jueves, 8 de agosto de 2013

HUMOS GIBRALTAREÑOS

El 17 de julio de 2002, a las 6:17, dio comienzo la operación denominada "Romeo-Sierra" que devolvió a España la soberanía del islote Perejil, sus cuatro cabras y el orgullo patrio arrebatado por la docena de soldados marroquíes que lo habían ocupado.
 
Y como nada es nuevo y las cortinas de humos siempre son las mismas y de la misma textura, ahora estamos de nuevo metidos en otra bronca por culpa de un 'casi islote' más grande y lleno de monos: Gibraltar.
 
El metepatas y simpático ministro Margallo ya lo dijo nada más llegar al poder "Gibraltar español" y ahora que conviene despistar al personal con raciones de rancio y patético patriotismo pues... ¡Gibraltar español, de nuevo! y de nuevo de vuelta a las mentiras y el ridículo al que tanto es proclive este gobierno.
 
Según Moncloa, Rajoy puso firme a Cameron -en inglés no sería por lo tanto de ahí el 'posible' equívoco- y, desde Downing Street, se asegura que Mariano se ha comprometido a rebajar los controles en la frontera y a acabar con las colas de casi 6 colas.
 
Y... ¿ahora a quién creemos?... pues lamentablemente otra vez tengo que dar más crédito al pirata de Bárcenas, perdón de Cameron, que a nuestro ridículo presidente. Que triste, ¿no?...

PD. 1- De Gibraltar me molesta -asquea- que sea un paraíso fiscal y una cueva de piratas, el que sea británico es lo de menos.
2 - El montaje es de "El Jueves; el bocadillo, de cosecha propia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue Cameron quien llamó y puso firme a Rajoy. ¿Qué se puede esperar de este pazguato sobrecogedor????

CAZURRO dijo...

Mis simpatías por el nido de piratas Gibraltareños se parecen a las de Dovel,de asco, pero ya que están tan dispuestos a tocar los eggs a los British, es muy posible que destapen todas las empresas españolas que tienen en la roca su domicilio fiscal...¿eh Montorito...?
Al menos Cameron ha salido al jardín de su casa a dar un arueda de prensa...nuestro Rambo no, lo están sujetando sus pretorianos...porque es muuuu peligroso...y está muuuuu looocooo..

Anónimo dijo...

http://www.elplural.com/2013/08/08/gibraltar-o-como-desviar-la-atencion-sobre-la-declararacion-ante-el-juez-de-arenas-y-cospedal/

¡ESA ES LA ÚNICA VERDAD!!!

gato callejero dijo...

La sequía mental y el caos que sufre el PP andaluz queda claro con las declaraciones de su número dos, José Luis Sanz, quien ha dicho que lo que está pasando en Gibraltar es consecuencia de la “herencia recibida” del exministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y del “buenismo” del expresidente Zapatero, que “consentían todo” a las autoridades del Peñón.
¡Joder, este argumento es nuevo!
Jajajaja, si no fuese tan penoso sería para partirse el pecho.
Ellos nunca hacen nada, ellos solo cobran bajo mano.

Emigrante dijo...

Seamos claros, los pescadores españoles ya ha depredado sus costas; y ahora pretenden depredar las costas ajenas.

Hace años que los pescadores de la Línea están en la ruina, con solo ver los barcos de pesca, os daréis cuenta, esos barcos parecen pateras.
Cada tanto, son capturados pescadores españoles que pescan sin permiso, en Canadá o en las costas de EEUU. Incluso en Canadá sin son cogidos, no vuelven a recuperar el barco, se venden en subastas en donde está prohibido que lo compren españoles.

Es un comportamiento fascista no respetar las decisiones de los pueblos, los gibraltareños en 300 años jamás han querido ser españoles; es más, los españoles que trabajan en Gibraltar, ya han firmado su conformidad que Gibraltar pertenece al Reino Unido y quieren seguir perteneciendo al mismo.
Mientras España esté en la CE, la verja no puede cerrarse, y mientras los gibraltareños quieran seguir siendo ingleses, España nunca recuperará Gibraltar.

¿Para qué quereis Gibraltar, para arruinarla como está arruinada España?

Compatriotas, solo teneis dos opciones: o emigrar, como he hecho yo, o luchar contra éste gobierno nefasto, corrupto y antidemocrático, que se cree que porque ganó unas elecciones con mayoría absoluta tiene derecho a hacer lo que le viene en gana.

menos mal que esto terminará pronto, los engaños no duran mucho, y el PP deberá responder por sus actos de corrupción; lo que es nefasto, que para desviar la atención del pueblo, siembren discordia con otros países.

¡Basta de cortinas de humo, respetad la voluntad de los pueblos! ¡LOS GIBRALTAREÑOS NO QUIEREN SER ESPAÑOLES!

Anónimo dijo...

El islote Perejil.... menuda perejila aznariana, una mini roca donde no puede ondear ni la bandera española. Asunto ridiculo como él.

Si yo fuese gibraltareño para que cojones querría ser español??? Y si fuese vasco o catalán estaría huyendo de esta mierda a todo correr