Este gobierno de cafres tiene claro que este otoño-invierno puede ser calentito. Debido a ello se va a pertrechar de un copioso material antidisturbios y se va a gastar 1.454.000 euros en gases lacrimógenos y botes de humo para la Guardia Civil. Este nuevo anuncio, recogido en el Boletín Oficial del Estado, llega después de que el ministerio realizase un desembolso de casi otro millón y medio de euros el 31 de diciembre de 2011, justo llegar al gobierno. ¡Si lo tenían claro los muy miserables!...
Este gobierno recortador y sobrecogedor ha aumentado el presupuesto ligado a la compra de ‘Material Antidisturbios y Equipamientos Específicos de Protección y Defensa’ en más de 18 veces -un 1.780% más- entre los años 2012 y 2013.
La partida para el material antidisturbios aumentó de 173.670 euros en 11 meses del 2011 -mientras gobernó Zapatero- hasta los 3,26 millones de euros en 2013.
Para 2016, SI NO LO REMEDIAMOS ANTES, la inversión prevista superará los diez millones de euros, ya que -según alegan- pretenden modernizar el material que emplean las unidades antidisturbios.
Entre otros articulos la Policía española será abastecida de chalecos antibalas, gases lacrimógenos, porras, escudos y pelotas de goma. Pero también se planea incorporar armamento utilizado en conflictos bélicos. En concreto, se habla de fusiles láser (que provocan ceguera transitoria) y cañones de sonido (probados en protestas en EE.UU. que generan vértigo y náuseas en las personas).
Con esta medida, el gobierno peperil pretende combatir la creciente ola de protestas que ha sacudido a la península desde que ellos desgobiernan, destrozan y hunden el país.
¿De verdad serán capaces de compra láseres y cañones de sonido para masacrar a los ciudadanos que protestan por la pérdida de sus trabajos y derechos gracias a sus recortes inhumanos?... Me temo que sí. ¡Qué A_S_C_O de gentuza!
14 comentarios:
Excelente medida para disuadir a manifestantes (sobre todo a quienes no están muy convencidos)
Después alardearán de que, en España, la gente está muy de acuerdo con sus medidas y que las manifestaciones forman parte del pasado.
La represión elevada a la enésima potencia como en los mejores tiempos de Paco el dictador.
Y no nos olvidemos de las protecciones inteligentes para Agentes de Policia Antidisturbios. Intelligent Protection riot police. ¿¿¿¿¿¿¿¿...???????
http://www.zebyaneitor.com/2010/11/protecciones-inteligentes-para-agentes.html
Un gobierno que está recortando y limitando la sanidad, la educación y todos los servicios que hacen la vida más llevadera a los más desfavorecidos, aumentando todos los impuestos conocidos y los que se inventarán, ahora disparan el gasto en comprar escudos, pelotas de goma y pistolas laser... Primero nos han engañado y mentido hasta lo impensable, ahora por si nos damos cuenta (que nos hemos dado) nos muelen a palos.
¿Dónde queda la democracia, la libertad, el bien común si lo único que se les ocurre a estos sinvergüenzas es armarse hasta los dientes, está claro, no?
Estos medios no se emplean contra manifestantes corrientes, sino contra gente violenta que participa en manifestaciones ilegales. Como éstos:
http://www.lavanguardia.com/politica/20110615/54170933712/los-enfrentamientos-ante-el-parlament-se-cobran-23-heridos-leves.html
Por cierto, ya no habláis de Carromero? El otro día salió una entrevista que dice que el accidente fue provocado por los servicios secretos cubanos y que el carnet se lo quitaron ir hablar por el móvil, no por ir bebido. Lo digo porque por aquí había bastante interés por el asunto y opiniones polarizadas
Por favor, ¿quieres identificarte y dar tu número de placa...?
Las cogorzas de Carromero, sus andanzas de Jaime Bond pepero y sus denuncias de TBO nos la soplan. ¡Entérate pelmazo!
Veo que sigues con tu fijación con Cataluña. ¿Qué pasa ante el congreso y en el resto de España no atizaron a los "violentos"?
Pepero y atontado tenías que ser.
No tienes remedio.
Y lo de "ilegales" porque tú lo digas, PELMAZO!!!
¿Más gas lacrimógeno? Pero... ¿aún quieren que lloremos más? ¡Si ya no damos abasto pá tanto kleenex y tanto moco!!!
"Estos medios no se emplean contra manifestantes corrientes, sino contra gente violenta que participa en manifestaciones ilegales"
Juas, juas, juas
Cuanta chorrada en solo dos líneas.
No, a los manifestantes "corrientes" les lanzan churros y lo de "ilegales" ¿te lo ha soplado la Cifuentes o la mema-botella-de-Aznar?
juas, juas, juas
Dicho esto, el aumento del gasto para la represión y el recorte de los gastos sociales son dos hechos puntuales que definen una dictadura.
Lo tenían claro la misma noche del 20N y es lo primero que hicieron al llegar al gobierno: gastarse un millón de euros en material antidisturbios. Ahora un par mas.
¡Pobres idiotas que no tenían sobresueldos ni recibían sobres con dinero negro y los votaron!
¿Se puede ser más gilipollas que un votante pepero sin sobresueldo?
Queda claro solo hay dinero para los putos banqueros, para reprimir al pueblo y para repartírselo entre ellos.
Pues sí, en este país las concentraciones no autorizadas y la violencia en ellas son ilegales. No mezcléis el derecho legítimo a manifestarse pacíficamente con lo que hacen cuatro descerebrados, que son los culpables de que ehaya que gastarse esa pasta.
Don gato, no os la soplaba tanto Carromero cuando desde estas páginas le poníais a parir y le tachabais de borracho
Ya veo, estás enamorado de Camorrero. No desesperes, yo estoy enamorado de Mariano y tampoco me hace ni caso.
¿Así que por cuatro descerebrados hay que gastarse 3 millones de euros?.... Juas, juas, juas. Tienes las mismas neuronas que Mariasno: lees y repites hasta lo que está entre paréntesis. Ja, ja, ja, ja
Tengo casi a punto unos inventos de material anti-disturbio para ofrecérselos al menisrto que tanto le gusta el toma-toma.
Son unas pelotitas y botes de humo lacrimógeno denominados "vuelvensiempre", de forma que el madero que lo lanza antes de hacer "blanco",vuelve al madero que es su dueño y señor,de esta forma no se pierde ningún parato y la rue queda "niquelada" después de la juerga que tanto le gustan al tipexjo que merodea por aquí.
Publicar un comentario