martes, 16 de abril de 2013

¡TODOS A LA CARCEL!

Os pido disculpas pero... ¡esta tarde toca faranduleo!
Isabel Pantoja ha sido condenada a 24 meses de prisión por el caso de blanqueo de capitales en el que también están acusados el exalcalde de Marbella Julián Muñóz, Maite Zaldívar y otras cuatro personas.
 
La cantante no tiene que ir a prisión, salvo que lo decida el tribunal de forma excepcional, pero tendrá que pagar una multa de 1.147.000 euros.
En el caso Pallerols, el juez ordenó la prisión de los condenados a solo un año y medio por el principio de "prevención general" de la corrupción. ¿Harán lo mismo con la tonadillera?... Sería lo justo.
 
Julián Muñoz ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por lavar dinero, más una multa de 3.893.854,9 euros, así como a dos años y medio más por cohecho.
Maite Zaldívar y su hermano tienen una pena de tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado. Sus sanciones ascienden a 2.487.088 euros.
 
No me parece justo que 'la Panto' se libre de ingresar en prisión cuando ha sido la que más se ha beneficiado, después del novio alcalde y del saqueo de Marbella.
Nuevamente comprobaremos que la justicia no es igual para todos, tanto si eres hija o yerno del Rey, que ni te citan como imputada, como si luces traje de cola y se 'comen' un día de sentencia para evitarte la cárcel. ¡Vergonzoso!

4 comentarios:

CAZURRO dijo...

La petición-súplica que hizo en su dia la Panto, se ha cumplido: "pido que se me trate como a la Infanta..."(más o menos era la frase).
Pues nada, deseo complido, si no la enchironan y devuelve lo que mangó, otra "medalla" para la justicia...solo me interesa que devuelvan el dinero robado,en su defecto que les expropien y se vendan sus propiedades,pero lo que es su vida...me interesa una merde.

Republicano dijo...

Dirijamos, por favor, nuestra atencion a los temas mas importantes que en este momento padece España; estos ladrones solo se merecen la expropiacion de sus bienes y la carcel a pan y agua, asi de sencillo y la Pantoja si quiere cantar que lo haga desde la celda.

EL CRAC dijo...

Jajajajajaja
No me río de que la Cachula no vaya a la cárcel, si no de que ha pasado la barredora del ayuntamiento y ha dejado el blog impoluto.
¿Qué imbecilidades habrá puesto el cenutrio?... Le dan un respiro y ¡hala de cabeza! ¿O no ha sido así???
Joer, dovel, ahora me pica la curiosidad. Jajajajajajaja
Bueno me voy a desayunar, a ver si se me pasa.

Buenos días a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.