domingo, 15 de diciembre de 2013

¿INTOXICACION POR HAMBRE?

Una intoxicación alimentaria ha provocado la muerte de tres miembros de una misma familia, un hombre de 61 años, su mujer de 50 y su hija de 14, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), ha confirmado el Ayuntamiento de la localidad mediante un comunicado.
Otra hija, de 13 años, se encuentra ingresada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico reservado y con náuseas y vómitos. Fuentes de la investigación dijeron a Efe que los afectados vivían de la recogida de cartones y se alimentaban de comida caducada que les regalaban.
 
Estos hechos han activado la Alerta de Salud Pública, de modo que el equipo de Salud Pública de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía ha realizado una muestra epidemiológica en el domicilio.
Las muestras se encuentran bajo investigación judicial y serán analizadas para determinar las causas de la intoxicación. No obstante, fuentes de la investigación señalaron a Efe que están abiertas todas las posibilidades sobre las causas del fallecimiento.
 
Si, al final la causa resulta ser la ingestión de comida caducada... Rajoy, Cospedal, Montoro, Cañete y resto de la troupe de sinvergüenzas... ¿Podréis conciliar el sueño?  Claro que sí, a vosotros el hambre y las necesitadas de un pueblo os importan una soberana MIERDA.

¡MAL RAYO OS PARTA A TODOS, SINVERGÜENZAS!
 
Y, para los que pretendan intentar, inútil e idiotamente, justificar la violencia de los nuevos "grises", aquí va mi rectificación:
 

7 comentarios:

CAZURRO dijo...

A los malnacidos sin escrúpulos es imposible concienciarles y que rectifiquen su actitud con la sociedad, es lo que nos está ocurriendo con este gobierno autista que solo vive para si y su borrachera de poder,justificándose con su "mayoría absoluta" cuando el dolor del pueblo se les echa a la cara...pero está resultando inútil haya uno o cien muertos,les importa una higa.
Debemos tratarlos con la misma "delicadeza" que ellos a nosotros, e invitarles a una merndola navideña con alimentos caducados, y que no se levanten de la mesa
hasta que hayan terminado todas las viandas...¡¡ felices Pascuas hijos de perra!!

Juan Fdez. dijo...

Nunca pensé que en un país como España pudiese leer y ser protagonista de una noticia como esta. Se me ha cortado la respiración y, os lo digo de corazón, que si ahora tuviese a cualquiera de esos mangantes malnacidos que ya tienen las manos manchadas de sangre desde hace tiempo, le retorcía el pescuezo. ¡Por Dios, donde hemos llegado!!... ¡¡A donde nos han enviado estos hijos de puta!!! (pongo todas las letras porque ni por respeto merecen la lo abrevie)
¡Malnacidos, así sean vuestros padres e hijos los que me mueran!

Antonio Q. dijo...

Si se demuestra que las muertes han sido debidas por comer alimentos caducados que les daban, habría que llevar a este maldito gobierno ante el Tribunal de Derechos Humanos. Han abocado a todo un pueblo a la pobreza y al hambre mientras ellos siguen chupando y robando. ¡Ni hay derecho, esto tiene que acabarse!

EL CRAC dijo...

¡¡¡Acojonante!!! estarán orgullosos... pero tal como vamos, o donde nos llevan, no serán los últimos en morir gracias a las medidas recortadoras de un gobierno de miserables.
¡Malnacidos sinvergüenzas!!!!!

gato callejero dijo...

Si se demuestra que han muerto por esa causa ¡¡ES UN ASESINATO!!
Este es el resultado de la política austericida de este gobierno de asquerosos mangantes.

Anónimo dijo...

GRACIAS Dovel por no volver a poner la imagen grotesca del "madero" de El Jueves.

Cuando, en vez de poner dibujitos de los "grises", se usan fotos reales, esto es lo máximo que sale: un moratón (que a lo mejor se ha hecho en casa) o una persona a la que contiene o atiende la policía.

Imágenes mucho más graves s epodrían poner de determinada policcía autonómica, como los afectados por las pelotas de goma o la tumba del que asesinaron entre ocho policías y luego intentaron ocultar las pruebas.

Respecto a la noticia que nos ocupa, me parece lamentable que la uses en la cruzada personal que tenéis contra este gobierno. E igual de demagógico que si alguien dijera que si los fondos de apoyo al empleo no se hubieran gastado en mariscadas, esta pareja quizás habría encontrado trabajo y se habría podido evitar esta tragedia.


T.

Anónimo dijo...

Según acabo de leer la familia compró los alimentos en el super.
¿Sería en Mercadona?.....