El PP pretende que los políticos dejen de ser un problema para los ciudadanos con un "debate abierto" en su sede al que los ciudadanos enviarán sus preguntas a través de Twitter.
Está visto que a estos les va la marcha, dos campañas que han lanzado a través de las redes, dos campañas que se les ido al cuerno y han quedado en ridículo.
El PP tiene el santísimo morro de definirse como el líder de "una nueva etapa para recuperar el prestigio político". Los populares asumen que los políticos son un problema para los ciudadanos y pretenden dejar de serlo con un acto que se retransmitirá a través de su página web y en el que los ciudadanos podrán enviar sus preguntas con el hastag #Problemaelpolítico.
En este "debate abierto con los ciudadanos" -¿?- estarán María Dolores de Cospedal, el ministro de Industria Soria y Esteban González Pons.
Espero ansiosa los resultados. Nos vamos a partir el pecho.
Espero ansiosa los resultados. Nos vamos a partir el pecho.
A ver si al alguien les pregunta y ellos contestan por qué las FAES de Josemari llaman filototalitarios, garrulos e inciviles a los que se manifiestan en la calle. ¿Los eran ellos cuando se manifestaban sábado sí y domingo también?...
Y, pregunta: ¿Cuantos trolls pepenautas se encangarán de que el hangtad peperil tenga movimiento 'positivo'?...
4 comentarios:
Jajajajajajajajaja, el PP es el adalid de la regeneración democrática. Jajajajajajajajajajajacómo. Si no fuera porque reírse de ellos es un acto más de desvergüenza, aún me reiría más.
La llegada del PP al gobierno ha significado, para muchos de nosotros, el regreso estético al pasado, al pasado siglo XIX, al pasado dictatorial, al pasado caciquil, al pasado opaco, al pasado de unas cuentas que los jueces dicen que quieren mirar con atención.
La democracia ha entrado, con el PP, en su peor momento desde la muerte del dictador, y la vida política se ha convertido en la criminalización del oponente, un rasgo típico del fascismo clásico, algo que abunda en demasía en este asqueroso y asqueante Partido Popular.
Una de las invitadas a la cantinflada, como bien dices, porque no llega ni a chalotada, aunque yo lo dejaría en butifarrada o hasta mejor chorizada... ha sido la periodista Isabel Durán que ha chupado desde décadas del PP, léase Canal 9, Telemadrid y ahora con los curicas peperos de la 13. Vamos una periodista ecuánime, justa y nada vendida al PP. ¡Que vergüenza!
Estas cantinfladas son el resultado de esos "debates internos" que hace el PP...amparados en la democracia que hasta ahora les viene grande.
¿Cómo no van a ser ellos los que lideren "cruzadas ó nuevas etapas" en nuestra socidad...?, será por dinero...
Los "sabios demócratas" que componen la mesa,han demostrado en sobradas ocasiones su capacidad de solucionar problemas...con la mineria(el canario que pía pero no canta), con la sanidad,MariKaspa, y con las homilias GoebbelsPons.
Lo que intentarán será lavar el cerebro a los descerebrados que participen, creyendo que les van a aportar soluciones...
La primera perlita ya la ha soltado MariKaspa,diciendo que los escraches son como lo que hacian los nazis con los Judios,"marcarlos"...eso si, comentó que esta frase, le iba a costar algún disgusto...
De la invitada Durán...lo de siempre,si se muerde, se envenena.
¡¡¡Animo, trolls,el PP abre el casting,se valorará la mejor bilis...!!!
Estos PPePPeronis están que se salen, a las garruladas de las Faes se unen las gurruladas de la Lideresa Espe llamando matones etarras a los que participan en los escraches, la Cozpedal llamándoles nazis y el listorro de Wert diciendo que trabaja con tontos, al menos de los escraches no ha dicho nada, o yo no lo he oido.
¡Que panda, diosss, que panda!!!
Publicar un comentario