martes, 6 de mayo de 2014

ALUCINACIONES MARIANAS

No hay más tonto que el no quiere entender, más burro que el que no quiere aprender, ni peor ciego que el que no quiere ver. 
Cualquiera de estas frases hechas le van que ni pintadas a nuestro desastre de milagrero presidente. 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado "animado y esperanzado" porque España "ha roto una tendencia de destrucción de empleo", refiriéndose a los datos publicados esta misma mañana -las buenas noticias que dijo recibiríamos-: El paro ha bajado en 111.000 personas, gracias al conocido efecto Semana Santa o a la Virgen del Rocío de la Ministra Bañez; cualquiera de las dos vale.

En una entrevista en la cadena SER, Don Tancredo ha querido sacar pecho y nos ha comunicado muy ufano: "Va a haber crecimiento económico este año y aún más el que viene". Tanto que vamos a crecer más que Italia, Francia, Alemania y el conjunto de la UE".
"Al final de la legislatura habrá en España menos paro que en al final de 2011" ha afirmado en la entrevista, en la que ha querido quedarse "con la mayor", que es "que España ha atravesado una crisis muy dura y que ha hecho mucho daño, pero el modelo del bienestar se ha mantenido". 

¿El modelo de bienestar se ha mantenido?... ¿Ha dicho eso?...  ¿Se había tomado la botella de sake del japo o es simplemente imbécil?...

De todas formas, felicidades a las 111.000 personas que han encontrado trabajo aunque sea temporal, precario, parcial y mal pagado. ¡Esta es la magnífica España que nos deja el siempre contento Mariano!

8 comentarios:

Antonio Q. dijo...

Vamos que a la que nos despistemos nos convertimos en la primera potencia europea y en cuatro años más de mandato pepe-mariano, hacemos sombra hasta a los EEUU.
¡Que suerte tenemos contigo!

CAZURRO dijo...

La cosa vá viento en popa y a toda vela,según el memo de Dn. Tancredo vamos a hacerlo como
las huelgas a la japonesa (producir sin descanso para crear exceso de stock...) vamos a crecer tanto,tanto y sin parar que no solamente desaparecerán los parados si no, que pediremos al resto de países que nos manden los suyos porque vamos que lo tiramossss !!! ¡¡ podemos con todo !!.
Será cabrón el pollo...como dijo Wyoming "lo de Mariasno no es optimismo, es que mezcla medicamentos".

Anónimo dijo...

Hay muchas anécdotas acerca de la inteligencia de Rajoy. Dice que cuando estaba haciendo la mili, participó de unas maniobras militares. Como Rajoy se presentó como de alta alcurnia, lo pusieron de sargento sin mas. Una noche lo enviaron, junto con un humilde soldado, a espiar tras las líneas enemigas. Para eso tenían que atravesar una valla de alambre de púas. Debían arrastrarse por debajo del alambre para no hacer ruido, pero, como Rajoy no quería ensuciar su uniforme, trató de pasar por encima, haciendo un ruido tremendo. Oyendo el ruido salió un centinela y gritó ¡Alto¡ ¿Quién anda ahí?. El soldadito contesta rápidamente: "miau", "miau". El centinela dice, "son gatos" y vuelve a su casilla. Después de hacer el reconocimiento, Rajoy y el soldado regresan y, de nuevo, Rajoy pasa por encima de la cerca haciendo más ruido que antes. Sale el centinela otra vez y dice: ¡Alto! ¿Quién va? Entonces, Rajoy contesta: "somos nosotros los gatos, que estamos regresando".

Alf dijo...

¿Qué diferencia hay entre Mariano Rajoy y un Presidente de Gobierno?
Fácil.
Rajoy hace continuamente campañas electorales y un Presidente de Gobierno trabaja para toda la ciudadanía.
Vergonzoso papanatas nos ha caído encima.

Manuel dijo...

La bochornosa actitud que mantiene este individuo es insultante para cualquier español con dos dedos de frente y cuatro neuronas a pleno rendimiento.
Este presidente de tebeo se burla impunemente de la mayoría de ciudadanos, salvo de aquellos que están siendo favorecidos por su política mafiosa y delincuente, aquellos que propiciaron su llegada a La Moncloa y actualmente corean la consigna de la falsa recuperación, con el propósito de engañarnos nuevamente y así poder seguir exprimíendonos y despojándonos de nuestros derechos para mantener sus beneficios y privilegios.
No consigo entender como este personaje pretende convencernos de las buenas intenciones de su política y de los buenos resultados que está consiguiendo; para las élites financieras y empresariales así es, pero es evidente que no para los ciudadanos de a pié.
Este mentiroso y ya demostrado siniestro personaje es merecedor del más absoluto desprecio por parte de la ciudadanía decente y con dos dedos de frente. No está bien reírse de los ciudadanos un día sí y otro también.

gato callejero dijo...

Ya tuvo que salir el psicópata este a compararse con Francia y Alemania...
Vamos a ver: ¿Alguien conoce a un buen equipo de psiquiatras que estén dispuestos a tratar a este tipejo????? El tema es urgente.

EL CRAC dijo...

Lo siento gato, esto no lo arregla ni el mejor loquero del mundo. Mariasno es un mentiroso compulsivo, un tarado y acomplejado de nacimiento (posiblemente con complejo de Edipo) y un sociopata que ha perdido cualquier la noción de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Eso si, como su jefe el enano de los bigotes, él también es Dios.
¡Anda y que te den, cacho gilipollas!!!

Luismi dijo...

¡Gilipollas!!!!!