viernes, 4 de enero de 2013

JAPONES ABURRIDO

El mundo se ha vuelto loco, los terrícolas más y los "japos" ya no digamos...

Toshifumi Fujimoto, de 45 años, estaba harto de su monótona vida como camionero en Japón, su trayecto diario entre Osaka y Tokio o Nagasaki se le hacía insoportable; así que tomó una decisión muy poco convencional: armarse de valor y desplazarse a Siria, donde se ha convertido en un turista de guerra.

Ahora, el aburrido camionero, está en la masacrada cuidad de Aleppo, donde Fujimoto, vestido con el uniforme militar japonés, fotografía las atrocidades del conflicto jugándose la vida pero pasándoselo de "muerte".
 
Recordarme que cuando me aburra, me vista de fallera y me vaya a hacer unas fotos a Afganistán. ¡No me piquéis la idea que os conozco!
¡Qué lástima de Mariano no se aburra porque trabaja constantemente, de lo contrario de daría algunas ideas de "ida" con seguro de no vuelta!

6 comentarios:

EL CRAC dijo...

¡Que coño aburrido!!! Este tio está como un puto cencerro, como la mitad de los japos.

gato callejero dijo...

Este debió quedar tocao por las radiaciones de la central nuclear.

CAZURRO dijo...

Lo único aprovechable de éste ejemplar...¡el equipo fotográfico!

Tony dijo...

Ya dicen que de todo debe haber en la viña del Señor, pero... ¿un poco menos de población imbécil en la Tierra sería posible, Señor?...

Irónico dijo...

Es que el anisakis hace estragos.
¡Menudo tarado!

XXX dijo...

Es que la monotonía es muy mala, por eso yo he mandado a mi mujer también a Siria para que viaje un poco. ;-)