miércoles, 7 de mayo de 2014

LA GÜRTEL SOCIALISTA

Despedido Pedro José Ramirez de EL Mundo, el periódico se ha convertido de nuevo en un órgano mediático al servicio del PP y de él surgen de nuevo historietas infumables. El objetivo de todas estas maniobras e historias de pacotilla es que a través de las alcantarillas genovesas de ABC, La Razón y ahora El Mundo  circule una especie de Gürtel socialista, orientada a que los votantes del PSOE desorientados caigan en la trampa de que el PP y el PSOE son "casi" lo mismo aunque el PSOE es peor.

Fijaros en la gran exclusiva en portada de ayer martes. 
Según El Mundo, el propietario de "Cuadrifolio" -empresa que organizó actos para el PSOE entre los años 2003 y 2008-, Manuel Téllez “realizaba obsequios de primer nivel a los altos cargos y normales al resto”, y para apoyar su “investigación”, este diario, ahora a las órdenes de Rajoy, mostraba la agenda del empresario donde bajo el epígrafe “regalo especial” se detallaban algunos receptores del mismo. 

Pues bien, el “regalo especial” que obsequiaba la empresa para “corromper” a los socialistas era una simple cajita de madera, no más grande que una caja de cerillas, con un poco de azafrán y un diminuto mortero con su correspondiente almirez. Ese es el “gran regalo” que recibían algunos altos cargos del Gobierno de José María Barreda, como podéis ver en la fotografía.


Vale que el azafrán es caro pero como para corromper principios socialistas no lo veo. Si fuese algo de mayor nivel, no lo dudaría; ya sabemos de qué pie cojea la casta política de este país. Como sabemos el número que calzan los periódicos vendidos al PP. 
¿Por cierto, debemos añadir a la lista de la PPrensa a El Pais y la Ser?...

7 comentarios:

gato callejero dijo...

Ridículo montaje del ya también vendido EL MUNDO, pero hasta que se cambie la Constitución y se pueda exigir responsabilidades a cualquier político tanto políticas como económicas, no acabaremos con esta lacra.
¡¡Y basta ya de aforamientos y prebendas por el estilo, incluido el rey!!!

EL CRAC dijo...

¡JODERRRR, QUE EXCLUSIVAZO!!!
Claro, para la mentalidad pepera, los sucios sociatas son tan rastreros y muertos de hambre que se venden por unos hilillos de plastilina, perdón de azafrán.
¿En qué memo estaría yo pensando?.....
¡Coño con El Mundo sin PedroJ!!

Buenas tardes a todos.

CAZURRO dijo...

Estos panfletos con sus "talentos" que los dirigen son lo más...al final van a hacer bueno al P.J,menudo equipo de investigación que tienen, me imagino que habrán comprobado "sus fuentes",cuanto papel y cuanta energía tiran por la alcantarilla...después se quejarán de que les cierran los periódicos por rentables,objetivos, imparciales y veraces...

EL.ANONIMO dijo...

Mas mentiras del nuevo diario del PP.
Pincha sobre mi nombre.

Antonio Q. dijo...

Estoy más que harto de estos sinvergüenzas y sus malas y cobardes artes del "y tu mas". Ven, o inventan, la paja en el ojo ajeno pero niegan la viga en el suyo propio.
Con estas acusaciones falsas y malas practicas al uso del Mariscal Göering, director de propaganda nazi, cuyo lema era, “calumnia que algo queda”.
¿Como tienen la desvergüenza de acusar cuando están enmierdados hasta las orejas?... ¿Por qué la Bienpagá de CLM y de Génova no responde de los 200.000€ donados por la adjudicación por la contrata del concesionario de recogida de basura?... ¿Por qué no explica los 6.000€ mensuales que recibe, o recibía su esposo Nachete López del Hiero de Liberbank por inexistentes asesoramientos.
El robo en masa de la GÜRTEL para el PP es pecata minuta, al igual que los casos Naseiro, la contabilidad en "B" y "Z", los sobres y sobresueldos, Bárcenas, Camps, Matas, Fabra, Pokemon y un largo etc.
Ahora lo importante son unas hebras de azafrán aderezadas con e.mails falsos. ¡De PM!
Y que aún abran la boca...

Antonio Q. dijo...

Y lo peor: ¡Que aún haya gentuza que les vote!

DOC27 dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición. Y puede que lo sean pero al menos hay que denunciarles con pruebas, no con gilipolladas y falsedades sacadas de la manga. ¡Estos son los grandes políticos y los grandes periodistas de este país! Que tiempos aquellos de Cambio16, cuando la prensa sabía lo que era la DECENCIA INFORMATIVA, justo por eso echaron a Pedro J. y aunque ahora lo hayan echado también de el El Mundo la mierda que sembró aún llena toda la PP-redacción.