sábado, 17 de mayo de 2014

UN TROGLODITA EN EUROPA

"Debatir con una mujer es muy complicado porque si el hombre demuestra su superioridad intelectual da una impresión machista ante una mujer indefensa"

Así se expresó Cañete ayer por la mañana en una entrevista en "Espejo Público" de Antena3, en respuesta al debate del día anterior con Elena Valenciano; que por cierto no ví porque el "inteligente" señorito jerezano me repatea el estómogo y me destroza las escasas neuronas sanas que me quedan.

Desde el primer momento, la frase ha levantado ampollas y tempestades entre las organizaciones feministas, las redes sociales, la propia aludida y hasta en los tertulianos, que llegaron a preguntarle -sin llegar a obtener respuesta- si se habría atrevido a decir lo mismo de Esperanza Aguirre o Ana Botella. 
No es para menos, si con la comparación entre las mujeres y el regadío ya hace unos meses que se lució, esta vez se ha relucido doblemente y, de paso, escogorciado cual gordo damiselo.

Menos mal que, el señorito, es intelectualmente superior a una mujer -para él, una especie de ameba-, de lo contrar¡o no sé que mayor estupidez le habría podido pasar por esa mente tan privilegiada.

Este perfecto representante de la casta pepera es un cobarde machista y un zampabollos patético, un tío gris, mediocre pero pagado de si mismo; vamos como el 100% de la cúpula genovesa y el 80% de la base del PP. 
¡Penoso Partido, por Dios!

5 comentarios:

Enrique Sanjuan dijo...

Debo reconocerlo, los políticos no dejan de sorprenderme, por su estupidez y cara dura, y el PP menos. Siempre creo que han llegado al límite y no así.
A este gran comedor de productos caducados y entendido en regadíos no se le ocurre otra que sacar su vena machista y soltar una frasecita que hunde más, si cabe, su penoso cara a cara del día anterior.
Lo malo es que al votante del PP, de mente plana e ideas fijas, estas salidas de tono son simples machadas graciosas de un tío campechano; no una vergonzosa postura casposa, rancia y machista.
Lamentable espectáculo el del jueves noche y peor el del viernes mañana. El lunes, cabe esperar, más.

CAZURRO dijo...

Ante un tripero como este ejemplar,cuyos problemas radican en la preocupación de la altura del cajón del pan...no se podía esperar otra cosa, lleva toda la campaña con el rosario de "la herencia recibida"...y otras lindezas que le han dictado desde Génova 13, en resumen, sin argumentos ni proyectos vá de bocachanclas y eso es bueno porque muestra la verdadera cara del PP,SON ASI TODOS,por tanto ¡¡ ojo votantes !! ya sabeis con quién os la jugáis...
Este jumentobiencebado ni si quiera llega a machista,éste lo que es gilipollas con cabeza y todo.

Montse Rovira dijo...

Este impresentable y carpetovetónico es la fiel imagen de la mentalidad del PP.
¿Y qué opinan las mujeres de este partido? ¿Aceptan ser simples floreros con un coeficiente intelectual inferior que sus machistas varones?

Hacemos bien al enviar a ese elemento a Europa, a ver si los europeos se enteran de la clase de retrógrados que nos están gobernando.

EL CRAC dijo...

¿Entendéis ahora por qué tardaron en dar el nombre del candidato?
Está claro: para que el cafre intectualmente superior de Cañete metiese la pata y ejerciese de machista menos rato.
¡Joer, que panda!!!!

gato callejero dijo...

Tragón, gordo, barbas, impresentable, pepero y machista. ¿Y ha dicho el tipo que fue un pequeño "desliz" por culpa del cansancio?... Pero de disculparse, ¡nanay del Paraguay!!