sábado, 3 de agosto de 2013

ESPERANDO EL BOMBAZO

Según el columnista de "El Mundo", Raúl del Pozo, las palabras de Mariano Rajoy sobre el 'caso Bárcenas' se le van a volver en contra en muy corto plazo de tiempo. Eso es, al menos, lo que opina el entorno del extesorero y afirma el periodista desde su columna de ayer viernes.
 
"Al ver la intervención de Rajoy, Bárcenas pensó que el presidente se ha suicidado, que está loco, falseando lo que ha ocurrido, mintiendo sobre la caja B, diciendo cosas que muy pronto serán rebatidas", asegura el rotativo en un artículo de opinión firmado por el veterano periodista.
 
Del Pozo cita a Rosalía Iglesias, mujer del extesorero, que ayer visitó a su marido en la prisión de Soto del Real, lo que nos lleva a deducir que es ella quien facilita esa información.
Asimismo asegura que Bárcenas siguió el debate por la televisión y su esposa definió con fina ironía como "muy profundas palabras" las dichas por el mentiroso compulsivo de nuestro maravilloso presidente.
 
Negarlo sería hacer lo mismo que Don Tancredo: todos estamos esperando la contestación de Bárcenas y espero -yo al menos- que si no es una bomba atómica que lo envíe a la estratosfera política, al menos sea una buena carga de profundidad que logre que el 'percebe Rajoy' se suelte de La Moncloa, se vaya a mariscar a su tierra o se hunda en la p... de las miserias. Porque hay que ser profundamente lerdo para leer hasta lo que está entre paréntesis y, sobre todo, profundamente gorrino para mentir de la forma tan descarada como hizo.
Ni una de todas sus 'palabros' y palabrerías se salieron del guión escrito. ¿Le redactó el flamante discurso su abogado en espera de futuros acontecimientos?... No tengo la mínima duda.
 
FIN DE NINGUNA CITA.

4 comentarios:

CAZURRO dijo...

Espero que Luis el cabrón cante tódo lo que sabe,y que se pueda comprobar,porque la acitud y estrategia del memo que tenemos en Moncloa junto con su cuadrilla de lameculos,está clara, dejar que se pudra el tema y Bárcenas a la vez.
Están convencidos de que no saldrá del trullo,y a las acusaciones de un reo no hay que darles crédito,ésta es la consigna para tóda la troupe,repetirla hasta que nos sangren los oidos.
Lo doloroso es que saben que la cantinela hará efecto en muchos "cuidadanos" con el resultado que me temo.
¿Quien redactó los palabros al memo...? está clara la pluma y estilo de Wert,lo que no sabia es que el memo se iba a leer de seguido tódo lo que se encontarse en su camino...
Me extraña que el entrañable corrector que acude raudo por éste blog para ponernos las pilas cuando la liamos...no haya saltado a la yugular del memo ante tamaña burrada.

José dijo...

El discurso se lo hizo Pedro Arriola, maridito de Celia Villalobos, otro de los grandes agraciados por las cajas A y B.
Y como viene al pelo, discurso patético de la A a la B y hasta la Z.

Manuel dijo...

Penoso y preocupante. La calidad democrática de nuestro país no podía estar en peor situación. Rajoy ha renunciado a ser presidente de los Españoles y siguiendo la tradicón de la derecha más casposa solo es presidente para (no de) los suyos. Es así de simple.
Tal como dijo Ernesto Ekaizer tras el bochornoso espectáculo que dio Rajoy en le Senado: Rajoy solo da explicacionesa los suyos, obviamente para ser creído ciegamente. Por lo tanto ha renunciado a explicar nada al resto de los españoles y eso es repugnante, antidemocrático y absolutamente falto de ética.
Con este hecho, Mariano Rajoy Brey, ha renunciado de facto a ser presidente de los españoles y ha abandonado la pequeñísima parte de ética democrática que le quedaba. Ahora se dedicará en exclusiva a agradar los oidos Y LOS BOLSILLOS de los suyos.
Creo que lo del pasado día 1 fue algo tan simple como rematar la ya moribunda democracia que teníamos. Rajoy y el PP pasaran a la historia como aquellos de finiquitaron la democracia española, imperfecta pero hasta ayer democracia al fin y al cabo.
Tal como muchos pensábamos y avisábamos que el PP era lo peor que le podía pasar a España, después de la falta de vergüenza y ética demostrada por este sujeto la cosa solo puede empeorar.

Nadie duda, salvo los cerriles peperos acérrimos y los premiados con sobresueldos de la caja b, que los papeles de Bárcenas son ciertos. Pero falta algo que envíe definitivamente a Rajoy a su tumba política y eso solo lo puede hacer Bárcenas. La capacidad de resistencia de este, muy bien denominado PERCEBE, es infinita. Y debido a ello, mejor que una carga de profundidad, una buena bomba atómica de 500 kilotones, a ver si así se despega y se hunde, de lo contrario hundirá al país entero.

gato callejero dijo...

A día de hoy, el 80% del Partido Copular (por lo de la Cope, claro está) o Porcular (por su obsesión de dar por ídem) está no bajo sospecha, sino en clara evidencia de que mienten y son corruptos como colectivo.
Existen más que evidencias suficientes para determinar que es un colectivo de delincuentes, y como tal, debería juzgarse a todos sus miembros como tales o como encubridores.
La corrupción del Partido Porcular/Copular es una evidencia más que clara, y no ha sido posible tal magnitud de podredumbre sin el concurso de una gran mayoría de sus miembros (ésos que, como dijo Zaplana "están en política pa forrarse"), es decir toda la cúpula porculera.