veo esa portada y me da un yuyu que ni os cuento. ¡Esta gente está majara!

Brais dijo...

He pensado que era un monteje y he ido a ver la portada. ¡Es cierta!
¿Qué se habrá fumado esa GENTE???

EL CRAC dijo...

Si sin la explicación era una exclusi-mierda incomprensible, ahora con tu aclaración en una doble exclusi-mierda pinchada a un palo.
Si quieren que hayan capillas cristianas, yo quiero que hayan mezquitas, magodas y otros antros similares. Mas wque todo, ¡pá jodé!

Irónico dijo...

El problema es que están hundidos, han despedido al 50% de la plantilla, al resto les han bajado considerablemente la nómina, el PP no les ayuda (dicen), su tv no tiene audiencia, su panfleto no venden un carajo y se van a la mierda. Por más cristos que pongan o monten en portada, no les doy más de tres meses de vida.

XXX dijo...

¡Que moderna, que actual!
No sé qué diseño me gusta más si la del Cristo daliniano o la impresionista (¿o será impresionante?) hoz y el martillo.