lunes, 22 de abril de 2013

¡PEOR QUE CON ZP!

Y ya es decir...
 
El déficit público de España alcanzó en 2012 -incluyendo las ayudas a la banca- el 10,6% del PIB, frente al 9,4% del 2011, la peor época 'zapateriana'.
Se trata del porcentaje más alto de toda la UE, por delante de Grecia (10%), Irlanda (7,6%), Portugal (6,4%), Chipre y Reino Unido (6,3% cada uno), según los datos validados este lunes por la oficina estadística comunitaria Eurostat.
 
Debemos reconocerlo, ¡el PP está haciendo bien las cosas!
 
Por otro lado, como también es costumbre, Luis De Guindos anuncia fuera de España lo que no quiere decir dentro y como los españoles somos tontos, solo leemos el Marca, no sabemos inglés, no tenemos internet y además somos tontos de solemnidad...
 
Debido a todo eso, el ministro de Economía ha reconocido en una entrevista con el diario The Wall Street Journal que la economía caerá este año entre el 1% y el 1,5%, hasta un triple más de lo previsto por este Gobierno de mamarrachos en sus previsiones...
 
Reconozcámoslo, ¡el PP está haciendo las cosas muy bien!
 
Y si a esto le sumamos los informes europeos y del FMI que nos dicen que el paro llegará este año al 27,4% y que en 2014 no bajará de esa cifra... ahora si podemos asegurar que... ¡el PP lo está haciendo de PM!

6 comentarios:

CAZURRO dijo...

De Guindos fuera de España ha intentado con tódas sus fuerzas aplicar las malas artes que practicó en su etapa en Lehman Brothers...falsear las cuentas, marcar las cartas,romper la baraja,hasta intentar venderles la vieja burra desdentada...pero,hace mucho tiempo que e éste trilero le han cogido el pulso...ahora no es capaz capaz de engañar ni a su P. madre...lo triste, es que el drama lo vamos a sufrir los de siempre, sin poder quitarnos a ésta garrapata de encima.
La gestión del PP en gobernar, es el resultado del abandono que están sufriendo de sus adeptos empresarios,banqueros y demás comparsas que eran en definitiva los que les ponian el colchón, cubrian las espaldas,con dinero,y sujetaban a los trabajadores con amenazas de cierres.
Se les está acabando el pastel,en manos del pueblo está la acción de quitarnoslos de encima.
Han demostrado lo que valen...y mientras más tiempo sigan en la poltrona, más nos van a jo....

Manuel dijo...

Vaya por dios, al fin reconoce lo que todo el mundo sabíamos (incluído el desgobierno) y los organismos afirmaban.
Han estado mintiendo todo el tiempo en una huída hacia adelante sin sentido, que al final ha terminado imponiendo la cruel realidad. Ahora hay que ver lo que supone el desvío con respecto a lo previsto y como va a afectar en los presupuestos actuales.

Como es de esperar su pésima gestión y sus mentiras las terminaremos pagando los de siempre (atentos al viernes de dolores), porque a ellos no se les ve ninguna intención de recortarse y recortar de los gastos sangrantes e innecesarios que hasta ahora se siguen manteniendo. Ni tampoco de aumentar la recaudación vía impuestos de los que realmente tienen y que son, a la postre, los que dieron origen y causa a la escombrera en que están convirtiendo el país.

Y lo peor es que seguiremos aguantando estoicamente, porque está visto que el pataleo se lo pasan por el forro y del que se recochinean sin reparo. El panorama es totalmente negro y logicamente deprimente.

Armando Buya dijo...

El gobierno de un país es el reflejo de su pueblo, así como cada hombre tiene la mujer que se merece...
A mí, por ejemplo, por malo, ma salío puta!!!

Tony dijo...

No hacía falta ser demasiado listo para saber que con el PP todo iría de mal en peor.
Anda que no lo escribimos de veces en este mismo blog, y ninguno somos grandes sabios, creo...

EL CRAC dijo...

Tienes razón ¡LO ESTAN HACIENDO DE REQUEPUTISIMA MADRE! Hablemos claro que no cuesta un carajo.
Dovel, ultimamente te veo de un comedido... será la primavera... Jajajaja

Anónimo dijo...

Es lo que tiene comparar una cifra que incluye gastos extraordinarios -el rescate a la banca- con otras que no las incluyen. Peras con manzanas.
Y no recuerdo ningún gobierno que haya acertado con las previsiones de déficit y PIB. En concreto desde que empezó la crisis siempre se han ido revisando para mal las de todos los años.
Armandito, no seas cachondo!